Feliz Cumpleaños Duke

Iniciado por GATA, 22 de Junio de 2009, 12:49:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GATA

Hola amigo Duke:

Hoy que es un día especial en el que cumples un año más y que con él llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias.

Felicidades en tu día,

Miau

elchacal

Wowwww!!!

FELIZ CUMPLEMENOSSS!!!! DUKE!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Mi estimado amigo Pablito , te la tenias escondida no??? , bueno hermano que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos y que sean muchos años mas, un fuerte abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Feliz Cumple Cheeeeeeee!!!!! Que lo pases muy bien!!! y que cumplas muchos más.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

colt 45

feliz  cumplaños   DUKE

saludos Colt 45

WillyLam

Feliz cumpleaños Duke y que se te cumplan todos tus deseos.   ;D HK,Glock,CZ,Beretta,Tanfoglio,etc....

Willy Lam

lolitoedu

FELIZ CUMPLEAÑOS amigo DUke , que lo pases super al lado de los que mas quieres!!!!!!!!!
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

pulpo505

Feliz cumplaños al amigo DUKE, que lo pases de los lindo junto a tus seres queridos. Saludos
knowledge is power

hermanpiwi

Duki.lin.lin.lin, Feliz cumpleaños pues hermano, no dices naa, todo bajo perfil nomas. Ya ya te caeremos para darle vuelta a la torta.
Que la pases muy bien junto a tus seres mas queridos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

NatoR

Que pases un Feliz cumpleaños Duke, pasala como lo mereces muchos regalos, mucha torta y muchos tiros.

"Go Ahead, Make My Day"

Duke

Gracias mi estimados amigos, gracias Gata por dejar vivir hasta hoy a Cristian (esta vivo no??) disculpen por no haber podido llegar el sábado a su casa, pero las celebraciones en los colegios lo impidieron.
Así que ayer que también era cumple de mi suegrita y lo pasamos en familia, con canto de happy birthday  todo (celebrar el lunes es más complicado que barrer una escalera de abajo para arriba) lo malo de esto es que te dan un solo regalo (día del padre y cumple junto).
Bueno no reuniremos pronto imagino a celebrar los cumples del mes.
P.P.S.
.

CADT

Aca toy vivo todavia mas bien feliz cumpleaños y pasala bonito ps y minimo guarda torta sino te desheredo,jejeje.
salu2
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

FELIZ CUMPLEAÑOS amigo Duke, pásala chévere..trabajando.. ;D ;D ;D ..Nos vemos hermano, cuídate, un abrazo..

saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

manuel777

feliz cumpleaños que  la pases con las personas que mas te quieren un abrazo

JaimeCros

Mi querido Duke,

Felíz cumpleaños!!!  Apagamos las velitas el jueves!!

Jaime