buenas noches

Iniciado por mustang, 03 de Agosto de 2009, 11:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

buenas noches es un gusto al fin poder registrarme , bueno yo soy medico  vivo en chiclayo me encantan las armas aunque no soy un experto como los maestros de este foro  e tenido mas experiencia con escopetas, dede hace 2 años tengo una pistola baikal de 13 tiros , por aca no tenemos poligono de tiro y  es por eso q no e disparado mucho con ella pero las pocas oportunidades no me a fallado para nada , esppero poder ser admitido en esta comunidad tan grande un saludo desde chuiclayo peru
juan rivas:.

elchacal

Saludos cordiales mustang:

Seas bienvenido a esta tu casa, y a tu nueva familia.

Nos da mucho gusto que los amigos norteños sigan ingresando a estos foros, esperamos se encuentren realmente comodos aqui.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mustang

gracias amigo chacal por tu vienvenida , les quiero pedir un favor q arma corta me recomiendan el problema es q soy zurdo y quisiera una  arma ambidiestra q tipo de arma me recomiendan tambien me gustan los revolver gracias

beretta_fs84

bienvenido a la gran familia TDP mi estimado mustang disfruta,del foro
sientete como en casa.
saludos.....un abrazo.
atte beretta_fs84

drako0109

Seas bienvenido  amigo mustang, siéntete entre amigos  y disfruta del foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Tomate©

Bienvenido!!!! mustang que estés muy bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Bienvenido a TDP Mustang, disfruta de tu nueva casa, soy Chiclayano (tu radicas en Chiclayo pero al parecer no eres de allá o si?), pero radico en lima hace ya varios años.