Una rapida transformacion (de emergencia)

Iniciado por CZ99, 26 de Junio de 2009, 02:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

El dia de ayer compre el anhelado Side Saddle para mi escopeta, pero hubo un detalle, como no es para la marca, es para una remington 870, entonces tuve que quitarle la culata rebatible superior. Ummmmmm ahora que hago? tenia entre mis cosas una culata que yo fabrique hace mucho tiempo cuando hacia mis clases de fibra de vidrio. Asi que manos a la obra (disculpen pero no tome las fotos al trabajo en progreso) y aqui esta el resultado.

Aun me falta terminar de asegurar el portacartuchos totalmente. pero no podia esperar a tomarle una foto a mi engreida. Se ve linda no???  ;D  ;D  ;D

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

excelente trabajo ya tendremo el gusto de verlo mas de cerca, te felicito CZ99
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Wow!!! CZ99 esta bien bacan tu nena!!!!, me apunto con esa culata, al diablo las que reducen el recoil y lo mas bacan es corta nomas!!!!.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

MAAC

lindo el juguetito, se ve bien compacta :o felicidades
Saludos,
Marco.
"."

elchacal

..Uhmmmm! Felicitaciones!!!

Quedo mejor de lo que preveia.

Ta mona la peta'..mucho mas que antes!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GENARO LOPEZ

Hola CZ99 se ve bien power pero una pregunta no molestan(el carrillo o el brazo) al momento de disparar con los porta catuchos tanto el SS y el de la culata? no tengo experiencia en esos mas los de fusil o carabina si pero las balas on mas delgadas, cuentame la experiencia, si no es mucha molestia,
GENARO LOPEZ
DVC

hermanpiwi

Dejame agarrar esa pregunta Genaro. No para nada, el Sidesaddle va "empernado" al cajon de mecanismos y queda como parte de este, no molesta ni cuando la tienes con un sling de un punto. La ventaja es que tienes 6 cartuchos mas a la mano y si sabes la recarga tactica, mejor aun, ademas de verse recontra tacti-cool. Los de la culata de igual manera, eso si tienen que ir bien empernados o amarrados con velcro y un par de vueltas, ya hemos visto recoger sus portacartuchos a varios operadores despues de la ronda con peta, se caen con facilidad por que solo estan "presentados".
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Tomate©

JAJAJAAJAJA Que linda!!!! Los de Benelli ya te habían copiado en la Super 90 (jejeje.....)

¿O vos a ellos?? Bueno, es más o menos así....... (El Chapulin Colorado) jajajajaja

Muy linda repito, me gusta el airecito a la Super 90 que tiene.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Cita de: Tomate© en 27 de Junio de 2009, 12:03:18 AM
JAJAJAAJAJA Que linda!!!! Los de Benelli ya te habían copiado en la Super 90 (jejeje.....)

¿O vos a ellos?? Bueno, es más o menos así....... (El Chapulin Colorado) jajajajaja

Muy linda repito, me gusta el airecito a la Super 90 que tiene.
Un abrazo

Tomate©
q=)

Estos chezzzzz....... Si creo que el molde fue de una Parecida pero aunque no lo creas...... de Juguete. De cualquier forma pienso comprarle mas adelante una culata de estas:

Para que quede asi.....

Saludos.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA me gusta esa culata!!!! yo tengo una Mossberg 500 Defender con los dos cañones, la culata de madera y el pistolette, la verdad es que me gusta mucho el look madera... y nunca se me ocurrió ponerle nada.

Pero quedán lindas tambien estas que tienen el pistolette y la culata.

Un abrazo

Tomate©
q=)

BUNKER

Mira Marianoal menos tu culata por lo q se ve no tiene nada q envidiarle a esta, para q te ha quedado de PM, te felicito.
"."
.

CZ99

Que les parece, con el ultimo acabado que tal quedo?

Ahora me disculpan pero tome mal la foto.

Saludos.

peruvian hunter

Cita de: CZ99 en 29 de Junio de 2009, 07:29:50 PM
Que les parece, con el ultimo acabado que tal quedo?

Ahora me disculpan pero tome mal la foto.

Saludos.

wawwww  :o :o :o qedo fenomenal, yo tambien quiero una asi, esto fue amor a primera vista!!!
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Tomate©

Y la escopeta???? que no se ve.....  por más que miro y miro la foto... no puedo hubicarla.....  jijijiji

Tomate©
q=)

elgallo48

Cita de: Tomate© en 29 de Junio de 2009, 09:36:27 PM
Y la escopeta???? que no se ve.....  por más que miro y miro la foto... no puedo hubicarla.....  jijijiji

Tomate©
q=)

Pero decime che... decime...¿ no ves la escoteta ?  ¿ como que no las vez ? si es...

¡¡¡ tremenda escoteta!!!...

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.