Slings de 3 puntos

Iniciado por 357magnum, 08 de Junio de 2009, 05:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

357magnum

hace tiempo alguien posteo el plano de los slings de 3 puntos, he buscado pero no encuentro. podrian volverlo a postear. gracias.
357MAGNUM

GUCH

Sociedades de Tiro

357magnum

357MAGNUM

CZ99

Bueeena, ya me di cuenta por que mi sling de 3 puntos no funcionaba. A correr a modificarlo para el domingo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PITBULL

Alguien me puede avisar donde encontrar y a cuanto esta un buen sling

PITBULL

muchas gracias por ese enlace esta perfecto ahora a construirlo

GUCH

Sociedades de Tiro

hermanpiwi

Buen link Guch!! hace tiempo que sigo los foros de ar15.com, lightfighter y otros. Siempre los gringos haciendo cosas!!! Dicen por ahi que se cocina uno para porta.placas.
Yo tengo uno de tres puntos que lo uso con mi MP5 (replica de airsoft) y uno de un punto para mi mossberg 500.
Ya saben un fusil/escopeta sin sling es como una pistola sin holster(funda).
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

....Claruuuuuuuuu!!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

Si, claro que es facil. hay que tener paciencia nomas y la compu o fotos al lado para hacerlo.
OJO!! este es un Sling tactico de 3 puntos. Deja el arma principal suspendida de tal manera que no te impide en nada el movimiento o transicion a tu arma segundaria.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CZ99

Cita de: GUCH en 08 de Junio de 2009, 02:48:51 PM

Este es el q estaba buscando:

http://www.ar15.com/forums/topic.html?b=3&f=19&t=252462

Saludos GuCh

Excelente, manos a la obra. Vamos a ver como me queda. El domingo sera la prueba de fuego.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

CZ99 no te olvides de mi porfa
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

interesante informacion, intentare modificar el mio... o hacer uno nuevo
Kike 96
Peace & GLOCK

GUCH

De hacer, se puede hacer todo es cosa de buscar bien los materiales, para lo q es correas y los aditamentos plasticos, la calle ancash detras del congreso, tiene el surtido más grande, pero compren las correas más gruesas, ya que lo que mas abunda son las correas de nylon delgadas (aunque hace años me hice una con estos materiales y me salio muy bien). Es como cuando hablabamos de los broches, casi la mayoria de fundas para pistola que hay en Lima usan broches chinos, pero estos no son buenos, los mejores en el Perú son los broches Japoneses y despues de buscar varios dias, los encontré entre el Jr. Junin y Andahuaylas, creo q es la tienda Ychikawa.
Sociedades de Tiro