Aviso Importante para todos los usuarios

Iniciado por CZ99, 06 de Agosto de 2009, 12:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel777

estoy totalmente de acuerdo fuera los aprovechadores  un abrazo CZ99

lobo

al_pha2

Hola CZ99, aprovecho la oprtunidad para saludarte y de paso agradecerte por hacer q este foro mantenga el prestigio ganado en la red.
Un abrazo.
alejandro

HE MAN

CZ99 te felicito por tal accion;el que no respeta las normas de este foro no debe pertenecer al mismo; y es necesario cuidar que gente con otras intenciones
ajenas al amor por las armas se infiltren y dañen la buena reputacion que dia a dia se va logrando; un abrazo para todos

Eagle07

Lamentablemente se tiene que tomar estas medidas para salvaguardar la finalidad del foro ... pero : Justos pagan por pecadores ( me encuentro dentro de "los justos").

henryedson

Estoy de acuerdo con el aviso, pero a mi criterio... hay nuevos foristas que no estan muy bien informados de el contenido y las normas de esta Web, y quiza cometan alguna falta, como siempre dicen a la primera se le anticipa y se le da las pautas y normas a seguir, ya de ahi si con fuerza jejejejej.... Como decia mi tia el burro te patea sólo una vez.

Post Merge: 14 de Septiembre de 2009, 10:45:49 PM

buena tactica, para no permitir que estas personas busquen su conveniencia y no aporten en nada al foro, debemos evitar a todo momento este tipo de gente.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.