presentacion

Iniciado por willy ubillus, 06 de Agosto de 2009, 06:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willy ubillus

mi nombre es williams ubillus,me dedico a trabajar como resguardo,poseo una pistola marca taurus modelo pt 58 de 15 tiros ;anteriormente me dedicaba a leer el foro ,pero ahora al ver que es un lugar serio y que desborda mucha alegria, he decidido integrarme.Estoy ansioso de hacer muchas preguntas y participar en los proximos cursos.
un saludo a todos los amigos de tiro defensivo.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a TDP , estas en tu casa, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Bienvenido amigo willy, por fin me hiciste caso despues de tanto tiempo , ya conoceras a esta linda gente. no te arrepentiras

juancho

¡Bienvenido a nuestro buque willy ubillus!. Ya nuestro buen amigo Pochoperú te debe haber contado de nuestros cursos. Pregunta todo lo que desees que tenemos gurús de lujo (peruvianos, argentos, ticos, colochos, venecos, etc.) que absolverán tus interrogantes.
¿De qué parte del Perú nos escribes?. Aquí todo es buena onda y mucha fraternidad.
Un abrazo
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

Saludos cordiales willy ubillus:

Seas bienvenido a casa.

Esperamos poder compartir contigo nuestras experiencias y los pocos o muchos conocimientos, manteniendo la linea que nos caracteriza como la comunidad que hemos logrado establecer, en el marco de respeto y amplia fraternidad y camaraderia.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

drako0109

Bienvenido amigo willi ubillus,sientete como en casa y ya compartiremos experiencias de tu linea de trabajo, saludos hermano.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Tomate©

Bienvenido!!!!! willy ubillus Que la pases lindo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

beretta_fs84

bienvenido aTDP willy ubillus sientete como en casa.
saludos.
atte.beretta_fs84

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Duke

Bienvenido a TDP willy ubillús, siéntete en casa,
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Hola willy ubillus, que bien  que te haya gustado nuestro foro..Te doy la bienvenida a TDP y bueno recorre todas nuestras instalaciones que desde ahora es ya tu casa..un abrazo..y cuídese..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Bienvenido willy ubillus sientete en casa.. y bienvenido al team taurus...
Saludos,
Marco.
"."

pulpo505

Bienvenido amigo willy Ubillus. Saludos
knowledge is power

ccoello

Bienvenido amigo Willy,  nos alegra tu incorporación, has llegado a un espacio virtual en donde aprenderás mucho acerca del fascinante mundo de las armas, pero siempre con el respeto y altura que caracteriza a esta gran familia.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

willy9mm

Bueno, veo que cada vez somos mas y mas Willys,,,,,jejeje, Bienvenido amigo Willy a esta casa,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.