Diferencias de Armas en Nuestros paises

Iniciado por patoboy71, 29 de Julio de 2009, 08:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patoboy71

Hola, en lo poco q soy miembro de este foro, me he dado cuenta q nuestro paises tienen muchas diferencias con respecto a las armas q estan a nuestro alcance, veo q en Peru existen otras marcas e incluso modelos q nosotros no poseemos.Esta diferencia en marcas es por la restriccion de calibre en Perú?

Aqui tenemos
GLOCK:17,17C,18(MUY POCO),19,19 C,26,34,35,22.
BERETTA: 92F,92FS,92FSC, 93R(MUY POCO),PX4
CZ:75,85, TACTICAL SPORT, SP01, SHADOW,92
TANFOGLIO: STOCK CUSTOM, STOCKII,
BUL: STORM, CHEROKEE, CHEROKEE COMPACT, M5, VJET
1911:STI, INFINITY, COLT, MAYORMENTE EN 40, ALGUNAS EN 9 X 19
HK: USP
SIG SAUER:226, 228, 229
SMITH&WESSON: 915, 910,SYGMA,5906, SW99
RUGER: P89
JERICHO:941
TAURUS: 24/7, 24/7 PRO, MILLENIUM,99, 911
HERSTAL: FNP9(MUY POCO), BROWNING HI POWER

Me podrian ayudar diciendome q marcas y modelos de armas son los mas populares y disponibles  en Peru por favor?

PS. En Ecuador las importaciones de Armas estan cerradas desde el 2007 y en este momento es muy dificil encontrar armas nuevas.

RONNIE_GLOCK25

estimado Patricio en el post siguiente encontraras las paginas web de algunas armerias de lima ahi puedes obtener su catalogo virtual e informacion sobre los productos en stock actualizados , saludos

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=119.msg227;topicseen#msg227
Ronnie Fernández                 
. / .

LopezLandauro

A ver, si no me equivoco:

GLOCK:17,17C,19,19C,26,34,35,22.
Sí las encuentras, incluso hay importaciones en marcha de estos modelos. De la 18 no, las armas automáticas están prohibidas.

BERETTA: 92F,92FS,92FSC
También hay, más en la policía. Entiendo que hace varios años (más de 15) entró un lote de 93R, pero ni idea de sus paraderos. PX4 no vi ninguna. No hay nadie importando Berettas a tiradores civiles.

CZ:75,85, SP01 SHADOW
Hay algunas 75, no vi ninguna 85, Shadows, hay unas 20 entiendo (una es mía  ;D). Hay muchas 83 y recientemente 82 (en 9mm mak). Un par de armerías están importando lotes de CZ con relativa frecuencia.

TANFOGLIO: COMBAT, STOCK CUSTOM (y BUZZ), LIMITED, FT9, FORCE, GOLD CUSTOM, etc.
LA tienda que los representaba e importó muchas de ellas, ya no funciona, una pena. La mayoría fueron en 38SA.

BUL: no vi ninguna

1911: STI, COLT, MAYORMENTE EN 45, ALGUNAS EN 9 X 19
Ojalá alguien traiga Colts, pero no hay nadie.

HK: USP
Se de un par, una en 9x19, una en 45. Otra vez, son joyas buscaditas

SIG SAUER:226, 228, 229
Hay varias, pero usadas, nadie las importa nuevas.

SMITH&WESSON: Principalmente revólveres, pistolas muy raras, no las traen.

RUGER: P89, no vi ninguna, pero creo que por ahi hay una. Las ruger que se importan son en 22LR

JERICHO:941
Nada

TAURUS: PT938 en 380 hay muchas, algunas 92. La casa que las representaba ya no funciona.

HERSTAL: HI POWER, BDA9, BDA 380.
La mayoría de las HiPower son del ejército, excelentes pistolas. Nadie las importa (que pena).

Cita de: patoboy71 en 29 de Julio de 2009, 08:00:35 PM
PS. En Ecuador las importaciones de Armas estan cerradas desde el 2007 y en este momento es muy dificil encontrar armas nuevas.
Que mal Pato, ojalá las cosas mejoren, esperemos un cambio de gobierno y de políticas. En Ecuador el tiro es cosa seria, el mejor ejemplo es el Panamericano de IPSC que se llevó a cabo hace pocas semanas en Guayaquil (no pude ir por trabajo), amigos que estuvieron allá nos cuentan lo excelente de la organización, ojalá algún día lleguemos a ese nivel.

Un abrazo,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

patoboy71

Te cuento q el panamericano estuvo muy bien, dificil pero muy bien, yo tambien espero lo mismo, un cambio!!!!he conocido a algunos tiradores del Peru, a mas de ser muy buenas personas son buenos tiradores, lamentablemente como nosotros hace falta apoyo y encontrar lo q se necesita para entrenar, balas, muchas balas!!!!!

POLI

alguien se anima a tener una HERZAL BDA 9 abiza