El Lado Oscuro

Iniciado por Bossito, 20 de Junio de 2009, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peruvian hunter

jejej q vacilon, la pregunta millonaria es, pq los cazadores fuimos segregados del team todas?, la p7 tiene una especie de seguro o q funcion cumple esa parte de la empuñadura proxima al guardamonte q parece retractil?.

rindanse ante nosotros puesto que nuestra existencia implica a la suya, porque toda luz implica una sombra, acaso el cañon de las glock y las recamaras son de plastico??, recuerden que en sus genes hibridos de plastico  y metal estan nuestors genes del duro acero que les da soporte, que sin la c 96 no existiria la G25 jejeje

dejando los chistes de lado, las glock si son buenas, solo es cuestion de gustos.

Post Merge: 22 de Junio de 2009, 06:39:34 AM

aqui la version con "MAS FLOW" de Glock, para todos los jovenes que les vacila el regaetton

GLOCK PANDILLERO, para todos los q le vacila "sacar el fierro de costado"

a los que gusten una demostracion del producto favor de aproximarse a las espaldas del cementerio el angel a partir de las 10pm con saco y corbata, un grupo muy amable de jovenes se les aproximaran amigablemente para hacerles la demostracion respectiva y a cambio le solicitaran una colaboracion "de su voluntad". jojojo
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

elchacal

Cita de: peruvian hunter en 22 de Junio de 2009, 06:29:15 AM
jejej q vacilon, la pregunta millonaria es, pq los cazadores fuimos segregados del team todas?, la p7 tiene una especie de seguro o q funcion cumple esa parte de la empuñadura proxima al guardamonte q parece retractil?.

Segregados, ya no..porque parece si te has redimido. y aceptado que la C-96 es aceptado por ti.

Lo del Seguro de la empuñadura (yo alguna vez lei en la red, que le decian "la engrampadora" pues produce en vacio un sonido similar..y hay una lejana similitud)..es cierto ese seguro es similar a los de las pistolas, ej: la Colt 1911a....aunque en lugar invertido (adelante) y es muy efectivo, tanto que como estamos acostumbrados con las pistolas "normales"..se hace un poco complicado en los primeros disparos..pero despues de algunos, y tomando conciencia mecanica de esto,  corre como seda.

Espero que alguna vez tengas oportunidad de probar una, especialmente en calibre 9.mm Para..es realmente toda una gran experiencia y un placer disparar una pistola (que yo sepa, unica en el mundo) con "camara de gases para reducir el retroceso"  lo hace tan eficientemente, que hasta mi G-25 resulta patada de mula, ante la armonia y equilibrio en lo referente a inercia de retroceso completamente controlado, por ese pequeño y revolucionario diseño, es que llego a ser la pistola mas cosotoso de linea de produccion en el mercado, y tal vez una de las razones que fue descontinuado..una gran lastima para el amante de las armas de a pie, y una gran suerte para quienes poseen aun, esta joya tan refinada de la ingenieria germana.

Una buena referencia mas tecnica dictadas por Uno de los mejores y un feliz poseedor de ambos modelos y el mas acerrimo amantes de armas que he conocido:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1507.0

Post Merge: 22 de Junio de 2009, 06:39:34 AM

aqui la version con "MAS FLOW" de Glock, para todos los jovenes que les vacila el regaetton

GLOCK PANDILLERO, para todos los q le vacila "sacar el fierro de costado"

a los que gusten una demostracion del producto favor de aproximarse a las espaldas del cementerio el angel a partir de las 10pm con saco y corbata, un grupo muy amable de jovenes se les aproximaran amigablemente para hacerles la demostracion respectiva y a cambio le solicitaran una colaboracion "de su voluntad". jojojo

..........................¡Que buina!!, ya tenemos Tours Gratis para Lolito, Colt 45 y Claudio..Ja, ja..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 21 de Junio de 2009, 11:21:31 PM
¡VIVA H&K, Walther, C-96, VP-70z y GLOCK!...Las armas del universo.

JaimeCros hemos invitado aun segregacionista a nuestro Team... el tipo hace de nuestro team una tribuna para sus discriminaciones.... No sé.... 

No entiendo lo de segregación ¿Cuándo solicitaste ingresar? O algún otro cazador, tus post previos parecen indicar tu pertenencia a los anti-Glock  con esa indefinición no vamos a ninguna parte jajajajajajajaja

Desde ya que sos bienvenido si querés integrar nuestras filas.

TeamTodas
Presidente y socio Nº1 JaimeCros
Socio Nº 2 viajero2008
Socio Nº 3 elchacal
Socio Nº 4 JJS
Socio Nº 5 peruvian hunter
Nº 6 Tomate
Nº 7 ........ Vacante

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: JJS en 21 de Junio de 2009, 11:51:47 PM
Me inclinaría por cambiarle el nombre al Tem de "Todas" por algo así como Sin Limites, Total, Extremo o simplemente X.

No se, digo yo, ya veo a algunos preguntando ¿donde están Todaaassss!!!! Ja JA

...Si es algo preocupante...y con tantos malintencionados y segregacionista..sueltos por alli....ojala te hagan caso mi hermano..diablos porque si no voy a tener que dividir mis imperiales fuerzas para cuidar este frente tanbien....pues tu sabes con tu "amigo pacifista" eso de "PAZ - LOVE" estamos fritos..y eso de "amo a todas"..no ayuda mucho que digamos...

Tomate©

JAJAJAJAJAJA, bueno la decisión es de el presi del club... yo estoy con cambiar el nombre sin problemas lo que es inalterable es la filosofía... (Que algún cánido desvirtúa, pero buhe... jajajaja)

Un abrazo.

Tomate©
q=)

colt 45

Señores:
me apunte  al team todas

pero me inclino por el lado de la luz

si se te acaban las balas le das  con el  fierro y listo,  seguro, ligero, efectivo y con  silenciador, jajjajajaja

saludos

Colt 45.

Pdta. esa foto de esa colt rosada estaba bonita, alguien conoce  donde la puedo poner  asi  jajajajjajaa :D :D :D :D

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 22 de Junio de 2009, 09:04:24 AM

Pdta. esa foto de esa colt rosada estaba bonita, alguien conoce  donde la puedo poner  asi  jajajajjajaa :D :D :D :D

zauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Yo pongo mi voz en alto!!!! como me han pasado por encima y han hecho caso omiso a mi pedido de ser incluido en el TeamTodas!!!
Exijo una explicacion!!! ... y ser aceptado en el TeamTodas ASAP.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

peruvian hunter

jajaja asi q ahora vamos a ser los del equipo "todas" y "los del otro equipo" jaja q vacilon caramba.

pdta :
Colt 45.

colt45,

una pistola asi con una hello kitty la puedes poner en tu neceser de cosmeticos, en tu cartera favorita de hacer shopping, en tu cajon de panty medias o en tu cintura con un jean pompis up a la cadera y un correaje rosado pastel, te verias super regia hija!!!, en palabras de tomatin :  quedarias  re fashion , toda una diva!!

jajajaja, no vale picarse
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

colt 45

Cita de: peruvian hunter en 22 de Junio de 2009, 10:24:02 AM
jajaja asi q ahora vamos a ser los del equipo "todas" y "los del otro equipo" jaja q vacilon caramba.

pdta :
Colt 45.

colt45,

una pistola asi con una hello kitty la puedes poner en tu neceser de cosmeticos, en tu cartera favorita de hacer shopping, en tu cajon de panty medias o en tu cintura con un jean pompis up a la cadera y un correaje rosado pastel, te verias super regia hija!!!, en palabras de tomatin :  quedarias  re fashion , toda una diva!!

jajajjajjajajajaJAJAJAJJAJAJJA

elchacal

colt45,

.............................

colt 45

a si es la cosa  jjajajja
pues mi estimado chacal no digo nada con los del bailecito
pero ustedes tambien  tienen  su lado rosa  o mejor dicho amarillo patito (  ::) ::) ::)PATASO ::) ::) ::)) JAJAJAJJA..
no   se piquen

saludos
Colt 45 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elchacal

Cita de: colt 45 en 22 de Junio de 2009, 10:42:57 AM
  a si es la cosa  jjajajja
pues mi estimado chacal no digo nada con los del bailecito
pero ustedes tambien  tienen  su lado rosa  o mejor dicho amarillo patito (  ::) ::) ::)PATASO ::) ::) ::)) JAJAJAJJA..

.........

Tomate©

Cita de: hermanpiwi en 22 de Junio de 2009, 10:04:38 AM
Yo pongo mi voz en alto!!!! como me han pasado por encima y han hecho caso omiso a mi pedido de ser incluido en el TeamTodas!!!
Exijo una explicacion!!! ... y ser aceptado en el TeamTodas ASAP.

JAJAJAJAJAJA La explicación es sencilla, fácil y contundente:
El despistado de la verdura ni se dio cuenta de tu solicitud jajajaj

Pero ya hemos reestablecido el orden correspondiente a tu solicitud y estas inscripto en el TeamTodas con las disculpas del caso.

TeamTodas
Presidente y socio Nº1 JaimeCros
Socio Nº 2 viajero2008
Socio Nº 3 elchacal
Socio Nº 4 hermanpiwi
Socio Nº 5 JJS
Socio Nº 6 peruvian hunter
Socio Nº 7 Tomate
Nº 8 ........ Vacante

Tomate©
q=)

lolitoedu

ete como que oxidado mmmmmmmmmmmmm, hay que ver amigos ya no recoletemos ni compremos gaseossas en botellas de plastico, puro botella retornable de vidrio, ya veran que no habra materia prima de donde saquen sus repuestos los del lado oscuro :P jejejeje

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR