Willy esta es..?

Iniciado por elchacal, 01 de Julio de 2009, 12:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

¿....Tu artileria, tuya de ti?

Cuenta pe'..andale no seas egoista....¿Siiiiii???

Es una G-17?, la peta de palanca es...?..y esa que tiene pinta de Goverment o 1911 contemporanea?

......................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

WillyLam

Hola Chacal

La figurita de dragon es de mi sobrino, lo siento pero no la vende.  En realidad me gustan las armas que ves en mi avatar. 

Seria feliz si pudiera conseguir la escopeta recortada Ithaca M37 12ga, es mi favorita pero creo esta prohibida, pues es recortada muy a mi parecer por debajo de las 18 pulgadas legales (corrijanme si me equivoco).  La Glock 17C estoy a punto de sustrae...la de un pata a punta de pistola.  La otra es una ParaOrd 1445 cal 45, nickelada y que saca suspiros. 

Chacal No puedes preguntarme cosas asi en el foro  :)  Ya me gustaria ser dueño de estas armas.  Ya llegara el dia.

Lo que si te voy a contar es que mi avatar es lo que imagino me define como persona.  Blanqui Roja como mi bandera, pues Peruano soy, como la comida que como y el aire que respiro, adoro mi Peru.  Dragon tengo, pues son mis raices, aunque de Bruce Lee solo tengo lo chino y lo flaco, pero estoy seguro que el no tuvo una Glock o ParaOrd.... cada uno con sus dedos de furia. Por los agujeros no preguntes... gracias.

Cuando esten en mis manos solicitare ser miembro oficial TDP.  Espero que alguien me ayude a conseguir la escopeta.

Saludos

Post Merge: 01 de Julio de 2009, 04:04:56 PM

Error mio, estaba soñando con la Ithaca M37, pero la escopeta que aparece en mi avatar es la Marushin M1887, esta sale, si no mal me equivoco en Terminator 2.

Saludos

elchacal

Cita de: WillyLam en 01 de Julio de 2009, 03:51:19 PM
Error mio, estaba soñando con la Ithaca M37, pero la escopeta que aparece en mi avatar es la Marushin M1887, esta sale, si no mal me equivoco en Terminator 2.

Si creo que es la M1887 y la pistol era una Detonic (era lo que mas o menos me acuerdo en la peli) pero esta creo la tenia la hamillton.

¿Willy curiosidad replicant...y con que te vistes?

¿Que traes en lastre adicional pa' compensar la falta de peso?...aparte de la H&K UPS que no la quieres vender (egoista!!!!,  a mi amigo jaime que si paga al contado y casi por adelantao..tu te lo pierdes!!!)

andale pe' no seas timido cuenta...¿o no hablas con la chusma que solo tiene armas baratas y descontinuadas?...ahhh y no me hagas demasiada cachita, que mi amigo es Jaimecros pa' que te lo sepas..asi que conmigo no te metas!!

Post Merge: 01 de Julio de 2009, 05:05:33 PM

la escopeta recortada Ithaca M37 12ga, es mi favorita pero creo esta prohibida, pues es recortada muy a mi parecer por debajo de las 18 pulgadas legales (corrijanme si me equivoco).

Hasta donde se, eran 18" pero a alguien me parecio, leerle que no hay tal norma o esta muy difusa..raro..pero yo si creo tener por alli las normas y algo de eso lei el tope era 18" ..en fin

Post Merge: 01 de Julio de 2009, 05:11:00 PM

Cuando esten en mis manos solicitare ser miembro oficial TDP.  Espero que alguien me ayude a conseguir la escopeta.

..¿O sea  ahorita tas' de trucho, bamba?.Ya peeeeeeeeeeeee, no te pases tu ya eres familia..mira que con Rafo ya somos casi el China-Japatow de TDP..o sea que podriamos armar nuestra 'hermandad' y empezamos inaugurar "Chifas y Sushis al paso", por aqui y alla, y nos compramos nuestras petas' ..ja, ja, ja ja!!!

WillyLam

Bueno ahorita traigo el Rolex, Armani hasta el cuello y Rayban ..ba.  Dejandose de bromas, aqui no hay pitucos y me admira tu buena memoria.  La Hk USP aun la tengo y probablemente salga nuevamente a la luz pues el amigo que lo queria se desanimo y yo estoy desarrollando cierta duda.  Debes de conocer esa sensacion de "si pero no."  Por ello, notaras que el avatar no tiene la HK.

En cuanto a porte, no porto ningun arma, pues bien dicen "si te van a robar, entran contigo" lo que si hago es llevar mi arma de backup en el auto, pues mi primer arma es el auto y segundo la pistola.  Puedo decir que porto mi arma en ocasion, cuando salgo con mi familia y si el lugar es algo peligroso, bueno, depende de la situacion.

Por cierto Chacal, cual es tu nombre? Me suenas muy familiar.  Nos debemos conocer de algun campeonato o algun otro lugar.  Los nicks son complicados para mi, con las justas me acuerdo de los nombres, por ello que no invento un nick para mi o sino lo olvidaria :-\.

Aun soy nuevo en el foro por lo que no tengo confianza para "exigir" mi credencial TDP, pero seguro llegara el momento en que el Forum Dictator me extienda su gracia.  

Para lo de la hermandad sugiero el siguiente nombre "Eisha Dream Team" y nos ponemos en Feis-buk ja ja.

Saludos

CZ99

Cita de: WillyLam en 01 de Julio de 2009, 05:58:26 PM
Por cierto Chacal, cual es tu nombre? Me suenas muy familiar.  Nos debemos conocer de algun campeonato o algun otro lugar.  Los nicks son complicados para mi, con las justas me acuerdo de los nombres, por ello que no invento un nick para mi o sino lo olvidaria :-\.

Aun soy nuevo en el foro por lo que no tengo confianza para "exigir" mi credencial TDP, pero seguro llegara el momento en que el Forum Dictator me extienda su gracia. 

Para lo de la hermandad sugiero el siguiente nombre "Eisha Dream Team" y nos ponemos en Feis-buk ja ja.

Saludos

Pidiendo discurpas a honolable sensei Chakaru-San, es totalmente alergico a las actividades que incluyan timers, RO, IDPA, IPSC, Etc etc etc, Chakaru San esta convencido que IDPA es un plato criollo que se sirve con arroz.  ;D  ;D  ;D

En cuanto a la credencial del foro, el reglamento esta escrito Nivel 22LR (listo) y Un mes de inscrito minimo. Una vez que superes esos requisitos puedes solicitar la creedencial.

En cuanto a nuestro Dictador, el solo se ocupa de de que los muchachos se porten bien en el patio de recreo, no piensen que es tan malo......

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

WillyLam

Entendido, esperare respuesta de Chakaru San

Que el lado oscuro te acompañe...

elchacal

....La Hk USP aun la tengo y probablemente salga nuevamente a la luz pues el amigo que lo queria se desanimo y yo estoy desarrollando cierta duda. Debes de conocer esa sensacion de "si pero no." Por ello, notaras que el avatar no tiene la HK.

Jaime!!!! El asiento esta vacio...aquí, aquí!!

....En cuanto a porte, no porto ningun arma, pues bien dicen "si te van a robar, entran contigo" lo que si hago es llevar mi arma de backup en el auto, pues mi primer arma es el auto y segundo la pistola. Puedo decir que porto mi arma en ocasion, cuando salgo con mi familia y si el lugar es algo peligroso, bueno, depende de la situación

Gueno, ahí si no me inmiscuyo mano, cuete es cuete, y gueno tu ya sabes como funciona el asunto.

....Por cierto Chacal, cual es tu nombre? Me suenas muy familiar. Nos debemos conocer de algun campeonato o algun otro lugar. Los nicks son complicados para mi, con las justas me acuerdo de los nombres, por ello que no invento un nick para mi o sino lo olvidaria :-\. ...
Cita de: CZ99 en 01 de Julio de 2009, 06:11:06 PMPidiendo discurpas a honolable sensei Chakaru-San, es totalmente alergico a las actividades que incluyan timers, RO, IDPA, IPSC, Etc etc etc, Chakaru San esta convencido que IDPA es un plato criollo que se sirve con arroz. ;D ;D ;D

Mi nombre es Manuel, es una lastima pero bien lo dice el Emperador, yo al tiro deportivo naaa que ver, soy malo pa' esas cosas, eso es solo pa' lo guenos, lo mio es defensa y todo lo referente a admirar la tecnomecanica de los fierritos que nunca tendre.

...Aun soy nuevo en el foro por lo que no tengo confianza para "exigir" mi credencial TDP, pero seguro llegara el momento en que el Forum Dictator me extienda su gracia...
Cita de: CZ99 en 01 de Julio de 2009, 06:11:06 PM
En cuanto a la credencial del foro, el reglamento esta escrito Nivel 22LR (listo) y Un mes de inscrito minimo. Una vez que superes esos requisitos puedes solicitar la creedencial

..Creo que ya tienes una respuesta...y solo esta en ti.

Cita de: CZ99 en 01 de Julio de 2009, 06:11:06 PM
En cuanto a nuestro Dictador, el solo se ocupa de de que los muchachos se porten bien en el patio de recreo, no piensen que es tan malo......

..Cierto el es el Sheriff de este pueblo de berracos y malandrines del teclado, es el Malo/bueno de las películas...'Calavera gorda' es bien chévere, siempre y cuando..no te le achores ni dejes de rezar tres veces al dia nuestros reglamentos...amén

......Para lo de la hermandad sugiero el siguiente nombre "Eisha Dream Team" y nos ponemos en Feis-buk ja ja. Saludos

Pucha Willy, me agarraste tercio, no le achuntaba a lo de "eishia"..pues esa vaina creo sucedió cuando yo aun estaba fuera de aquí...pero luego me acorde de que alguna vez lei un articulo sobre la vaina de la playa Asia, y sus "leyes o decálogos internos"...y recien pude agarrar la nota de la vocalizacion...Ya peeeeeeeee!! No seas malo!!  Ta' que me has hecho botar humo del procesador, acabo de deshabilitar mis 4 Gb de ram, pues casi lo quemas, me hiciste mover todo el pull o baterias de discos en Raid 5+0..casi me quedo out....y encima el "aleman" (Alzheimer) que ta que me molesta, sin contar la enfermedad del garaje (parkinson).

TARJETA ROJA!!!, me saliste un "Faulero de primera"....¡Y nunca me chismeaste con que contrapesas tu humanidad!

.....Egoistaaaaaaaaaaaaaaa y miserable mal amigo !!!

WillyLam

Sensei Chakaru San, pido peldon a su honolable plesencia, Gomenasai!

Si lees lo anterior podras notar que hago mencion de una Para Ord 1445 y  Glock 17C, mi estimado, cada dia estoy mas cerca de tenerlas.  Hasta que no esten en mis manos no voy a decir Mio, mio como dice Stingy, aparte llevo mi Glock 25 en el carro.

Ya te mostre mis juguetes ahora muestrame los tuyos  >:(

Como dije me suenas conocido Manuel, de casualidad tienes algo que ver con Christian Kohatsu.  Cual es tu apellido?  Lo que mencionas con respecto al aleman y el problema de garage, aqui tambien me apunto.

Solo por su amabre sugerencia, avatar vuerve a cambiar ja ja

Saludos