Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Doc Cesar , una es de colt45 (Miguel) y la otra es de Jaimito , a ver cuando te haces presente doc
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: cz-83 en 02 de Octubre de 2010, 08:20:29 PM
Cesar,te diste cuenta que "el jueves de polvora de TDP" ha cumplido 1 año en setiembre?
Asi es tocayo, esta idea de los Jueves de Polvora ha cumplido su primer aniversario y podemos decir que ya se instituyo como una reunion infaltable....  que bueno que esta idea haya tenido frutos, en lo personal me alegro mucho !!!  gracias a todos por la asistencia a estos jueves durante este primer año, que han sido constantes e ininterrumpidos

Finalmente solo me queda agradecerles por su apoyo a esta iniciativa que resulto mejor de lo que esperaba !!!  a seguir reuniendonos !!!

Salu2 muchanchos !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Cita de: NIGHT HUNTER en 02 de Octubre de 2010, 02:14:25 PM

"Hay por ahi un DUELO pendiente ,,,,, la Proxima Sera , ja,ja"

NIGHT HUNTER

huyyyyyy....un duelo....que bueno...sera motivo pa`la prox...ver a estos dueladores..doladores..como se diga...quienes seran...??

Si quieres paz, preparate para la guerra!

stanley

asuuu mare que buenas reunas las que se mandan, yo suelo ir a otro poligonos o al arenal cuando estoy por el norte chico, me dejo impresionado las COlt .45 que fierrotesss.

mi abuelo tenia una luger como esas pero pavonada nomas, el año pasado vendio por 200 soles (no se si este bien), tambien tenia un garand del 3006 sprinfil el cual se lo paso a mi hermano que hace caza buen fierro pero muy pesado para mi gusto.

y ya vi al maestrito "peruanin", la verdad hermano greacias por pasarme el dato del foro que esta para loquearse con tantas cosas que hay para aprender, mi hermano esta preguntandose si eres cazador o porque sabes tanto de armas largas, ese dia ya me estabas animando a comprarme fierro largo  con tanta explicacion que diste, eres armero??? a er si nos vemos en armaq otro dia para practicar en el  pistola, presto mis cuete y te pongo unas municiones ps (minimo para agreadecerte pe varon).

una ves mas me siento feliz de poder pertenecer a esta comunidad.

leon

Dios, se nota que la pasan muy bien en los Jueves de polvora, tendre que ir a la siguiente para tomar parte en la reunion, ¿ se necesita algun requisito previo?, con quien se tiene que coordinar, gracias por todo

salu2 
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

NatoR

Cita de: stanley en 04 de Octubre de 2010, 07:29:23 PM
mi abuelo tenia una luger como esas pero pavonada nomas, el año pasado vendio por 200 soles (no se si este bien),

Hola stanley si de casualidad tu abuelo tiene otra Luger a 200 soles yo se la compro en 300 soles jejeje  ;D

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

Tato

El jueves me entregan mi licencia y mi Bersa, qué debo hacer para asistir a los jueves de pólvora?

ccoello

Cita de: Tato en 07 de Octubre de 2010, 08:08:32 AM
El jueves me entregan mi licencia y mi Bersa, qué debo hacer para asistir a los jueves de pólvora?

Las reuniones se llevan a cabo los últimos Jueves de cada mes.

La ultima semana de Octubre envienme un MP con sus datos personales y de su arma(s) y se les indicará por el mismo medio el próximo lugar de reunión.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GUCH

y ya vi al maestrito "peruanin", la verdad hermano greacias por pasarme el dato del foro que esta para loquearse con tantas cosas que hay para aprender, mi hermano esta preguntandose si eres cazador o porque sabes tanto de armas largas, ese dia ya me estabas animando a comprarme fierro largo  con tanta explicacion que diste, eres armero??? a er si nos vemos en armaq otro dia para practicar en el  pistola, presto mis cuete y te pongo unas municiones ps (minimo para agreadecerte pe varon).

Peruvian es una persona 100% cazador y 100% Leal y 100% Palomilla, persona como pocas a pesar de su juventud. No es armero pero es recontra curioso.

Esta semana está fuera de Lima, a ver que nuevas nos traes de la cacería.

Buena Joel, Nobleza Obliga
Sociedades de Tiro

speedxxx

amigos quisiera ir este jueves a fines de octubre con quien tengo que cordinar exactamente mi prencensia

AGUILA FORTE

Cita de: speedxxx en 12 de Octubre de 2010, 01:21:32 AM
amigos quisiera ir este jueves a fines de octubre con quien tengo que cordinar exactamente mi prencensia

No te preocupes amigo, que antes de que sea el día jueves de pólvora de cada fin de mes, ..aqui en este mismo post..se apuntan los que quieren  ir (la misma  semana)..y por medio de un MP se te envía la dirección exacta..el  encargado es nuestro amigo y hermano..ccoello..él seguramente se pondrá en contacto contigo..para informarte los requerimientos..a la igual que tu  somos muchos que estamos con ganas de disparar y quemar pólvora..oler..en fin,...estar  con los compañeros compartiendo..esta pasión por los fierros..!! ...espero que te haya ayudado con tu pregunta..!! ;D

Post Merge: 12 de Octubre de 2010, 12:15:56 PM

Cita de: ccoello en 07 de Octubre de 2010, 08:33:12 AM

La ultima semana de Octubre envienme un MP con sus datos personales y de su arma(s) y se les indicará por el mismo medio el próximo lugar de reunión.

Salu2
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Cattino

ccoello

Cita de: ccoello en 07 de Octubre de 2010, 08:33:12 AM

La ultima semana de Octubre envienme un MP(mensaje privado) con sus datos personales y los datos de su arma(s) y se les indicará por el mismo medio el próximo lugar de reunión.

Salu2

Reenvio mi comentario anterior para conocimiento y fines.

Próximo jueves de polvora : 28 de Octubre, envíenme sus Mensajes Privados a partir del Lunes 25, El Miércoles se les enviara por el mismo medio y/o por e-mail (a los que lo incluyan en el mensaje),  el lugar de reunión, pero solo a los que enviaron sus datos, esto con el fin de mantener el orden y sobre todo la seguridad de los foristas.

Gracias.

Cesar Coello:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tato

César, cómo hago para enviar un mensaje privado?, no veo por ningún lado la opción.

stanley

Cita de: GUCH en 07 de Octubre de 2010, 04:22:40 PM

Peruvian es una persona 100% cazador y 100% Leal y 100% Palomilla, persona como pocas a pesar de su juventud. No es armero pero es recontra curioso.

Esta semana está fuera de Lima, a ver que nuevas nos traes de la cacería.

Buena Joel, Nobleza Obliga

grascias por la aclaracion guch, si parecio buena persona el muchachito, era de sospechar su aficion, su buen humor es de verdad contagiante.
seria bacan si me dejan asistir a su encuentro de polvora, hace tiempo que no echo plomo con mi revolver, ya la glock esta muy engreida porque es la que disparo y porto mas a seguido. si hay q poner chancha para el poligono o para la jama pasen la voz. es solo reunion de barbas y bigote o puedo llevar a mi cuero ??, no por saco largo sino para q se vacile tambien.