Aviso Importante para todos los usuarios

Iniciado por CZ99, 06 de Agosto de 2009, 12:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bossito

Totalmente de acuerdo.

Recientemente me fastidio un post de alguien que ni se presento y se mando en el foro de presentaciones con todo su rollo.

Una pregunta :

Sobre el tema de los mensajes privados, 30 post y 60 días de antiguedad, o 30 post ó 60 días de antiguedad.

Lo pregunto porque me vería afectado, si bien es cierto tengo más de 30 post aún no llego a los 60 días de antiguedad.

Pero en fin tambien comprendo al 100 % la medida , la respeto y la acepto. Todos deben cuidar su casa .

Saludos,

HB
Saludos,

HB

AGUILA FORTE

Ante todo un buen día para todos,  definitivamente es una decisión acertada amigo CZ99..es tan solo depurar a personas que a través de nuestro foro  sin fines de lucro  ellos  quieran lucrar.. Las medidas de los post y la antigüedad es buena..los hombres de buena fe aceptamos por que estamos seguros que es para el beneficio de nuestra propia comunidad..un abrazo fraternal para todos..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

rene_rwvc

100% Legal

Existen personas inescrupulosas, que consideran que todo foro es un lugar para hacer negocios, y sin ofrecer las garantías del caso anuncian sus productos o servicios. No es malo hacer negocios a traves de la red, sin embargo para ello existen paginas donde se pueden hacer negocios, lamentablemente tambien se hacen robos, estafas etc a través de la red.  Estoy totamente de acuerdo con CZ99, este es un foro donde podemos compartir conocimientos, experiencias, de manera gratuita y estoy muy contento de pertenecer a este Foro, pues he aprendido mucho, he tenido la oportunidad de compartir mis experiencias y algo de conocimientos. Cuidemos nuestro Foro.  Estoy 100% de acuerdo con CZ99.

jaimico_

totalmente de  acuerdo amigo cz99. estamos contigo

JUalviRO

Completamente de acuerdo contigo CZ99, en este foro siempre debe mantenerse los lineamientos que lo hace especialmente diferente a los demas.

Saludos cordiales.

Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Cattino

De acuerdo con lo hecho, el foro no es para lucro personal, gracias, ciao

Tuto

CZ99, totalmente de acuerdo y oportuno las medidas tomadas.
...ajo, 
saludos.

WillyLam

Ratonpt

Pues que asi sea, que se busquen otro lugar donde hacer sus negocitos.

elgallo48

Me parece la mejor decision,la verdad que me estaba preguntando ya, que estaba pasando,por que nadie decia nada al respecto... estos señores limpiamente se estaban marqueteando y paseando como Pedro por su casa...Afuera...a la calle...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

viajero2008

ES LO SABIO Y JUSTO, por el bien de nuestros amigos lectores, miembros foristas y por el bien y prestigio del foro mismo. SALUDOS
amat victoria curam

Antiheroe1

De acuerdo CZ99 ,, como siempre eficiente en el manejo del foro y sobre todo con total transparencia,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

colt 45

SALUDOS

despues  de haber estado alejado un tiempo de esta casa por motivos mayores, puedo ver  que algunas  cosas   estan  fuera  de sitio.

concuerdo contigo  mi estimado CZ99 si bien es  cierto  esta  es una casa  de  opiniones  sobre el buen uso de las armas, tambien  es un lugar donde  se puede  encontrar gente  de la mas alta  calidad.

me refiero  a las diferentes oportunidades  donde  hemos  estados  reunidos y nos hemos conocido personalmente y hemos comprobado que  ante  todo la  amistad   esta por en cima  de  todo.

en mi opinion y espero  pueda   servir  en nuestra codigo de reglas para  hacer uso de este  foro se deberia anteponer que hay un  grupo de amigos que estan acargo   de  esta casa y que lo que  nos ofrecen  es lo mejor que puedan encontrar para el beneficio   de todos y que las  malas acciones  estan demas.

por lo tanto una recomendacion seria no entrar  con el mal habito  de molestar haciendo criticas  y despues cometiendo el mismo error o crear conflictos,  pues todos  aprendemos  de todos

se  agradece  a las personas que  que se tomaron su tiempo para leer  esta opinion

colt 45