hola

Iniciado por sniper33, 08 de Junio de 2009, 06:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sniper33

buenas tardes a todos ! soy uruguayo,instructor de tiro policial e instructor de fuerzas especiales, pertenesi a 3 grupos especiales y me desempeñaba como sniper

Duke

Bienvenido a esta tu casa Sniper33. Disfruta el Foro, en el encontraras gente que con el tiempo vas a considerar amigos, puedes contarnos  tus experiencias y participar en el momento que gustes.
Eso si, siempre es bueno leer el reglamento del Foro
P.P.S.
.

juancho

¡Bienvenido Sniper33 a ésta tu nueva casa!. De seguro que aportarás mucho en el foro con tu experiencia como lo hacen muchos connacionales tuyos, además de Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Colombia. ¿Qué armas portas y qué edad tienes?.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

sniper33

tengo 34 años y porto glock 17 9mm. pero aca se utiliza tambien la mp5 ,y los grupos especiales el colt m4 los snipers el mcg 90 etc etc y vos de donde sos

357magnum

Hola amigo, bienvenido, yo tambien me desempeñe como francotirador en las epocas en las que perteneci a nuestro glorioso ejercito. Aqui la vas a pasar bien chevere.
357MAGNUM

sniper33

me alegro de encontrar nuevos camaradas estoy a la orden ok amigos

willy9mm

Hola sniper33, bienvenido a este foro, vas a encontrar grandes maestros en todas las areas, aparte de una gran familia.
A los demas les digo que es amigo mio, al que le recomende la pag por la calidad de ella, y es otro que esta del lado oscuro,,,,,,  Para sniper los del lado oscuro somos los de glock........
Un abrazo

willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

sniper33

soy un nuevo integrante de estas fuerzas estoy a la orden

juancho

Cita de: sniper33 en 08 de Junio de 2009, 08:20:00 AM
tengo 34 años y porto glock 17 9mm. pero aca se utiliza tambien la mp5 ,y los grupos especiales el colt m4 los snipers el mcg 90 etc etc y vos de donde sos

Te escribo de Lima, Perú. La banderita también lo dice. Aquí muchos de los foristas portan Glock (son considerados del "lado oscuro" por el polímero del que estan hechos). Los de "la luz" recolectamos regularmente botellas y tapas de plástico para que ellos se hagan cacerinas y otros adminículos para sus "Glup"  :D :D. Yo porto una Tanfoglio FT9 380 ACP (italiana) y éste domingo 14 seré propietario de una pistola Bersa (argentina) que ganaré en la rifa.  ;).
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lolitoedu

Bienvenido amigo, da gusto que gente de experiencia cada vez sean asiduos a a TDP, se que aqui la pasaras super como todos lo estamos haciendo ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

willy9mm

JAJAJAJAJAJ Juancho, sabes cuantas Barbies entran en una glock???? jajajajaj
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Antiheroe1

Bienvenido al foro Sniper33, sientete como en casa..

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Ratonpt

Bienvenido Sniper33, en este lugar encontraras bastantes amantes de las armas, algunos como tu, con gran experiencia y otros que apenas empezamos a conocerlas, pero a la hora de la verdad, todos nos tratamos como amigos y siempre tenemos mucho que enseñar y aprender.

Por ahora soy fiel al lado oscuro con mi Glock 26 que por cierto, mañana la llevo de paseo a quemar unos tiritos.

manuel777

bienvenido sientete en casa  un abrazo

sniper33

buenas tardes y gracias a todos los qme escribieron espero aprender muchas cosas con ustedes . les cuento q en poco tiempo abro una escuela de tiro defensivo y tecnicas de defensa