que mira telescopica recomiendan

Iniciado por cancervero, 24 de Junio de 2009, 02:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cancervero

buenas tardes a todos aqui les escribo para que me recomienden una mira telescopica tengo una remington 770 calibre 308 que ha venido con una mira de 3-9x40 Bushnell y quisiera cambiarla por una mas potente que miras me pueden recomendar y si tuvieran los precios les agradeciria
cancervero

hermanpiwi

Hola Victor, yo creo que esa Bushnell es de muy poco aumento para tan potente calibre, pero sin desmerecer es Bushnell. Acabo de recoger mi mira TASCO 3-9x40 y mis prismaticos Bushnell los dos han sido reparados a la perfeccion por Juliompc. Estos habian sufrido golpes y desviaciones a causa de malos tratos jeje.
Si alguien desea darle algun trabajo doy fe de que es responsable, profesional, rapido. Su numero es 4249159, llamalo de 8am al mediodia. Debe de tener algunos de mejor aumento y prestaciones.
saludos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

cancervero

gracias hermanpiwi lo voy a llamra para que me recomiende uno de major petencia y si tiene uno disponible mejor
cancervero

GENARO LOPEZ

El problema con las miras es que las que existen en el mercado son de una calidad no extraordinaria, por eso el limitante de este tema, salvo que consigas unas de segunda o traidas de afuera(si es que pasan por aduanas) no te quedan muchas opciones. :)
GENARO LOPEZ
DVC

cancervero

ok pero el amigo patriota tendra alguna tambien de mejor calidad y aumento tipo snaper
cancervero