Presentacion

Iniciado por TACTICAL EDUCATION, 18 de Julio de 2009, 09:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TACTICAL EDUCATION

Buen dia mi nombre es Horacio Peralta y estoy registrado en el foro hace algun tiempo, aunque hice muy pocas apariciones pero confieso que leo algunos comentarios semanalmente, bueno en esta oportunidad les comento que dirijo la Academia de Tiro Tactical Education SRL y en el mes de Octubre traemos desde los EE:UU al Instructor de Fuerzas Especiales Sr Paul Castle, el aviso lo puse anoche en clasificados y recien CZ99 me confirmo que en el dia de la fecha lo suben, desde ya muchas gracias por la bienvenida...

Horacio Peralta
                                                                                 Profesor Instructor de Tiro
                                                                               www.tacticaleducation.com.ar
Horacio Peralta
Director
Tactical Education
Academia de Tiro y Defensa

CZ99

Hola Horacio, bienvenido a casa, Espero que no te limites a leer semanalmente y compartas con la comunidad tus conocimientos, que imagino deben ser muy amplios en el tema de instruccion.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Bienvenidos!!!! Horacio y de tu mano TACTICAL EDUCATION, leí el aviso ayer, sinceramente pensaba que además de ser bienvenidos los avisos de cursos, también lo son los aportes de las personas que están en el tema que  preocupa y moviliza al este foro, que es la defensa personal y el porte legal de armas y ¿Quién mejor para eso que los que hacen docencia en este campo?, por lo que te insto e invito a participar más con aportes y opiniones en esta comunidad que es una esponja que absorbe y valora todo lo que seriamente se le acerca con enorme avidez y devuelven toneladas de afecto y gratitud.

Espero que te encuentres cómodo por aquí y de nuevo Bienvenidos!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bienvendio a TDP , sientete comodo , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Horacio Peralta bienvenido a TDP, disfruta del foro y un fuerte abrazo..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Seas bienvenido amigo Horacio.
salu2
Afuera los engreidos

TACTICAL EDUCATION

Muchas gracias por la bienvenida y seguro me sentire comodo, tan comodo que hasta conozco a Adrian (Tomate) personalmente y hasta tengo su telefono, jajajaja ya hable con el y coincidimos en todos los comentarios, muchas gracias nuevamente por la bienvenida, un abrazo a todos.

Horacio Peralta
Horacio Peralta
Director
Tactical Education
Academia de Tiro y Defensa

Tomate©

JAJAJAJAJA si hasta vamos a resultar siendo parientes en cuanto nos descuidemos...... jajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

Bienvenido Don Horacio y sientase como en su casa.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

guardamonte

Bienvenido al Foro. Un Cordial saludo desde Colombia.

Att: Guardamonte
Att: guardamonte