Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

Cita de: NatoR en 24 de Febrero de 2010, 02:31:28 PM
Cita de: ccoello en 24 de Febrero de 2010, 01:41:52 PM
maldito.. jejejeje
ya pe, es a las 5pm, vayan y pasan por caja para completar los 1700, jajajaja

Bueno nos veremos mañana, pero Coello por que pones a las 5 pm, mejor dí que vas a estar a la hora que te den permiso en la casa y hasta la hora que te den salida y ni un minuto más, asi son los NAVY SEAL's "TLC".

SALUDOS.

saludos

TLC ?????

quieres  decir  tratado  de libre  comercio ? o es TDP  jajjajajjaja

bueno a  todos la  NAVE  SEAL  TLC  los  esperamos jjajaj

Colt 45

NatoR

Cita de: colt 45 en 25 de Febrero de 2010, 09:03:52 AM
TLC ?????
quieres  decir  tratado  de libre  comercio ? o es TDP  jajjajajjaja
bueno a  todos la  NAVE  SEAL  TLC  los  esperamos jjajaj
Colt 45

Buenas Colt 45 nos esa no es la lectura del "TLC" es la chapa que les puso el estimado Tuto a los que tienen que permir permiso en casa y dejar todo listo para asistir a los Jueves de Pólvora los "TLC" "Trapean, Lavan y Cocinan" sino no van al Jueves de Pólvora jajajajaja, nos vemos en la tarde los menos los que esten con permiso de su superior.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

colt 45

jajajajja  que buena

vale a aclarcion jajajjajajjajaj

saludos

Tuto

ojo, encima son karatecas, cuando le mandan sus jefas dicen Yaaaaa¡  ;D ;D ;D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D
hay nos vidrios
salu2 a to2

MAAC

(los "TLC" "Trapean, Lavan y Cocinan" ) que bueeeeeeeena

ahi nos vemos.
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Amigos.. y se llevo a cabo nuestro segundo Jueves de Polvora del 2010 y en esta ocasión tuvimos un invitado exclusivo
aunque no estuvo con nosotros fisicamente, nos acompaño a traves del celular....

Nuestro queridisimo amigo y maestro TOMATE !!!, fue una comunicacion que nos alegro muchisimo y pudimos departir con él unos instantes, asi que podemos decir que TOMATE tambien asistio a nuestro Jueves de Polvora....

Bueno, sin mas preambulo, aqui van las imagenes...

Un Abrazo

Recibiendo la grata llamada de nuestro buen amigo TOMATE desde Argentina !!!

Esta foto fue tomada especialmente para TOMATE !!!!!  

Arrancando con mi 92FS

Mi nena, el S&W de Kike y mi Dan Wesson

Kike rayandose con la silueta !!!!

Los Muchanchos al terminar las municiones !!!

Rehidratandose luego de un fuerte desgaste fisico !!!

Y aqui recuperando las energias perdidas !!!

Fin de Fiesta

La despedida... hasta la proxima pichanga

Ya vienen los Videos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Pucha que pica,uds,oliendo polvora y yo oliendo polvo  >:( >:( >:( >:(.
Bueno es una vaina ser pisado..... para la proxima sera.

Saludos muchanchos ya nos vemos cualquier dia.

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Otro jueves de polvora exitoso , con la salvedad que este fue diferente al recibir la llamada de nuestro compañero TOMATE quien se dio la molestia de comunicarse con nosotros para acompañarnos de esta forma a esta reunión , asi que como dice Ccoello podemos decir que Tomate estuvo presente este jueves de polvora , se agradece master

unas fotitos

Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Me alegro muchachos por Uds. que se han divertido, yo como siempre, los jueves soy piña..espero que el prox. mes de pólvora si esté presente con uds..las fotos están geniales..que buen momento para vivir en camarería nuestra afición y gusto por las armas..claro que hay uno  que tiene la afición por la hamburguesa..es que seguro no ha almorzado..jajajaja..no tacuchi?..jajaaja... ;D ;D

La presencia de nuestro amigo el tomate con Uds.  muchachos no tiene precio..Sin embargo Uds. les pagan con la foto de la beretta 92fs que tanto a él le gusta..jajajaja..eso se llama gratitud..jajaja.. ;D ;D

cuídense mucho, voy a tener que ir uno de estos días al polígono..abrazos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Me alegro muchisimo que se hayan divertido y la hayan pasado muy bien.
Fué un gustazo poder llamarlos y aunque sea arrimar un saludo. Aunque esté lejos siempre estpy pendiente de los "jueves de pólvora". hacía mucho que nos los llamaba por nada asi que ayer era buena oportunidad para hacerlo.

Ya me guardé las fotos, veo César que estás mejorando tus agrupaciones y me alegra muchísimo. Está muy bien lo que se ve en la foto. ¿distancia??

Un gran abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: Tomate© en 26 de Febrero de 2010, 08:32:22 AM
Me alegro muchisimo que se hayan divertido y la hayan pasado muy bien.
Fué un gustazo poder llamarlos y aunque sea arrimar un saludo. Aunque esté lejos siempre estpy pendiente de los "jueves de pólvora". hacía mucho que nos los llamaba por nada asi que ayer era buena oportunidad para hacerlo.

Ya me guardé las fotos, veo César que estás mejorando tus agrupaciones y me alegra muchísimo. Está muy bien lo que se ve en la foto. ¿distancia??

Tomate©
Mi estimadisimo amigo y maestro TOMATE, fue un verdadero gusto poder conversar contigo, aunque sea unos minutos y saber que siempre nos acompañas y sigues nuestras actividades, eso nos llena de alegria.

Me alegra que hayas guardado las fotos, especialmente en la que salen esas dos hermosas berettas, jejeje, no estas con unas copas de mas,
no es que veas doble, son dos Berettas 92FS, jaja, y sigue en firme crecimiento el TEAM BERETTA....se que eso te llena de felicidad... jejeje

Gracias por tus comentarios sobre las agrupaciones, la verdad si he percibido la mejora sustancial, los tiros son realizados a 10 y 15 metros, esos eran los primeros ya a medida que fui calentando mejoraron más, lo bueno es que ya me quedó la técnica y las agrupaciones son similares cuando disparo con mi Dan Wesson y eso es gracias a tus consejos, ya que los he seguido al pie de la letra y se ven los resultados. Una vez más, mil gracias.

Un abrazo Adrian  !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Amigos, primero, las disculpas del caso por no haber asistido por inconvenientes de ultima hora en mi centro laboral, a veces ser dependiente es un problema, bueno, no saben la nostalgia y frustración que me embarga por no haber estado allí.

Lo que más ahonda la pena es que en las fotos puedo apreciar que varios TLC y karatecas han ido yo que soy libre , no haber asistido, ya pueden imaginarse como me siento.

Pero, lo que atenua la pena, la nostalgia y la frustación es ver , según las fotos, que ustedes la hayan pasado de maravilla, eso es lo que al final importa, que como parte de TDP, la fraternidad que nos une, por la pasión de las armas y el aroma de la polvora, la alegria de un miembro  es suficiente para estar alegres todos los que de alguna manera, se directa o indirectamente, pertenecemos a TDP.

!viva TDP!
!viva los TLC¡, sorry se me chispoteo  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

salu2 a to2

Tomate©

Cita de: ccoello en 26 de Febrero de 2010, 09:00:36 AM
Mi estimadisimo amigo y maestro TOMATE, fue un verdadero gusto poder conversar contigo, aunque sea unos minutos y saber que siempre nos acompañas y sigues nuestras actividades, eso nos llena de alegria.

Para mi también fue un gustazo César, esperemos que se pueda repetir, me alegra mucho haber podido participar aunque sea unos pocos minutos y escuchar algunos "tiritos" por el telefono jajajajaja.

Me alegra que hayas guardado las fotos, especialmente en la que salen esas dos hermosas berettas, jejeje, no estas con unas copas de mas,
no es que veas doble, son dos Berettas 92FS, jaja, y sigue en firme crecimiento el TEAM BERETTA....se que eso te llena de felicidad... jejeje

Seee....... Ahora arruinan las fotos por duplicado!!!!!

Gracias por tus comentarios sobre las agrupaciones, la verdad si he percibido la mejora sustancial, los tiros son realizados a 10 y 15 metros, esos eran los primeros ya a medida que fui calentando mejoraron más.....

Excelente!!! No hay que dejar de hacer las cosas lo mejor posible, aún cuando se está disparando con amigos y en tren de distensión y juego, en lo posible no hay que permitir que el cerebro grabe la técnica incorrecta.

....lo bueno es que ya me quedó la técnica y las agrupaciones son similares cuando disparo con mi Dan Wesson y eso es gracias a tus consejos, ya que los he seguido al pie de la letra y se ven los resultados. Una vez más, mil gracias.
Un abrazo Adrian  !!!

Así es, el tirador debe elaborar y pulir su técnica y después no importa con que arma tire, seguramente que con SU arma lo hará mejor, pero seguramente no hará papelones con ningún arma ni calibre. Las armas van y vienen pero la técnica que vos puedas desarrollar y fijar la llevás siempre con vos.

Un abrazo grande.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

MAAC

Bueno llegue un poquito tarde ya estaban de salida pero al menos los pude saludar y entrar a asacarme el clavo disparando un poco, espero entiendan que el trabajo a veces no nos da mucho tiempo libre, igula se sentia el espiritu de camaraderia de siempre
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

Amigo Tomate, vos teneis que enseñarme la tecnica que has transmitido a mi brother ccoello. mendadme un correo con la teoría de dicha tecnica.

os agradezco anticipadamente.

salu2