Actualizacion del Reglamento del Foro

Iniciado por CZ99, 29 de Julio de 2009, 02:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros

Gracias CZ99, lo acabo de leer y siempre mejorando.

Ratonpt

willy9mm

NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

patoboy71

Mil disculpas por poner en mayusculas el titulo, no me di cuenta de esto ya q estaba usando mayusculas en el texto para separar los contenidos, no volvera a ocurrir.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

Seee... bueno.... yo no estoy tan de acuerdo.. veran.......
No veo por ninguna parte la prohibición de amedrentar a las hortalizas amenazandolas con hacerlas ensalada o ketchup ni Gazpachos....
Tampoco veo que se promueva el antivegetarianismo de manera expresa... ni que se castigue a los vegetarianos de manera alguna... en fin.... no sé si este es el reglamento mas conveniente (para mí) por lo demás está ok.... jijijiji

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

guardamonte

Pienso que el reglamento está muy bueno, sin embargo creo que se están quedando cortos, pues al parecer únicamente les interesa el respeto por los temas políticos y religiosos del Perú, sin embargo he encontrado en este foro personas de muchas nacionalidades iberoamericanas de habla hispana, a las que seguramente les gustaría que se les tenga en cuenta.
Además, les pido que me ayuden a entender la siguiente prohibición: "Se prohíbe totalmente que un usuario tenga mas de un acceso al foro, de ser detectado el usuario será eliminado del foro de forma definitiva." Por favor me la explican...

Post Merge: 29 de Julio de 2009, 10:47:43 PM

Finalmente creo que falta algo de imaginación para la imposición de sanciones por el incumplimiento del reglamento, pues solo veo que cualquier infracción será sancionada "con la eliminación automática del usuario", creo que deberían establecerse otras sanciones que de manera escalonada den como resultado final y después de reincidir en alguna conducta gravé la sanción de eliminación automática del usuario"... creo que debemos pensar desde ya en las funciones y tipos de pena, pues al parecer solo existe para TDP la "pena de muerte".

Att: Guardamonte
Att: guardamonte

RONNIE_GLOCK25

estimado guardamonte hasta donde se las sancion es si son escalonadas pasan primero por una suspension dependiendo la falta 1 semana 2 semanas etc, y despues de reincidencia recien da como resultado la expulsion del foro, no aplicamos la pena de muerte jajajaja.
con respecto a tu otra consulta se refiere a que un usuario no puede tener 2 nicks (doble acceso), se detecta facil por la direccion IP, en fin hermano asi estan las cosas
Ronnie Fernández                 
. / .

juliompc

100% Legal

Una critica a nuestro sistema legal no significa que se haga una apología en contra de las normas peruanas. Hecha la aclaración, en todo lo demás 100% de acuerdo.
Nos vemos

beretta_fs84

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.