Me presento ante Uds.

Iniciado por arsanvar, 08 de Julio de 2009, 08:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arsanvar

HOLA AMIGOS : mi nombre es Armando y quiero agradecerles a todos uds los foristas que con sus comentarios , consejos y experiencias hace que uno se sienta como en familia. La verdad es que no tengo nimguna experiencia previa con  alguna arma de fuego , actualmente estoy tramitando la documentacion para la licencia  ya que me he comprado una pistola  modelo BEIKAL de 12x1  ,como les comente es la primera vez que voy a tener un arma y la verdad me siento algo  inquieto uds me entienden , dada la situacion social que me rodea me veo en la necesidad de portar una  para disuacion o defensa  . Esperando ser aceptado y aprender mas sobre este nuevo estilo de vida por que en realidad como lei un comentario al tener un arma es una resposabilidad mayor  que puede mejorar tu vida o todo lo contrario. GRACIAS

NatoR

Bienvenido arsanvar a la Comunidad  de TDP que ya es una Sociedad de Tiro propiamente dicha, aqui encontraras respuestas y consejos a todas tus dudas de verdaderos "gunsmith" de la materia, sientete en casa y continua posteando, saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Tomate©

Bienvenido!!! arsanvar Que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a la familia TDP sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Bienvenido arsanvar, espero disfrutes la casa al máximo. Sólo una cosa, si vas a tener un arma no intentes "disuadir" a ningún delincuente con ella, para hacerlo quizá no necesites un arma, bastaría con hablarle, pero no te aseguro éxitos. Los delincuentes no desean ser disuadidos, sino recuerda lo que paso hace poco tiempo en el Callao con el amigo bombero que mostró su revolver a un par de delincuentes para "disuadirlos" de atacarlo junto a su hija y lo mataron por la espalda.
Un abrazo
P.P.S.
.

CZ99

Hola Ansavar, bienvenido al foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

hermanpiwi

Bienvenido a esta tu segunda casa Armando, pasale, acomodate y preguntanos esas cosas que quieres saber sobre las armas y accesorios, no olvides tambien de usar el buscador del foro, hay varios temas interesantes ya tratados. No olvides de practicar, practicar y practicar
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elchacal

Saludos cordiales Armando:

Antes que nada Bienvenido a esta tu casa y a tu nueva familia.

Solo quisiera reiterar lo que comenta el amigo DUKE, "Jamas tengas ideas de utilizar tu arma para DISUADIR a nadie"  ...eso ya no funciona..mas bien funciona a la inversa, pierdes tu gran ventaja (no saber que posees arma para defender tu vida) y lo peor "Incitar o provocar" a que te lo sustraigan, pero con las consabidas consecuencias, que en el mejor de los casos si sales con vida de esa, te quedara una gran carga de conciencia, pues quieras o no, has facilitado de alguna forma, un arma que va a causar en las manos erradas, muchas desgracias en personas inocentes.

El tema no solo pasa porque tendras que prepararte e instruirte en el uso correcto y la seguridad con la misma, convencerte que no has adquirido un seguro de vida, o  una coraza blindada..mucho menos un espanta-malhechores, tu arma es la ultima valla que tendras como alternativa para salvar la vida o la de los tuyos, se que te resultara muy complejo las disyuntivas que te quedan al final, por eso pasamos todos quienes utilizamos armas para defensa personal y tambien la razon por la que otros prefieren deshacerce de ellas, de alli que siempre lo repito, nada sera igual despues de portar un arma de fuego para defensa personal.

Algunas personas me toman a la ligera, o tal vez así quieran hacerlo parecer, o tal vez en realidad no les importe..lo siento por aquellos, espero sepan tener la conviccion de asumirlo.

Trata de tomar cursos, consulta lo que no sepas o dudes, pregunta hasta el cansancio, nadie al menos en esta comunidad te negara apoyarte si tienen respuestas, si no la tienen o no sepan resolverlas, lo buscaran en conjunto, esta es una de las comunidades mas fraternales y solicitas que he conocido al cual me enorgullece participar, te convenceras que has arribado a puerto seguro...ahora todo solo depende de ti, de tu predispocision y tu reciprocidad.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

WillyLam

Ansanvar Bienvenido al foro y otra cosa te acaban de regalar una excelente sugerencia de nuestro amigo y maestro El Chacal, hazle caso y aprendaras, como muchos lo venimos haciendo.

Saludos

AGUILA FORTE

Hola Ansavar bienvenido a TDP..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

supayhuahua

Hola mucho gusto bueno que puedo decir no se debe disuadir nuestros companeros ya explicaron las consecuencias y los riesgos, aqui cada dia se aprende algo mas,  un gusto saludos.

guardamonte

Cordial saludo arsanvar... ¿eres de la Familia de Harry Poter?

Att: Guardamonte
Att: guardamonte