presentacion de colegial

Iniciado por colegial, 07 de Julio de 2009, 03:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colegial

mil disculpas, a todos los participantes del foro, tengo todo el deseo de seguir en el foro, por razones laborales me traslade a la ciudad de puno a cumplir labores de seguridad, en el lugar donde laboro no hay linea telefonica, cada 15 dias bajaba a la cuidad para comunicarme con mi famila e inmediatamente regresaba al puesto asignado, pero ya cumpli y ahora he retornado trabajar a lima.
Permitanme presentarme, trabajo en seguridad de penales (INPE), tengo 38 años, natural de junin, y quiero decirles una vez mas que estoy dispuesto a seguir aprendiendo de ustedes.

elchacal

Saludos cordiales Colegial:

Bienvenido a esta tu casa, y a tu nueva familia.

En un momento crei que tu seudonimo era debido a que eras un estudiantes aun, y crei que iba a tener que avisarte que no era posible continuaras por no ser aun mayor de edad, pero viendo tu presentacion, veo que no hay ningun problema.

Ya nos comentaras que te atrae por estos foros, si ya eres propietario y posees tenencia legal de alguna arma de fuego, o si estas pensando en adquirir algun arma.

¿En que modalidad es que estas ubicado?, es decir armas para caza, deporte, trabajo, defensa personal, entretenimiento?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a la familia de TDP amigo colegial sientete como en tu casa y cuentanos un poquito mas de tu persona , saludos y  nuevamente bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!!! colegial que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Bienvenido Colegial, al leer tu nick pensé que eras menor de edad, pero vemos que hace 20 años que ya no lo eres. Nos gustaría saber tu nombre, que arma portas y esas cosas.
Sólo como recomendación y para hacer placentera tu estancia en el foro, date una vueltita por el reglamento y todos felices, todos contentos.
Un abrazo Colegial
P.P.S.
.

GUCH

Bienvenido Colegial a la gran familia de Tiro Defensivo.

Igual que mis compañeros imagine que estabas en esa fase de la vida,  ;D ;D

Saludos y mucho gusto.

Guch
Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

Colegial bienvenido a TDP..Supongo que colegial se deba a que quieres seguir aprendiendo y la vida misma es una escuela y queramos o no todos seguimos siendo colegiales..de alguna manera..saludos amigo y disfruta de foro..!!..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Bienvenido a casa colegial. El rubro de la seguridad es una profesion muy ligada al manejo responsable de armas de fuego, espero que aqui puedas encontrar mucha inofrmacion de utilidad para el desempeño de tus funciones.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

hermanpiwi

Bienvenido a esta tu segunda casa Colegial, interesante tener a una persona que labora en el INPE, cuentanos un poco mas de como es el trabajo, que armas tienes y etc. No te olvides de usar el buscador del foro tambien, hay temas ya tratados.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

miguel

saludos  colegial desde tijuana mexico yo aca realizo trabajo de escolta

CADT

Bienvenido amigo colegial, es interesante saber mas de tu trabajo, de tu persona y si la pasion por las armas corre por tus venas, esperamos mas comentarios tuyos ok.
salu2
Afuera los engreidos