Porte Oculto para Ellas?

Iniciado por GATA, 17 de Agosto de 2009, 11:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LORD_ANJELUZ

Gata si eres fan de las glock  , sería recomendable adquirir el más pequeño (glock 28).

Si el problema es por tener el magazine pequeño (10 o 12 balas) puedes utilizar la cacerina de la glock 25 que es de 15 tiros y para ocultar el pedazo que sale, te puedes comprar el "magazine sleeve" con el fin que se no se note el pedazo de cacerina que sobre.

He visto un video y se ve genial.

Hard Candy

Hola,

El pantalon es pegado, la chompa tambien. Se nota o no ?

Buen Post !!!!!!!

Hard Candy  :D

elchacal

Felicitaciones Hard Candy:

Eso se llama mimetizar un arma, la verdad te queda bien, aunque sigo insistiendo para ustedes dada su forma de vestir (Ni hablar no os queda mal..viva la moda!) en el caso de una GLOCK seria ideal una G-28 o similar en tamaño, mas grande seria un arma un tanto llamativa, aunque en este caso (tuyo) la verdad, ¿que me podria haber imaginado que portarias una G-25?....solo me queda una gran duda, y eso ya lo veremos en alguna reunion, tu "presentacion" (desenfunde) que tan facil te resulta, o que tanto hayas practicado para el mismo, fundamental para tu defensa y su efectividad.

Cariñosos 88'.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Cita de: GATA en 17 de Agosto de 2009, 11:07:59 PM
Hola amigos, como ya estoy por sacar mi licencia pronto, ¿algunos de ustedes me podria orientar sobre el porte oculto de armas en nosotras las mujeres?
Pues normalmente la ropa que usamos es más pegada que la que usan ustedes los varones y si les es posible con fotos sería mejor. Mi arma será una glock 25.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Miau,

Si llevas arma de fuego GATA y sobre todo una    Glock 25, tienes que decirle ADIOS a las ropas ajustadas..Como sabemos y es de  tu conocimiento que nuestra ventaja sobre los delincuentes es nuestro porte oculto y menos notorio mucho mejor..así que dile adiós a la ropa de moda ajustada,  ;D ;D ;D ;D..bueno yo no soy diseñador...al menos que haya un diseñador en nuestro foro, y nos pueda dar luces al respecto......saca algo positivo de esto, tendrás ventaja sobre un delincuente que te quiera asaltar.. ;D ;D ;D

Saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Hard Candy

Hola,

Es una Glock 25, pero no es mia . Me la prestaron para sacar la foto y ver si realmente se notaba o no.

No se notaba nadita, nisiquiera me incomodaba a la hora de caminar.

Conosco la Glock 28, esa es la que me gusta. Incluso, por el tamaño sería mucho más fácil de esconder ,pero Bossito se quiere comprar la Glock 25 . Y por el momento no podemos comprar las dos armas de una. Asiq ue a convencerlo o a esperar un poco más.

Saludos,

Hard Candy

elchacal

Cita de: Hard Candy en 20 de Agosto de 2009, 05:47:44 PM
Hola,

Es una Glock 25, pero no es mia . Me la prestaron para sacar la foto y ver si realmente se notaba o no.

No se notaba nadita, nisiquiera me incomodaba a la hora de caminar.

Conosco la Glock 28, esa es la que me gusta. Incluso, por el tamaño sería mucho más fácil de esconder ,pero Bossito se quiere comprar la Glock 25 . Y por el momento no podemos comprar las dos armas de una. Asiq ue a convencerlo o a esperar un poco más.

Lo que mas me preocupa, en tu caso, es que te sea un poco aparatoso desenfundar una G-25, pero si practicas lo suficiente, estaria solucionado tu problema, ya que la verdad como te repito, tal como estas en la foto, la verdad no distinguia tu porte a ciencia cierta a pesar de lo grande de la G-25..incluso llame a mi esposa, y le fue dificil deducir si portabas  o no un arma de fuego.

Solo te sugiero tambien aprendas a utilizar armas alternativas, para lo cual en la proxima reunion que tengamos en grupo ya te comentare en cuales podrias basarte.

Nuevamente felicitaciones, por 'ser mujer de armas tomar'...y no una persona que se resigna a lo peor, .."No hay peor batalla, que la que no se enfrenta"....y como diria un filosofo gaucho amigo, eres una Digna compañera de Bossito, ...¡Bien por el!..Bien por ustedes!!

Respetuosos 88'.
QAP/QRV.

MAAC

Hard Candy lo disimula muy bien en la ropa que lleva puesta al menos en la foto pasa desapercibido, respecto al desenfunde es otro cantar porque no hay mucha sujecion al cinto y en particular la funda viene con broche, pero la parctica hace al maestro nada que no se pueda solucionar practicando.
Se agradece la colaboracion de Hard Candy para la demostracion.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

hard candy , una cosa es ponerse el arma para la foto y otra es portarla todo el dia te aseguro que no sera nada agradable hasta a mi me incomoda por eso prefiero portar mi G28 , seria cuestion que pruebes , adicional a eso , portarla esta bien pero debes tener la comodidad necesaria para el desenfunde y la mejor reaccion ante una eventualidad, no por preocuparte de ocultarla , la ocultaras tan bien que cuando la necesites ni tu la encontraras  ;D ;D ;D.}
pdta: cuando gustes coordinamos con Hugo para que pruebes la G28 , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

Asuuu, Hard Candy ha demostrado que es solo cuestión de "acomodarse" y escoger la combinacion exacta de ropa, ahora creo que hay un punto extra en todo esto  y es que es menos probable "sospechar" que una mujer tiene un arma, lo cual quizá compenza le dificultad en el tiempo de desenfunde... puede ser?...
Entretenedor de cuerdos

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Agosto de 2009, 07:21:21 PM
.......una cosa es ponerse el arma para la foto y otra es portarla todo el dia te aseguro que no sera nada agradable hasta a mi me incomoda por eso prefiero portar mi G28.....

¿De a devis?....y yo que te estaba diseñando tu portaferreteria para las dos en simultaneo + 2 cacerinas, porta akkar y dos speddloader del 12' ...todo oculto, para conducir vehiculos..

Grrrrrrrrrrrr!!!..tanto trabajo pa' nada...

Cita de: Polpaul en 20 de Agosto de 2009, 07:28:11 PM
Asuuu, Hard Candy ha demostrado que es solo cuestión de "acomodarse" y escoger la combinacion exacta de ropa, ahora creo que hay un punto extra en todo esto  y es que es menos probable "sospechar" que una mujer tiene un arma, lo cual quizá compenza le dificultad en el tiempo de desenfunde... puede ser?...

..Poe supuesssto!!!!, ¿Quien se imaginaria que la ñora, te va a sacar tremendo cuete..en vez de tronarte una cachetada o ponerse a gritar histericamente?.........

...Otro si, ¿Que raro, que en este tema no me haya seguido como ya es costumbre mi 'eco-replicante'?
¿Sera por el tipo de tema?.....

RONNIE_GLOCK25

chakaru si le pones para poder portar la hatsan y un cassette de mayor cantidad como el que ya sabes , atraco jajajajjajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

mis felicitaciones  a las mujeres  del peru por elejir la opcion  de un  arma  de fuego para  su seguridad.

en verdad que  tener un arma  de fuego para porte ya no es cosa solo de hombres.

en verdad que las mujeres en su totalidad  son bellas matan  a los hombres  con  solo la mirada , se imaginan que todas porten  armas  de fuego, que muerte mas   dulce  tendria un  hombre

jajajaja   un pequeño comentario  alagador

saludos  colt 45

Atov

Hola a todos en el Foro,

Hard Candy creo que realmente, no se quizas me equivoco,  es comodo en una primera instancia. Personalmente yo ando desde las 6 AM hasta las 10PM con el arma en el cinto, y realmente llega un punto que cansa y es incomodo. Creo que con ese tipo de ropa una G25 es un poco grande, ahora una G28 podria ser la adecuada por el tamano. Aunque,  Armaq esta trayendo las RUGER LCP en .380ACP. Realmente la he visto y es un arma recontra liviana, muy angosta (excelente para porte oculto), unicamente en doble accion y lleva en caserina 6 + 1, tambien me han comentado que patea bastate duro. Claro no son las 10 municiones que lleva una G28 o las 15 de una G25. Pero dejame decirte que para el uso diario y mas que todo por el estilo de Ropa que una mujer usa, esta Ruger LCP podria ser una opcion muy interesante.

Les dejo una Foto de la Ruger, en Armaq creo que esta en S/. 1490.00

Saludos,

Atov
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

elchacal

Cita de: colt 45 en 20 de Agosto de 2009, 07:45:36 PM
...en verdad que las mujeres en su totalidad  son bellas matan  a los hombres  con  solo la mirada , se imaginan que todas porten  armas  de fuego, que muerte mas   dulce  tendria un  hombre

jajajaja   un pequeño comentario  alagador

...Seeeeee!, tienes razón, "pequeño comentario"...tal vez el ultimo de tu existencia...!!

PD.: Ni en mi peor pesadilla, que me truenen...y con mi propia arma!!

Tomate©

Voy a hacer una defensa de Bossito, con su contextura física y su tamaño, no creo, que el tenga problemas con una G25 y la verdad es que si el porta su G25 para Hard Candy no habrá arma en ese momento, desconozco la dinámica de la familia pero seguro que los dos no pueden portar la misma arma en el mismo momento por lo que la portación de la G25 que podrá hacer Hard Candy será esporádica y no habrá tal cansancio ni tantas horas de porte.
Lo ideal es que cada uno tenga la suya así haya que esperar como dice ella misma.
Por otro lado tambien creo que la G28 es un arma que Hard Candy podrá manejar muy bien y quizás tengo algunas reservas sobre la Ruger LCP, demasiado pequeña para mi gusto, muy portable para algunos pero inmanejable para otros, Me estoy imaginando a Bossito con una de estas en las manos.

No sé. las fotos demuestran que la ocultación del arma es mas que aceptable, luego el desenfunde es un punto a resolver, creo que no es lo que se quería mostrar y no es para lo que se preparó Hard Candy que esta haciendo sus primeros "pinitos" en la materia.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.