Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juash-83

Falta un díaaaaaa ..., confirmo mi asistencia ...!!!

Gracias por el dato ccoello.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

ccoello

Excelente muchachos, mañana nos vemos, recuerden llevar harta bala !!!! y hambre !!!
Quien mas confirma ?
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Espero se diviertan a lo grande praticando mucho... ahora me encuentro en Asunción y recién regreso el viernes, asi que será para la próxima
P.P.S.
.

GUCH

Cita de: Duke en 25 de Agosto de 2010, 04:17:52 PM
Espero se diviertan a lo grande praticando mucho... ahora me encuentro en Asunción y recién regreso el viernes, asi que será para la próxima

Provecho con La Riquelme!!!!!!!!!!!
Sociedades de Tiro

ccoello

Muchachos , una vez más, excelente noche de polvora y en compañia de buenos amigos.....

En esta ocasión nos reunimos en el Polígono de ARMAQ y como ya es costumbre , nuestro Jueves de Pólvora tuvo una gran acogida....

La Vedette de la Noche fue sin duda la hermosa COLT M4 cal 22 de nuestro buen amigo Kike Rosll !!! buena Kike....  creo que todos querían acompañarte a tu jato hoy, jajajaj

Aqui algunas fotos de la reunión. !!!

Emulando a Arnold Schwarzenegger tenemos a CGertarminator

Tuto Corleone preparandose para la acción

Los muchachos listos para ingresar a Disparar

el Dr. 100%legal en plena Inspección Ocular , preparando la Medida Cautelar para incautar el Bien, pero no pudo !!! jejejee

Nuestro amigo Pepe guns, mas conocido como El Fenicio con una Hermosa Beretta 92 Compact duo tono.. linda arma

Hora de Alucinar !!!

Kike estrenando su Colt !!!

100% Legal insistiendo en el embargo !!!

Hermoso Fierro !!!

La pareja ideal para toda transición.. !!! jejeje

Nos vemos Muchachos !!!

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Caray me la perdi pero como dije el horario de la armeria es bastante fregada para mi pero en fin veo que dio sus frutos y salio todo bacan , muy buenas fotos y espero kike compartas para la proxima tu carabina que esta de locos, excelente compra.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

me alegro mucho que se divirtieron muchachos , lastimosamente mis obligaciones laborales no me permitieron acompañarlos , sera para la proxima , felicitaciones Kike linda la M4.
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Gente!! cuanto me alegro que se hayan vuelto a juntar y que la pasaran muy bien...
Lamentablemente esta vez estuve ausente, no pude llamarlos, pero siempre los acompaño con el pensamiento y los buenos deseos que todo salga bien.

Muy linda la Carabina M4 .22Lr del Quique, pero...... ¿Era necesario arruinar la última foto poniendo esa porkeria de chatarra al lado??? ¿¿¿Que me hacés Cesar???  Despachurraste la foto. jajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

MAAC

Como siempre buena la reunion entre amigos..
Saludos,
Marco.
"."

cgertama

jajajajaja, cgertarminator.... que buena Cesitar..... me dijeron: pon cara de malo... una belleza la Colt M4, algo engreida con la municion ( es fina la niña), pero Kike me explicaba que tiene un regulador para acondicionar el mecanismo a los diferentes tipos de "carga", primero la probo con Remington Yellow jacket y no ciclaba correctamente, luego le pusimos S&B encobrizada y muy bien, destacada la precision que observe , buenos grupos a 15 metros, el disparador muy suave.. en fin, excelente arma para plinkear, el precio elevado,  fabricada en alemania por Walter para Umarex con licencia de Colt ( el "caballito" estampado), "juguete" carito pero en fin el que puede..... puede.  Felicitaciones Kike....  a ver si la "despachurramos" ( al estilo de Tomate) Jajajaja...
Como siempre un placer encontrarse con los amigos de la comunidad TDP.
Saludos.

ccoello

Cita de: Tomate© en 27 de Agosto de 2010, 03:45:28 AM
Muy linda la Carabina M4 .22Lr del Quique, pero...... ¿Era necesario arruinar la última foto poniendo esa porkeria de chatarra al lado??? ¿¿¿Que me hacés Cesar???  Despachurraste la foto. jajajajajaja
Jajajajaajaj, mi estimado Adrian, esa foto fue tomada especialmente para vos, ya que se que en el fondo amas a la Beretta.... jajajaja
Un abrazo

Cita de: cgertama en 27 de Agosto de 2010, 04:11:42 AM
jajajajaja, cgertarminator.... que buena Cesitar..... me dijeron: pon cara de malo...
jajajajaj, asi es Carlitos... cgertarminator, pusiste cara de asesino !!!  

Esa M4 es una belleza, un lindo fierro!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tato

Felicitaciones Señores, se ve que se divirtieron en grande. Espero pronto unirme al grupo.

CADT

Correccion , los ojitos de terminator  se los vi a nuestro comun amigo kike pues hasta rojitos se les pusieron los ojos con el flash emulando a el orgacyber
sino cheken las fotos

jajaj bromita
salu2
Afuera los engreidos

gyapur

Muy simpatica la carabina, algunas sugerencias de embellecimiento para el feliz propietario:

- Falcon industries Ergo Grip:
http://www.midwayusa.com/viewproduct/?productnumber=217592

- Magpul enhanced trigger guard:
http://www.midwayusa.com/viewProduct/?productnumber=114195

- EOTech XPS2-0
http://www.midwayusa.com/viewproduct/?productnumber=352394

y puede quedar algo asi:

Ya despues se le pueden agregar mas cosas  ;D
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

cz-83

Que bella Colt, no hay videos de su desempeño?, estaria muy agradecido.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team