Documentos para el tramite de licencias

Iniciado por Delta73, 05 de Agosto de 2009, 09:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Srs una consulta: Si compro dos armas de uso civil, en este caso una pistola y una escopeta estoy obligado a presentar por separado los documento que exige la ley peruana, ó solo bastaria con un original de cada unos de los documentos; claro esta si en un mismo dia realizo el tramite para las licencias de las dos armas.
Gracias.

RONNIE_GLOCK25

los documentos de presentas por separado por cada arma, ahora si te refieres a que si tienes que tramitar los documentos dos veces , no , solo tramitas una vez y te duran 3 meses durante ese lapso de tiempo les sacas fotocopia simple y pides que los fedateen en mesa de partes cuando presentas tu expediente que te sellen las copias simples de esa forma , podras usar esas copias para otro tramite (licencia) , saludos
pdta: la pistola puede salir con licencia de defensa personal o deporte, mientras tanto la escopeta saldria con licencia de caceria, espero te sirva
Ronnie Fernández                 
. / .

Bossito

Hola,

Sácale fotocopia a los antecedentes policiales, judiciales, y penales. Tambien al certificado psicológico. Esos documentos tienen una duracion de tres meses.

Importante : a la hora de presentar los documentos en ventanilla que te sellen las fotocopias para que puedas usarlas en otro tramite de licencia dentro de los tres meses.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

Delta73

boxeratena2002

Estuve el Viernes por la discamec para renovar mi licencia y pude verificar que todavia no estan entregando los certificados de antecedentes Penales a pesar que hay un letrerito en una oficina del segundo piso que dice : "antecedentes penales".   Otra novedad es que al momento de entregar todos los documentos en ventanilla me pidieron mi tarjeta de compra de municion (anteriormente no me la pedian).

Saludos
"Dos balazos son mejor que uno..."

MAAC

buen dato boxeratena2002 se agradece por compartir la informacion
Saludos,
Marco.
"."

mustang

una consulta amigos se vencieron mis licencias tanto de pistola como de escopeta quiero renovarlas y a la ves comprar otra arma los mismos antecedentes me sirven para tres tramites o 4 sime animo por otra compra o solo me pueden fedatear una fotocopia gracias
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 06 de Septiembre de 2009, 08:31:22 PM
una consulta amigos se vencieron mis licencias tanto de pistola como de escopeta quiero renovarlas y a la ves comprar otra arma los mismos antecedentes me sirven para tres tramites o 4 sime animo por otra compra o solo me pueden fedatear una fotocopia gracias

estas en tu derecho que te fedateen para todas las licencias que necesites renovar y despues de todo eso puedes pedir que te fedateen una mas para cualquier tramite posterior, sin duda alguna
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Cuando yo tramite la licencia de mi arma, tambien me mencionarion que con el numero del expediente ( el file donde guardan todos los papeles del tramite) tambien se pueden hacer los tramites para otras armas, claro que siempre dentro de los tres meses de vigencia, si alguien lo podria corroborar.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

LopezLandauro

Cita de: elgallo48 en 06 de Septiembre de 2009, 11:29:52 PM
...el numero del expediente...

El cada copia fedateada (un sellito que te ponen en la fotocopia en la ventanilla 3 ó 4, no en informes) se tiene que escribir en número de expediente que incluyó el juego de los documentos originales, y sí te pueden fedatear varias copias, aunque a veces te piden ver los demás expedientes a presentar.

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: LopezLandauro en 06 de Septiembre de 2009, 11:47:02 PM
Cita de: elgallo48 en 06 de Septiembre de 2009, 11:29:52 PM
...el numero del expediente...

El cada copia fedateada (un sellito que te ponen en la fotocopia en la ventanilla 3 ó 4, no en informes) se tiene que escribir en número de expediente que incluyó el juego de los documentos originales, y sí te pueden fedatear varias copias, aunque a veces te piden ver los demás expedientes a presentar.

Saludos,
Rodrigo

asi es , los expedientes debne estar completos con todas las copias adjuntas
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

juan rivas:.

eltransportador

De repente alguien pueda ayudar, mi cuñado tiene juicio por alimentos , diganme está impedido para sacar licencia , gracias

RONNIE_GLOCK25

Cita de: eltransportador en 07 de Septiembre de 2009, 03:52:43 PM
De repente alguien pueda ayudar, mi cuñado tiene juicio por alimentos , diganme está impedido para sacar licencia , gracias

no deberia tener ningun impedimento, pero al ser un proceso debe figurar en sus antecendetes , cuando saque saque sus antecedentes si le sale alguna observacion creo que no podra prosperar su tramite, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

rigarmi

hola,los antecedentes judiciales muestran los juicios en el ambito penal,no civil,pero los juicios por alimentos si figuran en los antecedentes judiciales puesto que es de caracter punible,es decir trae pena de carcel.