Banco de Tiro

Iniciado por Bossito, 25 de Julio de 2009, 02:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bossito

Hola a todos,

Encontre una buena idea por el internet y al mismo estilo de Utilisima me mande hacerla.

Materiales :

5 Codos de Tuberia
3 " T "
3 Gomas para que no resbale ( tipo la que usan los banquitos al final de la pata )
Pedazos de Tuberia, para unir los codos y T's y para darle las alturas que queramos.

Costo Total : 15 Soles

Tiempo de Trabajo : 30 Minutos.

Al principio pense que no tendría mucha estabilidad, pero es 100 % estable y muy duro.

La verdad que estoy muy contento.

No Necesita pegamento, al unir queda bastante duro y además se puede desarmar con facilidad para transportarlo.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

CADT

Que buena bossito, seguro que la flexion de los niples entre la tee de pvc y los codos te otorgarán amortiguacion y no estará tan rigido el soporte.
buena idea mas bien hare lo mismo para mi hatsan .
salu2
Afuera los engreidos

GENARO LOPEZ

Muy buena contribucion , estas cosas son las que engrandecen al foro!!!!
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

beun aporte hermano, te felicito
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

excelente idea, y si le acondicionas un mango con extension, como esos de los pintores para zonas altas... podria servir incluso para disparar de pie
Kike 96
Peace & GLOCK

MAAC

Que ingenioso Bossito felicitaciones... estas son las cosas que te hacen pensar... si que se aprende en TDP.
Saludos,
Marco.
"."

Bossito

Cita de: MAAC en 25 de Julio de 2009, 09:50:40 PM
Que ingenioso Bossito felicitaciones... estas son las cosas que te hacen pensar... si que se aprende en TDP.

Hola MAAC,

Como puse en el post original, fue una idea que encontre por Internet.

Solo la lleve a cabo y la quize compartir con todos a ver si se animan a fabricarse uno.

LA verdad es super bueno. Lo mejor 100 % desarmable y recontra barato.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

elchacal

Excelente aporte a esta seccion Bossito, eso es lo que se llama contribuir y ser parte de esta comunidad.

Gracias.

...............
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

Cita de: Bossito en 25 de Julio de 2009, 10:34:32 PM
Cita de: MAAC en 25 de Julio de 2009, 09:50:40 PM

Hola MAAC,

Como puse en el post original, fue una idea que encontre por Internet.

Solo la lleve a cabo y la quize compartir con todos a ver si se animan a fabricarse uno.

LA verdad es super bueno. Lo mejor 100 % desarmable y recontra barato.

Saludos,

HB

Bueno leyendo tan rapido se me paso el detalle pero igual Bossito, meritorio el tiempo que te tomaste y compartirlo con todos...
Saludos,
Marco.
"."

RADICALFER

Muchisismas gracias desde Guatemala Sr. Bossito, ya he tomado nota y no cabe duda que la genialidad esta presente. lo felicito.
saulos
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

BUNKER

Esta muy bueno y barato este banquito mañana me hago uno, garcias bossito por tu aporte
"."
.

Tomate©

JAJAJAAJAJA y pensar que aquí algunos se gastan fortuna por uno de estos.... Muy bueno....!!!

La duda es.....  ¿pegado no va nada? ¿solo puestos a presión? Gracias!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 26 de Julio de 2009, 12:13:20 AM

La duda es.....  ¿pegado no va nada? ¿solo puestos a presión? Gracias!!

Tomate©
q=)

segun dicen no va nada pegado , lo que pasa que la presion que ejercen esos tubos es tal que no necesitan égarse , ademas de poder hacerlo de facil desarme para su traslado, pero creo que si alguien desea pegarlo si no piensa desarmarlo lo puede hacer con cualquier pegamento para tuberias, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Bossito

Cita de: Tomate© en 26 de Julio de 2009, 12:13:20 AM
La duda es.....  ¿pegado no va nada? ¿solo puestos a presión? Gracias!!

Tomate©
q=)

Hola Tomate,

A la hora que fui a la ferreteria compre tambien el pegamento, pero a la hora de hacerlo me di cuenta que no era necesario. Dos razones principalmente : A presion queda realmente duro y la segunda, queria que sea desarmable.

Un consejo si alguien se anima, a la hora de cortar las tuberias limpiar bien los bordes cortados, ya que a la hora de meterlos a los codos y T's , si no están bien limpios esa pelucilla hace que sea recontra dificil sacar el tubo.

Los codos y T´s, los compre en la marca Pavco, eran los que parecian mas duros.

Ah y no se olviden de las gomitas que hacen de patas para que no resbalen, tambien los venden en las ferreterias

Saludos,

HB
Saludos,

HB

Duke

Muy bueno y sobretodo bastante ingenioso...
P.P.S.
.