El Lado Oscuro

Iniciado por Bossito, 20 de Junio de 2009, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

Cita de: peruvian hunter en 23 de Junio de 2009, 10:58:48 AM
Cita de: colt 45 en 23 de Junio de 2009, 09:09:56 AM
en el lado oscuro no ves quien te toca  :o

saludos  Colt  45

de lo q debemos deducir que en la luz si vez quien es el oscuro q te esta tocando jajajaj

valor, mucho valor!!  a la luz!!

dependiendo del chinchano que busques  mi estimado peruvian jajajajjaja

peruvian hunter

Cita de: colt 45 en 23 de Junio de 2009, 02:11:53 PM
Cita de: peruvian hunter en 23 de Junio de 2009, 10:58:48 AM
en el lado oscuro no ves quien te toca  :o

saludos  Colt  45

de lo q debemos deducir que en la luz si vez quien es el oscuro q te esta tocando jajajaj

valor, mucho valor!!  a la luz!!

dependiendo del chinchano que busques  mi estimado peruvian jajajajjaja

jajaja q buena te salio una, lo bueno de tener buen sentido del humor es q te manttiene saludable y te evita el stress, saludos compadre.

felicitaciones por tener correa ancha y tener buena chispa.

saludos
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

cz-83

Ha estas alturas de la discusion, me gustaria hacer 2 observaciones:
1. Toda la propaganda tendenciosa, presentada por los seguidores del lado oscuro, muestran chicas, chicas agarrando Gs, chicas disparandos Gs, (arma para damas?)
2. Cual es el corazon de todas las Gs y los demas plasticos, de que esta construido su caño, la corredera etc?, acaso no es del FIERRO mas poderoso y luminuscente?, Sres del lado oscuro, !abran los ojos! su camino es solo una mentira aderezada por el emperador y darth Chacal, acaso no vieron el video de mayo con la HK, no es Chacal el que disfrutando de su contacto, describe lo pesada de su corredera por su contenido de FIERRO?. El plastico es solo adorno.
Por ultimo , no disfrutan cada fin de dia  al pasarle cariñosamente un paño aceitado a su FIERRO hablandole cariñosamente y agradeciendole su compañia que equilibra de alguna manera la balanza en el momento de defender nuestras vidas (ya se Tomate tu no lo haces) no cambiaria por nada esa posicion.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CADT

:o :o :o :o :o :-\ ??? ??? ??? :P :P :P

Tiene razón amigo ,pero si me chotean el plastico el derecho a réplica sale a relucir.
Además a mi tambien me gustan las armas de acero pero de acero no de aleacion
tambien debes incluir entre tus pautas que las glock nacieron de aligerar el armamento con efectividad y evoluciono con el tiempo.
Esta claro que acero y polimero pueden trabajar juntos pero como que para mi los aceros con frame de dura aluminio,manganeso y otros materiales que constituyen los nuevo metales aligerados como que salen de lo tradicional o no.
Me gustaría mas opiniones, puesto que con los aceros hay que tener cuidado pues por ahi sale alguien que comprando un revolver jaguar piensa que ya tiene la lucesita en el pecho y puede ir pavoneandose como lo mejor ps.
Amo las armas de acero pero las de acero real como los revolver smith and wesson, taurus,colt,ruger ojo antiguos,luger, cz,hasta la baikal pero con este ultimo como que suena como sonaja si o no piwi.

salu2

Afuera los engreidos

colt 45

:o :o :o :o :ohuy huy huy lolito. dispara no mas :o :o :o :o

jajajjajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CADT

naa en serio,y eso que la baikal iva a ser el arma oficial en mi hogar pue con la gata decidimos comprar 2 y usarlas a gusto pero la glock me llamó mas la atencion por su tamaño y menos peso.
salu2
Afuera los engreidos

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Kike96

Pdta. con la luz ves el camino , en el lado oscuro no ves quien te toca  :o :o :o :o :-* :-* :-* jajajajja

saludos  Colt  45

Mi estimado colt, en el lado oscuro que no has visto que en el lado oscuro sentimos la fuerza... es nuestra guia
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

oye colt , pirmeo con que quieres una colt rosadita, despues sales con que SOMOS MAS al mismo estilo de carlos cacho, ahora con un zambo chinchano , que pasa colt no te sueltes las trenzas ah jajajajaja.
vuelvan al post mejor y dejense de vainas que nos van a editar, vaya representante que tiene los oxidados  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

haber  mi estimados  oscuro.
   cuando me referi a la colt  rosadita  era para mi ñori  , no para mi, segundo al decir que somos mas me referi a que mas  gente en el grupo esta por el  lado de la luz.

en lo que se refiere  a el tema que me dices de Carlos cacho la verdad no lo concosco en persona , pues no me gusta ver mucha tele, tal vez   TU que  si lo conoces bien  nos puedas  da mas detalles sobre  ::) ::) ::) jajajjaja.

Pdta. no hay  palabra mal dicha si no mal interpretada.
         todo ladron  cree que los demas  son de su condicion ( zauuuuuu) mi estimado  RONIE jajjajajjjaaa :D :D :D :D :D

saludos

Colt 45

No vale picarse

RONNIE_GLOCK25

que picon eres oe chino , y yo que te iba a decir que el rosado si te quedaba lindo jajajajajaja
no vale picarse
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: Bossito en 20 de Junio de 2009, 06:38:05 PM
Ok, perfectamente entendido, Gracias !!!!!!!!!!!!!!

Bueno el punto central es la pregunta de bossito...y como ya entendió, no hay mas nada que decir de mi parte..y que bossito escoja el mejor lado que le convenga, es su libre elección..No nos salgamos del thread...un abrazo ..

Saludos a todos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

JJS

Tecnológicamente hablando, lo clásico puede ser muy bonito y funcional, una muestra es un viejo Musgtang del 65, "Puro Metal". Pero mejor uno del año, Tecnología de punta, mayor potencia, seguridad incomparable. no dejo de apreciar al viejo modelo pero si puedo me quedo con el ultimo. con mucho plástico que pueda tener.

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 24 de Junio de 2009, 10:12:16 PM
Tecnológicamente hablando, lo clásico puede ser muy bonito y funcional, una muestra es un viejo Musgtang del 65, "Puro Metal". Pero mejor uno del año, Tecnología de punta, mayor potencia, seguridad incomparable. no dejo de apreciar al viejo modelo pero si puedo me quedo con el ultimo. con mucho plástico que pueda tener.

Totalmente de acuerdo contigo JJS. pero el tema es un poco mas profundo desde mi optica (ya poniendonos algo serios y nostalgicos).

Eso racionalmente es lo mas logico, a estas alturas querer defender la funcionalidad de un cartucho del .38 short contra un .38+P Spl o un .357 Mag. seria algo traido de los cabellos, pero eso es lo que diferencia el concepto en mi caso, al igual que me sucedio cuando JaimeCros, tuvo la gentileza de invitarme al poligono y llevo su coleccion de la firma Walther, incluidos las PP'. PPK' y por supuestos las estrellas del evento, las dos P-38, (El original full acero y el post guerra con frame de duraluminio) ambos exactamente identicos como 2 gotas de agua, y con mecanismos identicos a la milesima, incluidos sus excepcionales sistema de muelles gemelos recuperadores (una obra de relojeria y joya de diseño mecanico) nada era diferente..solo encontrado en la notable diferencia de peso y a ojo de buen conocedor, una extraña pero imperceptible diferenciacion de presentacion, tal vez por la textura de ambos frames quizas por ser de diferentes materiales.

Sin embargo, si aplicaramos la comparativa metaforica de tener un Munstag del 65' y el del 2008, ambos con sus llaves colocadas en el encendido, como buen amante de los diseños excepcionales y originales...tomaria por asalto el del 64/65' y me largaria a darme la vuelta mas larga en un coche de ensueño...no importa que solo me desarrolle 140 Km/h..cuando con el 2009 lo haria con mucho mayor velocidad y potencia en menor tiempo, mas suave, mas economicamente y sobre todo silenciosamente.....pero un 64/65' es lo que es, y no habra nada igual en el mundo.

Igualmente me paso con la Wather P-38, (1939) ..solo tenia 'ojos para ella, solo me interesaba tocarla, verla, desarmarla...y gracias a la bondad y amistad de Jaime...la dispare a mis anchas, una de las pistolas mas completas y mejor logradas en el siglo 20..yo..siendo un romatico amante de esas obras de arte, expresadas en ingenieria mecanica del futuro, y alli la deje algo olvidada a la de duraluminio (P-1' 1957-90')..nunca la dispare, no era lo mismo, no era la P-38  a pesar de todo.

Aún así pocos logran entender esa sensacion de tocar y manipular una Mauser C-96, solo una vez en mi vida lo pude tocar y manipular, con las justas me la dejaron rastrillar...y hasta alli llego mi sueño hecho una realidad, lo cual ya habia rebasado cualquier espectativa mia..era todo la gloria que podia esperar en verdad, y asi se quedo grabado en mi mente...haber tenido una pistola creada en los fines de 1800 en mis manos y que esta sea la madre (para mi) de la pistola realmente funcional de recarga automatica, no interesandome ninguna otra, hasta la siguiente joya entrado los años 1900. (aunque algunos sufran de un ataque de biliosis aguda con cascarrabias y todo..total pa' lo que me importa)

¿Que se puede hacer?, si soy un viejo romantico.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JJS en 24 de Junio de 2009, 10:12:16 PM

Saludos

alguien tiene alguna duda mas ???
buena homero (JJS) te pasaste
Ronnie Fernández                 
. / .