revolver

Iniciado por hec1209, 02 de Julio de 2009, 04:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hec1209

Que es mejor para defensa del hogar una pistola o un revolver mil gracias

AGUILA FORTE

En lo personal me inclinaría por una pistola, sin esto desmerecer al revolver que es un arma muy segura y fácil de maniobrar..Sin embargo como atacan hoy en día los asaltantes con armas de fuego automáticas 9PB, y yo con un revolver estaría en desventaja..

Con mi pistola tengo un mayor número de munición...cosa que no ocurriría con un revolver..mayor velocidad para mi recarga, cambio de cacerina...el revolver es fiable..pero en lo personal no lo usaría para defender mi casa..o mi hogar..Ojo que si a las pistolas no le das su debido mantenimiento también te pueden fallar, y esto le pasa a cualquier arma de fuego. municiones pasadas te pueden hacer pasar un momento desagradable y con la vida no se juega, por eso es conveniente renovar el stock de municiones..o mantenerlos en lugares frescos y secos..alejados de la humedad..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Hola hec1209, que gusto de tenerte en tdp,te invito a darle una miradita a los reglamentos del foro y solo en este post, nos gustaría que te presentes como es debido para saber mas de ti y poder ayudarte.
Despues puedes abrir otro post arriba para poder ayudarte a decidir.
salu2 y bienvenido.
Afuera los engreidos

JJS

Aunque se sale de las opciones propuestas, para mi lo mejor es una Escopeta calibre 12. Más efectivo no hay.

CZ99

En definitiva concuerdo con JJS, para mi mejor arma dentro de la casa es la escopeta.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

Para  la defensa del inmueble pensaria en 16,12, .380, 9 pb o 38 spl. (pero) hay que ver el "sentido" de la amenaza ya que ladrones de casa solo buscan llevarse bienes, una escopeta,pistola o un revolver u otros bien usados son opciones buenas.
Las fallas de algunos de ellos son aveses humanas(limpieza) no solo del arma (marca o municion)
GENARO LOPEZ
DVC

elchacal

Cita de: GENARO LOPEZ en 03 de Julio de 2009, 04:14:15 AM
.....Las fallas de algunos de ellos son aveses humanas(limpieza) no solo del arma (marca o municion)

...Uhmmmm, acabas de entrar en la lista negra de Tomate......ja, ja,ja,ja....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Cita de: CZ99 en 03 de Julio de 2009, 02:11:31 AM
En definitiva concuerdo con JJS, para mi mejor arma dentro de la casa es la escopeta.

Saludos.

Definitivamente...

Pero no cualquiera, preferiblemente una de bomba tipo táctica, cañón de 18" con una culata abatible, eso te garantiza poder desplazarte por espacios reducidos.

Solo al escuchar que montas el cartucho, los malos salen corriendo de una vez. Ja JA JA

Saludos

GENARO LOPEZ

Al decir Humanas (limpieza) es porque algunas marcas la falta de limpieza hace que ocurran trabas las he visto por montones eso que nunca falla un arma es dificil de creer!!!! salvo alguno que crea que es una ecepcion (que lo dudo) ???
GENARO LOPEZ
DVC

POLI

asi es un revolver o pistola son buenas el punto es sacar ventaja ante la accion y la seguridad de dejar en buen recaude el arma por los niños o algun curioso

ccoello

Bueno , concuerdo con CZ99, en que la escopeta es una de las primeras opciones, persuade muy bien, yo en lo personal, aparte de mi Beretta 92FS, tengo un Revolver Ranger 102mm cañon largo, se que no tiene muy buena reputación (mi esposa me lo regalo), pero hasta el momento no me ha fallado en el poligono y siempre lo tengo cargado, en su funda en mi closet, claro con las seguridades del caso por mis pequeñas hijas, pero mi esposa y yo sabemos que está siempre listo.

En realidad todo dependerá del tamaño del lugar, yo vivo en un departamento, si se trata de una casa, es mejor el poder de una escopeta.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

carlosk

Para mi sin dudas que la mejor arma es "La mente" y su actitúd de "alerta" y desconfianza permanente, jaj es que yo considero eso antes de hacer uso de un arma. En mi caso confío plenamente en mi revolver Taurus 44 Special y no me siento desarmado frente a nadie... Si pueden vean el video de Jerry Mikuleck ... eso si traten de no parpadear porque es rápido!!!!!
Saludos cordiales

JerryCZdog

Ya que la pregunta fue , entre pistola y revolver ,
La verdad , aunque me gustan mucho las pistolas ,
lindas y con tantos modelos que te ofrecen tantas
cositas por aqui y por alla . Para el hogar prefiero un clasico revolver 6 tiros
38 SPL o  +P  que asegura su funcionalidad y  es  simple de usarlo , sin
encasquillamientos ,ni problemas con el arma que tenga
que resolver en la oscuridad , medio dormido a mitad de la noche .
saludos
Jerry

gruespac-espe

si pero si vas a disparar un arma dentro de tu casa pistola, revolver o escopeta, te sugiero colocate unos buenos tapones en los oidos o abre bien la boca... porque el ruido te va hacer ver estrellitas..

viajero2008

Hola

Si damos por un hecho sobreentendido que la mente es nuestra arma ideal, y nos queda por elegir un instrumento para defender nuestra casa, empecemos por considerar lo que el marco legal permite en cada pais. Tengo una duda que me obliga a formular dos preguntas,

el uso de escopetas dentro del area urbana está prohibida en nuestro Perú?

Si esto es asi, quiere decir que ni dentro de mi casa puedo usar la escopeta por estar ubicada dentro de la ciudad?

un forista tigre que me pueda echar mas luces sobre este asunto por favor, porque de ser asi solo me queda elegir entre una pistola y un revolver.

Si este fuera el caso, (porque sino me quedo con la escopeta) y considerando la posiblidad de los rebotes de las balas permitidas aqui, me inclinaria por las de plomo desnudo y para un funcionamiento confiable con ese tipo de proyectiles creo que un revolver cal. 0.38" special con carga completa mas dos speed loader abastecidos de reserva parecen mas idoneos. Que opinan ustedes?
amat victoria curam