quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1800cc

MAAC

Mi nueva engreida de estreno, y que se une a la familia: Glock 25 con aligerador 3,5lb, extension seguro de corredera y de cacerina, equipada con fundas y portacerinas, ya vienen las nuevas miras

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Buena Marco... te felicito, esta linda la condenada !!!!

Muy buena compra , y ahora a estrenarla !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

numero7

oto

felicitaciones crapula, espectacular  el arsenal de armas de caza o como la utilices muy bonitas todas, te felicito¡¡¡¡
haber si m comentas  a q le dedicas tanto fierro  ya  has tenido  experiencia en la caza algunas fotos quizá haber hber.....por siacaso mi correo te dejo wilbercontrerasf@hotmail.com
saludos mi estimado

AGUILA FORTE

felicitaciones por sus lindas armas de fuego..Crapula Penaranda1 y MAAC..Marco, te estan jalando al lado oscuro..jijiji pero de todas maneras no deja de ser una belleza..saludos muchachos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

edgaragus

Hola a todos:
                       tuve que pedir ayuda al Maestro y amigo Tomate para poder pegar mis fotos.
Es una Bernardelli M69 calibre .22, hoy la usé y me divertí mucho con ella, pega muy bien, está en excelente estado, pero no pude con mi genio, terminé tirando unos tiritos con mi Tanfoglio 97 Combat cal .45, en otra oportunidad les paso unas fotos.
Un saludo a todos y espero les guste.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!!!!, me alegro que las fotos esten bien y que pudieras pegarlas Edgardo, no hay nada que agradecer, siempre es un gusto.

Doy Fe que la Bernardelli está impecable!!! ya se la voy a pedir para "Sacudirla" un poco jajajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

bocanegra

muy bonita la pistola  Bernardelli M69 calibre .22

jacques

Aqui los fierros con los que trabajo, el mio personal esta en proyecto o una Baikal 442 o la VZ 82.

Escopeta Maverick Cal 12 y Revolver Taurus 38 especial.

Puse una foto de CZ 83 porque no encontre una buena de la Vz 82.

Un abrazo.
Por la tenencia legal sin restricciones

Tato

Les presento a mi Bersa Thunder 380 Super, ayer me la entregaron, la próxima semana llegan las fundas.
Un abrazo a todos,
Tato.

lorenzomulanovich

Cita de: Tato en 15 de Octubre de 2010, 01:39:32 PM
Les presento a mi Bersa Thunder 380 Super, ayer me la entregaron, la próxima semana llegan las fundas.
Un abrazo a todos,
Tato.

Buena Tato!! Estoy seguro que esa armita te dara muchas satisfacciones. Ya la veremos seguramente en el próximo jueves de pólvora :)

Saludos,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

Tuto

Cita de: Tato en 15 de Octubre de 2010, 01:39:32 PM
Un abrazo a todos,
Tato.
Tato, de donde te llegan las fundas, pues necesito comprar una para mi Thunder 380 Súper. el que tengo es de porte oculto made in prisco.

salu2 a to2

Tato

Las compré por Ebay a la dirección de un amigo en Washington, ya le llegaron y él me las envía mañana, llegan en 4 días por US$ 14.00 correo regular. Te dejo el enlace: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=holster+bersa+thunder+380&_sacat=0&_odkw=holster+ebrsa+thunder+380&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313