Menú Principal

Mis Opciones.

Iniciado por Bossito, 22 de Junio de 2009, 03:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bossito

Hola a todos,

Como les comente ayer hoy dia iba a ser mi primera ida al poligono. Lamentablemente se trunco hasta el día Miercoles a las 11 de la mañana.

Bueno les comento,

Voy a probar tres tipos de arma, me imagino que serán mis primeras tres opciones de compra tambien.

- Glock 25
- CZ 83
- Tanfoglio FT 9.

El calibre será .380 ya que es la maxima permitida por la ley.

El tema es que la Glock me parece un poco cara, mientras que la CZ 83 y FT 9 tienen precios similares y bastante mas accesibles.

Bueno ya les comentare como me fue.

Otra cosa que me gusto de la Glock es que permite convertirla mediante un kit a 22, con lo cual podría practicar muchisimo más, esto debido al bajo precio de las balas. Pero en fin ya se verá.

Los mantendre informados,

Saludos,

HB

Saludos,

HB

viajero2008

Te recomiendo las dos primeras, con la tercera no tengo experiencia. saludos
amat victoria curam

santacruzG25

Hola , he tenido las 3 que mencionas , te recomendaria las 2 pimeras (Glock 25 y Cz83), tambien la Taurus pt58 hc.
A tener en cuenta:
GLOCK 25 o 28 : una sola accion , sin seguros externos (para mi una ventaja) , super guerrera , full accesorios , poco peso.
CZ 83 : simple y doble accion (pruebala en ambos) , NO tiene decocker ,buen tamaño.
Taurus pt58 hc :simple y doble accion (pruebala en ambos), con decocker, guion fijo .
Empuña las 2 , pruebalas ,etc.
Es cierto que las Glock y Taurus estan bien caras , pero en el supuesto que sea tu eleccion ¿Vas a buscar economia en LA HERRAMIENTA QUE PUEDE SALVAR TU VIDA?
La CZ 83 es un arma de primera calidad , pero en lo personal , la preferiria con decocker.
Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 22 de Junio de 2009, 07:41:41 PM
¿Vas a buscar economia en LA HERRAMIENTA QUE PUEDE SALVAR TU VIDA?
La CZ 83 es un arma de primera calidad , pero en lo personal , la preferiria con decocker.
Saludos

secundo x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Bueno Bossito ten en cuenta los repuestos, cacerinas extras, accesorios para pimpear, etc.
#1 Glock 25.
#2 Baikal IZH-71H (12 tiros), o en su defecto una IZH-71 (8 tiros).
#3 CZ 83.
#4 Bersa Thunder (de alta capacidad, creo la Super; como la de Aguila)
#5 Taurus y Tangfoglio se pelean.

Eligo y tengo Glock 25, cacerinas abundan y estan a buen precio, son de polimero y mas faciles de mantener. Son las que menos piezas tienen al desarmar para dar una buena limpieza. Customizables al 100%. Fuerte, resistente, segura, guerrera, pero para una persona responsable y entrenada (Como toda arma).
Las Baikal sobre las CZ 83 solo por tener decoker y ser un poquito mas pequeña. El mantto del pavon de las armas de fierro me resulta muy trabajoso, las cacerinas estan un poco mas caras y a tener especial cuidado con el oxido en estas. Pero son muy pero muy buenas.
La Bersa Thunder, nunca he tenido una pero si disparado, un arma pequeña, compacta, bien diseñada pero su seguro/decoker no me convence, otra que no me he visto atraido a esta.
Las Tanfoglio sobre la Taurus, tuve la FT9 durante unos años, a mi me resulto buena despues de un pulido de rampa por un buen armero, ningun problema de alimentacion, el despiece es facil, combatir el oxido del slide y de las cacerinas si era fregado. La deje ir por que no me convence la manera de asir el slide para rastrillarla, a mi parecer no habia mucho espacio y el frame es efectivamente el carril de este pero se la come.
Las Taurus que siempre he visto han tenido problemas, por eso nunca me anime por una, sin duda repuestos hay, pero son caros y las cacerinas tambien. Las fallas mas comunes eran; rotura de percutor, perdida de boton expulsor de cacerina, bases de cacerina rotas por caidas, caidas de cacerinas por presion accidental, y muchas mas. A mi parecer eran de los lotes antiguos, hasta ahora solo he visto 2 PT58 que si funkan.
Otro punto a observar es el de la municion. A mi gusto y solo uso es .380ACP, ya que es el maximo permitido para nosotros los civiles, no me anime en su momento por la .38SA ni me voy por las 9mmMakarov. no vaya a ser que suceda lo mismo (aunque todas las armerias claman tener un buen stock)
Bossito en el fondo tu corazon hace Glock, Glock, Glock, Glock.
PD No escatimes en precios a la hora de adquirir una herramienta para tu proteccion. Tu vida no tiene precio!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate