quien es el que mejor pavona en el peru?

Iniciado por TOPGUN, 02 de Agosto de 2009, 04:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

alguien conoce algun pavonador de calidad o alguien que trabaje con cromo duro mate?

slds

FBS
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Jesse

Naca! pero por mi lado estoy buscando a un restaurador de motos antiguas q conocia del tema, asi q desde hace tiempo Te acompaño en la busqueda; quizas le podemos preguntar al maestro Pepe Flores. Saludos.

ccoello

Bueno hacen buenos trabajos en ENZO y no es muy caro, al menos en lo que se refiere a Niquelados, supongo que en pavonados de todo tipo deben ser buenos tambien.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

PITBULL

en enzo te recomiendo ese tipo de trabajos le pavonaron la pistola a mi amigo y muy bien a mi me hicieron el trabajo de cromado y excelente

357magnum

Habia un armero en Gunsupply del cualn no recuerdo el nombre que le hizo un excelente trabajo de Cromado casi satinado de una escopeta. Es cosa de llamar a GS y preguntar.
357MAGNUM

ces07

Cita de: 357magnum en 03 de Agosto de 2009, 03:07:40 PM
Habia un armero en Gunsupply del cualn no recuerdo el nombre que le hizo un excelente trabajo de Cromado casi satinado de una escopeta. Es cosa de llamar a GS y preguntar.

Me parece que el que hacia los pavonados era Enrique Granados, o me equivoco?

eltransportador

Creo que puedes preguntar a piwi el creí que iba a restaurar un arma antigua intentalo

LopezLandauro

El de GS es José Granados, trabaja bien, pero conversen primero con él por su disponibilidad, anda muy atareado con otros temas en las últimas semanas y podría demorarse. Su nextel es 422*1693

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Atov

Cita de: LopezLandauro en 18 de Agosto de 2009, 11:25:26 AM
El de GS es José Granados, trabaja bien, pero conversen primero con él por su disponibilidad, anda muy atareado con otros temas en las últimas semanas y podría demorarse. Su nextel es 422*1693

Saludos,
Rodrigo

Por referencias del maestro Pepe Flores, los pavonados del Sr. Granados, dicen que son excelentes. Lo llame el dia de hoy, pero me comento que esta en mudanza de local y que esta disponible a partir del prox. jueves, para aceptar trabajos.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Jesse

Si lo dice Pepe Flores, ese es el hombre del pavon y cromo, ahora lo llamamos en mancha, pa q nos cobre bien caro. ja ja