Menú Principal

Team Beretta

Iniciado por ccoello, 13 de Julio de 2009, 01:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Octubre de 2009, 12:05:28 PM
Oe si...porque es bien "tela" lo que venden en la cafetería.....jejejeje

Suave Fox, no digas eso, que hoy se "aza" César y busca nuevo concesionario... jejejeje
P.P.S.
.

ccoello

Entrega de Polos y Gorros:

Estimados amigos, el dia de hoy, en ARMAQ, nos reunimos un grupo de miembros del TEAM BERETTA y se hizo entrega de los polos y gorros del TEAM.

Luego de la tertulia de ley, acompañada del café y las gaseosas pasamos a la pichanguita de ley en las lineas.

Agradecimiento especial a mi buen amigo Pepito Guns - Patriota, por su ayuda, proporcionándome tips y técnicas que me fueron de mucha utilidad, Gracias Pepito. !!!

Pudimos probar la hermosa Sig Sauer P232 y la Glock en 9x19 acerada, hermoso fierro....
Aqui algunas vistas !!

Nos vemos el proximo Jueves

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

buenas fotos muchachos , lastimosamente el trabajo me complico el horario (y todavia llaman por nextel para sacarme pica) , sera el prox jueves , saludos
Pdta: Cesar luego recogo mi polo y mi gorro.
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJAJA excelente!!!! ¿quien es el feliz propietario de la Sig 232??  una de las mas bellas en .380  sino la mas...

Bien nosotros tenemos "Fiesta" (Pichanga) mañana que viene mi amigo Alejandro con casi todo su arsenal!!! jajajajajajaja  Asi que ya le compré "rollo" a la camara digital jajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Octubre de 2009, 06:58:14 AM
(y todavia llaman por nextel para sacarme pica)
Pdta: Cesar luego recogo mi polo y mi gorro.
jajaja, si pe, te llamamos para que te piques con ganas.. jajaja, no te preocupes, el proximo juergues te entrego tu polo, pero si no vas, lo vendo al mejor postor, jeje

Cita de: Tomate© en 23 de Octubre de 2009, 07:45:24 AM
JAJAJAJAJAJA excelente!!!! ¿quien es el feliz propietario de la Sig 232??  una de las mas bellas en .380  sino la mas...
Bien nosotros tenemos "Fiesta" (Pichanga) mañana que viene mi amigo Alejandro con casi todo su arsenal!!! jajajajajajaja  Asi que ya le compré "rollo" a la camara digital
La Sig es de nuesto buen amigo Pepe, hermosa, muy suave al dispararla, casi se dispara sola, muy precisa... me enamoré de ese fierro y el porte, ni que decir, facil de portar y ocultar, una Lady.
Adrian , en cuanto a tu pichanga, te pasas la fotos al toque !!!..... hartas fotos y videos... asi nos ganamos con los fierros y aprendemos de pasadita. !!!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

oye Cesar como que vas a vender mi polo si ya esta pagado  >:(
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Octubre de 2009, 11:03:50 AM
oye Cesar como que vas a vender mi polo si ya esta pagado  >:(
jajajajajaja, tu sabes, si cae un faenon... jajaja atraco... como es la burocracia, jajajaja, todo se vende , todo se compra.... jajajajja

Mentira, no se la crean, yo soy incorruptible !!!!
Ta bien loco Glock, tu polo estará debidamente planchadito el jueves 29....
Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Felicitaciones muchachos se ve que la pasaron bien
Que envidia hace tiempo que estoy hechandole ojo a la alemana y hubiera sido una gran oportunidad para verla en accion,  si es que mi mujer no me ajusta con gastos este año de todas maneras va.
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Amigos miembros del  TEAM BERETTA y simpatizantes.

Les informo que ha quedado un saldo de un polo negro en talla M y 2 gorros del TEAM.
Si desean adquirirlos me envian un MP.

Nos vemos este jueves en ARMAQ
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Cita de: ccoello en 23 de Octubre de 2009, 12:10:50 AM
[
Aja ccoello esta foto te delata no veo la espigana silueta tuya que sale en la foto con la funda BlackHawk y no digas que es el efecto de estar al posando al lado del camarada elpatriota  ;D.

Y en la segunda foto me parece o estas disparando sin protección visual o es solo pose para la foto.

Un Saludo.
"Go Ahead, Make My Day"

Tomate©

Cita de: ccoello en 23 de Octubre de 2009, 08:16:17 AM
...............
La Sig es de nuesto buen amigo Pepe, hermosa, muy suave al dispararla, casi se dispara sola, muy precisa... me enamoré de ese fierro y el porte, ni que decir, facil de portar y ocultar, una Lady.

Si me imagine que mi "razonable" amigo deb´çia ser el propietario de esta joya. siempre lo diré, es la más linda y la mejor que se me pueda ocurrir en este calibre, las tima que no es barata.

Supongo que te habrás "empachado" (hartado, atragantado) de fotos de nuestra Fiesta!!!, promesas son promesas.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: NatoR en 25 de Octubre de 2009, 11:21:19 PM
Aja ccoello esta foto te delata no veo la espigana silueta tuya que sale en la foto con la funda BlackHawk y no digas que es el efecto de estar al posando al lado del camarada elpatriota  ;D.
Y en la segunda foto me parece o estas disparando sin protección visual o es solo pose para la foto.
Jajajaja, si soy yo, no se, será el efecto del laxante , pero el de la funda si soy, jajajaja
En cuanto a la protección , no me gusta usarla, jajaja, ah y si te refieres a la protección visual, tampoco, jeje, es cuestión de costumbre, se que en realidad debería, pero ya me acostumbre, además, como en el poligono no lo exigen, ya se nos hizo contumbre, A Todos....

Cita de: Tomate© en 25 de Octubre de 2009, 11:41:39 PM
Si me imagine que mi "razonable" amigo deb´çia ser el propietario de esta joya. siempre lo diré, es la más linda y la mejor que se me pueda ocurrir en este calibre, lastima que no es barata.

Supongo que te habrás "empachado" (hartado, atragantado) de fotos de nuestra Fiesta!!!, promesas son promesas.
Tomate©
Si, ese Pepito tiene muy buenas armas y esa Sig es una joyita y bien carolina (cara, costosa), pero es una seda, vale cada centavo....

Y gracielas por las fotos de tu pachanga (Fiesta) definitivamente me empache con tanta arma, pero vale la pena verlas a cada rato, muy buenas areas tienen Uds para disparar, muy buenos poligonos y al aire libre... muy bueno.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Amigos les informo que se une al TEAM BERETTA nuestro amigo Bunker con su hermosa Beretta M9 - pitita !!!  buena Ricardo !!! ya la estará posteando !!

Los Miembros del TEAM BERETTA:

1.-   Ccoello
2.-   JaimeCros
3.-   GUCH
4.-   El Patriota
5.-   ces07
6.-   beretta_fs84
7.-   Siglock Beretanf
8.-   Tomate
9.-   Papa de hermanpiwi
10.- Aguila Forte
11.- bocanegra
12.- Cattino
13.- lorenzomulanovich
14.- Colt 45
15.- Bunker

y seguimos creciendo.....

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

ccoello

Y el TEAM BERETTA sigue creciendo, se une a nosotros nuestro buen amigo y amante de estas armas...DUKE

Bienvenido Pablito !!! con tu 92 FS...
Un abrazo

Los Miembros del TEAM BERETTA:

1.-   Ccoello
2.-   JaimeCros
3.-   GUCH
4.-   El Patriota
5.-   ces07
6.-   beretta_fs84
7.-   Siglock Beretanf
8.-   Tomate
9.-   Hermanpiwi