Cronograma del 14/06/09

Iniciado por CZ99, 09 de Junio de 2009, 07:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos, el cronograma del dia 14/06/09 sera como sigue:

Participantes al curso basico:

- Hora de Ingreso al recinto y chequeo de participantes desde las 09:00 am hasta las 09:45 am por la puerta principal - Luego de esa hora no se permitira el ingreso/participacion.

Participantes al sorteo:

- Hora de Ingreso desde las 09:00 hasta las 11:30

- El sorteo se llevara a cabo a las 12:00 m

Las Inscripciones para los recorridos de Pistola / Escopeta seran desde las 10:00 hasta las 12:00 m.

Los recorridos comenzaran a las 12:30 luego de la Premiacion del sorteo.

Observaciones:

- Por motivos de seguridad, No podran permanecer en las instalaciones del Poligono las personas que no participen en los recorridos.

- Todos los asistentes deberan llevar sus licencias de armas vigentes al dia del evento, de forma OBLIGATORIA.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

copiado y sacramentado amigo CZ99..saludos..!! .. ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cvalqui

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

manuel777

pochoperu

RONNIE_GLOCK25

demas esta decirlo , pero ahi estare temprano, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Upsss pense que los recorridos empezarian antes, si es a las 1230 me parese un poquito tarde ya que el Domingo es complicado (Familiar sobre todo) bueno tratare de estar pero... :-\
GENARO LOPEZ
DVC

BUNKER

"."
.

lolitoedu

Cita de: GENARO LOPEZ en 10 de Junio de 2009, 06:25:00 PM
Upsss pense que los recorridos empezarian antes, si es a las 1230 me parese un poquito tarde ya que el Domingo es complicado (Familiar sobre todo) bueno tratare de estar pero... :-\

si amigo y en los cursos inclusive nos quedamos desde las 8 hasta las 6 de tarde, por ejemplo yo tengo que viajar desde huancayo solo con el fin de poder aprender mas, y asi hay varios amigos ;) todo lo que uno hace con tal de saber mas y pasar un momento bien grato
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR