Que Hacer

Iniciado por Delta73, 09 de Agosto de 2009, 12:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Srs: Cada uno de nosotros cuando vamos a comprar un arma, dentro de las tiendas siempre nos muestran las que estan en excibición las cuales estan inoperativas para realizar algun disparo (creo); por ley las armas operativas se encuentran en los almacenes del MINITER, en otras palabras nunca te muestran el arma que te llevaras a casa, cuando se compra artefactos electricos y muebles, la diferencia esta en que si no estas  conforme con tu compra te lo cambian por otro o te devuelve tu dinero claro esta si la casa donde lo compraste es seria. No ocurre lo mismo con un arma de fuego en el Perú; ya que en la boleta o factura de compra y en la carta de retiro del arma te ponen el numero de serie de tu futura arma, y como sabemos estos documentos va a la Discamec.
Aqui va mi pregunta ¿ Que pasa si cuando vas a recojer tu arma a la casa donde la compraste no estas conforme osea ejemplo si te dijeron que tenia dos cacerias y al final solo te quieren dar una o notastes algun desperfecto o rayadura en el arma o en el caso de las glock todas vienen con un cargador rapido y al final abres el maletin y no lo tiene casos como este y del amigo Bossito?
Tenemos creo yo el derecho de pedir que nos cambien el arma ?? esto es posible y el numero de serie?? que hacemos pedimos la devolucion de nuestro dinero?? y si el arma tiene algun desperfecto no seria justo que pase al taller por algo compras un arma nueva?? Donde y que podemos hacer?? en estos casos. Gracias!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Delta73 en 09 de Agosto de 2009, 12:21:46 PM
Tenemos creo yo el derecho de pedir que nos cambien el arma ?? esto es posible y el numero de serie?? que hacemos pedimos la devolucion de nuestro dinero?? y si el arma tiene algun desperfecto no seria justo que pase al taller por algo compras un arma nueva?? Donde y que podemos hacer?? en estos casos. Gracias!

por supuesto que estarias en tu derecho de exigir que te cambien el arma o te devulevan el dinero, PERO , al cambiar el arma ya estarias cambiando la serie en consecuencia cambiando la licencia y asi genera perdida de tiempo y dinero , lo que podemos hacer es averiguar al detalle como viene el arma para evitar estos malos entendidos y que de esa forma la entreguen , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lobo

Nada amigos las armerías ya saben con lo que vienen las cajas, o me van a decir que ellos compran a ciegas sin saber lo que están vendiendo, que es lo que viene y que no viene.
Por eso siempre al momento de comprar preguntar bien que es lo que esta incluido, ver el catalogo, comparar con otras armerías, tratar de ver la pag. oficial del fabricante para saber como están exportando sus productos y así en la armería que nos ofrezca mayor confianza ahí comprar.

Saludos.

GENARO LOPEZ

Es un poco complicado por el numero de serie y el stock que se maneja,se que se tiene razon que al comprar un producto nuevo este tiene que estar "nuevo" y con todas las cosas que te ofrecen, es decir si al momento de adquirir (comprar) el arma siempre es bueno preguntar que accesorios traen por lo general vienen dentro de las cajas y particularmente he visto varias y vienen completas, el reclamar es un derecho por eso hay que preguntar antes de comprar como dice Lobo :)
GENARO LOPEZ
DVC