Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabid1971

Por lo visto la pasaron excelente, lamentablemente por trabajo no pude llegar pero será para la próxima

Saludos,

ccoello

Y se llevo a cabo el Jueves de Polvora de Setiembre....... una buena convocatoria tuvo en esta ocasión nuestra reunión mensual, tuvimos la asistencia de varios amigos que se nos unian despues de buen tiempo y estuvimos en compañia de CZ99 y como siempre, nuestro participante virtual, desde Argentina, TOMATE, que siempre esta con nosotros acompañándonos en las actividades como un activo participante de nuestras reuniones, mil gracias Adrian por tu llamada.

Bueno, aqui les dejo algunas fotos de la reunión de hoy..

Saludos

Dos Clasicos

Dos hermosas cal 45

La mesa es servida !!

Viendo unos videos de Magpul

La pasamos muy bien !!!!
Saludos y nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

PPBERSA

felicitaciones!!!...veo que la pasaron muy bien...que bonitas armas los acompañaron en esta ocasión...espero poder sumarme al grupo para la reunión de este mes...a proposito, como les fue con la GIRSAN MC14 que sortearon hace poco...¿resultó ser una buena pistola?...saludos

PPBERSA

ccoello

Cita de: PPBERSA en 01 de Octubre de 2010, 08:00:12 AM
...a proposito, como les fue con la GIRSAN MC14 que sortearon hace poco...¿resultó ser una buena pistola?...saludos
Bueno, yo tuve la oportunidad de probar el arma y me parecio muy buena, buen balance y no patea casi nada, pero quien mejor para hablar de ella que el que se la saco. !!!

Esperemos el comentario de el Loco Glock !!
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Ehhyyy!!! que linda reunión, para mi fue un gustazo poder hablar con uds y estar presente a la distancia. me gustan las fotos con muchas armas, y lo bueno es que ya los reconozco a todos en las fotos así que es como si estuviera allí con Ustedes.

Un gustazo ver las fotos y las armas... ojalá haya muchos mas jueves de Polvora y algún día con Tomate© incluido... jajajajajjaa

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: Tomate© en 01 de Octubre de 2010, 08:22:44 AM
para mi fue un gustazo poder hablar con uds y estar presente a la distancia
.. ojalá haya muchos mas jueves de Polvora y algún día con Tomate© incluido... jajajajajjaa
Mi estimado Adrian, siempre es un gusto conversar contigo, asi sea unos minutos y todos los jueves esperamos tu llamada, ya que formas parte de nuestras reuniones.

Esperemos que un Jueves de Polvora sea con Tomate en vivo y en directo !!!

Un abrazo

PD: sigue creciendo el TEAM BERETTA y en especial con las 92FS, jejejeje como te dije por fono, ya se unio uno más jejeje.......  !!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

excelente la pasamos muy bien , gracias a todos los asistentes y muy en especial a Tomate que siempore nos acompaña en los momentos importantes, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

buena reunion, aunq estuve solo un rato, siempre el espiritu de camaraderia es mas que bueno, nos vemos en la prox...
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Próximo Jueves de Polvora: 28 de octubre
Se les enviara el lugar de reunión por MP......

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

que bueno  muchachos que se hayan divertido de lo grande...los felicito..siempre estar compartiendo gratos momentos con los compañeros de polvora ..es lo mejor...lastima que no pude asistir por motivos de estudios ...mas fotossss coloquen muchanchos....!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

juliompc

Hola compañeros la pase muy bien a pesar de ser la primera vez que me reunia con uds. mi padrino el chacal se encargo de presentarme.Es la primera vez que pude ver varios modelos de armas como las luger,la colt,la glock y me olvido de los modelos de los revolver y tambien la carabina de ronnie,espero volver a reunirme con uds,gracias amigos no pongo nombres por temor a olvidarme de algunos,UN ABRAZO

Cattino

Gracias avisen donde va a ser, saludos

cgertama

Excelente!!! Se ve que la pasaron buenazo.... como siempre, lamentablemente no pude asistir por cuestiones de trabajo... esa luger... como quisiera haberle puesto la mano... en fin será para la proxima...
Un abrazo amigos.

NIGHT HUNTER

La proxima sera muchachos , felicitaciones , no hay duda que la vida sin amigos con quien conpartir nuestros gustos , emociones y alegrias incluso  insabores  "NO SERIA VIDA".

"Hay por ahi un DUELO pendiente ,,,,, la Proxima Sera , ja,ja"

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

cz-83

Cesar,te diste cuenta que "el jueves de polvora de TDP" ha cumplido 1 año en setiembre?
Que gran reunion amigos, y que gustazo poder ver tantos conocidos! Las dos colt son de Colt45?

Un gran abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team