buenas noches

Iniciado por mustang, 03 de Agosto de 2009, 11:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

buenas noches es un gusto al fin poder registrarme , bueno yo soy medico  vivo en chiclayo me encantan las armas aunque no soy un experto como los maestros de este foro  e tenido mas experiencia con escopetas, dede hace 2 años tengo una pistola baikal de 13 tiros , por aca no tenemos poligono de tiro y  es por eso q no e disparado mucho con ella pero las pocas oportunidades no me a fallado para nada , esppero poder ser admitido en esta comunidad tan grande un saludo desde chuiclayo peru
juan rivas:.

elchacal

Saludos cordiales mustang:

Seas bienvenido a esta tu casa, y a tu nueva familia.

Nos da mucho gusto que los amigos norteños sigan ingresando a estos foros, esperamos se encuentren realmente comodos aqui.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mustang

gracias amigo chacal por tu vienvenida , les quiero pedir un favor q arma corta me recomiendan el problema es q soy zurdo y quisiera una  arma ambidiestra q tipo de arma me recomiendan tambien me gustan los revolver gracias

beretta_fs84

bienvenido a la gran familia TDP mi estimado mustang disfruta,del foro
sientete como en casa.
saludos.....un abrazo.
atte beretta_fs84

drako0109

Seas bienvenido  amigo mustang, siéntete entre amigos  y disfruta del foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Tomate©

Bienvenido!!!! mustang que estés muy bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Bienvenido a TDP Mustang, disfruta de tu nueva casa, soy Chiclayano (tu radicas en Chiclayo pero al parecer no eres de allá o si?), pero radico en lima hace ya varios años.
Sólo quería comentarte, el "77" (el Club de Tiro Elias Aguirre - Chiclayo 77) ya no tiene polígono de pistola?... o parece que el polígono de pistola lo trasladaron al poligono de armas largas de Boró (siempre habían algunos problemas con los dueños del hotel que queda al costado)... sería bueno que preguntes, total nada se pierde.
Voy llamar a unos amigos del club, a ver quien esta de Capitán de Tiro para ver si podría contactarte con ellos.
Un abrazo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia de TDP, estas en tu casa, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Hola mustang, bienvenido a TDP..tu quieres un arma para zurdos..Mira en lo personal yo soy zurdo y también tenia ese problema..actualmente hay armas de fuego que vienen originalmente para derechos, sin embargo tienes la opción de poder modificarla para zurdos..en mi caso nunca lo modifique, por que me entrene bien, saco la cacerina con la misma mano zurda..bueno me adapte..lo  que cambie fue mi funda, por que me vino para derechos y me era muy incomodo y sobre todo peligroso.

Aquí encontraras expertos en la materia que te darán luces al respecto..Bueno no quiero cambiar el tema puesto que este tema es para tu bienvenida..te sugiero que abras un tema en el sgte enlace que te doy y pongas el tema de tu inquietud para que la gentita puedan resolver tus preguntas..!!

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=post;board=22.0

Bienvenido amigo mustang a TDP
Si quieres paz, preparate para la guerra!

mustang

muchas gracias por la  bienvenida

Bossito

Bienvenido !!!!!!!!!!!

Se aprender mucho por aquí.

Estuve todo el mes de Febrero en Chiclayo y la verdad que extraño las empanadas del Sorrento jejejjeje,

Saludos,

HB
Saludos,

HB

mustang

gracias amigo aguila .
gracias amig bossito son muy buenas las empanadas del sorrento jajaja ya me dio ganas de comer una y cuando estes x  aca comunicate saludos

CADT

Hola mustang, bienvenido al foro
Sientete en familia .
Afuera los engreidos

arcangel

Bienvenido y gustoso de poder ayudarte con cualqwuier consulta. saludos