Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Ccoello , Manuelito Villegas esta de vacaciones , pero le doje al tipo que atiende el poligono que mañana vamos , asi que ahi nos vemos, salduos lleguen temprano xfa
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Septiembre de 2009, 10:47:49 PM
Ccoello , Manuelito Villegas esta de vacaciones , pero le doje al tipo que atiende el poligono que mañana vamos , asi que ahi nos vemos, salduos lleguen temprano xfa
Hola Ronnie, Manuelito tambien me informó la semana pasada que saldria de vaGaciones, y dejamos todo coordinado, al pata que lo reemplaza tambien lo conozco y es buena gente, nos ayudará en todo lo necesario, asi que nos vemos  ...

Señores, hoy se da inicio a los Jueves de Polvora en TDP,  los esperamos...
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

Actualizando , NO VAYAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

supayhuahua

RONNIE_GLOCK25

es broma hijo del diablo , no te asustes
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

RONNIE_GLOCK25  se referia a este No Vayaaann.. ;D

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

JAJAJAJAJAJ q buina MAAC  a eso mismo me referia , gracias por la ilsutracion
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Septiembre de 2009, 02:13:06 PM
JAJAJAJAJAJ q buina MAAC  a eso mismo me referia , gracias por la ilsutracion
jajaja, fino !!

Muchanchos !!, perdon, muchachos, se acerca la hora de quemar polvora, preparen los fierros, la cita es a partir de las 5:30.....
PepeGuns promete llevar, 5 Phytons, 25 Shadows y 102 Berettas 92 FS, jeje  8) 8)

No falten, vayan lavando el servcio y planchando la ropa para que las jefas los dejen salir... (yo ya lo hice  PLOP !! jejeje)
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

excelente jueves de polvora, la pasamos de lo mejor muchachos , espero esto se haga una costumbre y tener una reunion minimo al mes , ahi unas fotitos

gracias a todos los asistentes de la comunidad de TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Mil gracias amigos por haber asistido y ser partícipes de este primer "Jueves de Polvora en TDP" , fue una reunión bastante fraterna, compartimos fierros, experiencias y opiniones, aprendimos un poco más y pudimos ver in situ el excelente trabajo de Kike Rosll.

Nuevamente gracias a los que asistieron y a los que no pudieron, recuerden que este es solo el inicio y desde hoy quedan instituidos nuestros jueves, asi que la próxima reunión será el Jueves 29 de Octubre.

Un abrazo, aqui algunas fotitos !!

Con el Dan Wesson

Mis fierros en un pequeño  Break

Entrega de Membretes (nueva marca Bereta con una T, jejeje)

Esa Gente !!!

Pissssssss

Despues de quemar polvora !! Departiendo en familia

El  escape de un Duke

Un Abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

ESPECTACULAR!!!!!!! Que bueno que se puedan juntar y disparar, me alegro muchisimo.

Un abrazo Grande!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Felicitaciones muchanchos......... Como siempre una fiesta de amistad y confraternidad que refuerza los lazos de esta gran familia que es TDP.COM - Agradesco a CCoello por haber llevado a cabo esta actividad en la que hubiese querido estar presente pero las obligaciones laborales a veces nos impiden disfrutar de estos momentos. Pero como solo es el primero, en la proxima nos desquitamos.

Saludos a todos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Cita de: CZ99 en 25 de Septiembre de 2009, 12:10:42 AM
Felicitaciones muchanchos......... Como siempre una fiesta de amistad y confraternidad que refuerza los lazos de esta gran familia que es TDP.COM - Agradesco a CCoello por haber llevado a cabo esta actividad en la que hubiese querido estar presente pero las obligaciones laborales a veces nos impiden disfrutar de estos momentos. Pero como solo es el primero, en la proxima nos desquitamos.
Brother CZ99, nada de que agradecer, la idea inicial de confraternizar en familia, aprender y quemar polvora se cumplió. todos la pasamos bien, como una gran familia.

Ponle la firma hermano, el próximo jueves de polvora esperamos verte !!
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru