Hoy Se hizo entrega del Primer Premio del Sorteo del dia del Padre

Iniciado por CZ99, 17 de Junio de 2009, 12:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

El dia de hoy a las 11:00 am en las oficinas de LimaGuns , se hizo entrega del premio al ganador del sorteo por el dia del padre organizado  por tirodefensivoperu.com, una Pistola Bersa Thunder Super de 15 + 1 Calibre .380 ACP . Gracias nuevamente a todos los que participaron. Una vez mas Tirodefensivoperu.com se destaca como una organizacion seria y responsable.

Nuevamente felicitaciones al ganador.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Felicitaciones al ganador!!!! que la disfrutes Lopezlandauro (no olvides que me la prestabas ehhhh...!!! jajajajaja)

y a TDP.com

Un ejemplo de como se hacen las cosas, de seriedad, de celeridad y de organización.

Cuanto tenemos todos que aprender de como se hacen las cosas!!!, una vez mas CZ99 (y todos los compañeros) me saco el sombrero por todo este proceso que llegó a su correcto y preciso final sin una sola mancha.
Quiero ser amigo de Uds a ver si aprendo.....

Un abrazo Grande.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Afuera los engreidos

pulpo505

knowledge is power

manuel777

Duke

Felicitaciones Lopezlandauro, recuerda que dijiste que la ibas a prestar en el polígono.
P.P.S.
.

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

cancervero

Lopezlandauro felicitaciones y recuerda lo que dijo duke de prestarla en el poligono
cancervero

Paula22

Felicidades al ganador, es preciosa, que la disfrutes.

Una pinturita todo el proceso de este sorteo felicidades a la organización y a los participantes.

Cuando se unen voluntades todo es posible.

Saluditos, Paula 

JaimeCros

Rodrigo,
Mi querido amigo, no solo tienes una suerte inmensa por el sorteo, si no que también aumentas tu colección!!

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ces07

Cita de: elchacal en 17 de Junio de 2009, 06:44:42 PM
¡Felicidades Rodrigo!..Preta pe'''

Je je je, nuevamente felicidades, espero poder probarla algun dia. je je je. Saludos

rigarmi

Felicitaciones Rodrigo ,que aumente tu coleccion,un abrazo .Rafael