Sobre la asistencia al sorteo del dia 14 de Junio

Iniciado por CZ99, 07 de Junio de 2009, 04:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Lolito, estoy casi seguro que el correo es:
sorteo@tirodefensivoperu.com
Ya he enviado  un correo ahi sin ningún contratiempo
P.P.S.
.

juancho

Lo mismo digo. Creo que Lolitoedu debe haber estado muñequeado quizás después de asustar a algún despistado taxista. Siempre queda la adrenalina y los dedos y las teclas tiemblan. Serénate Lolitoedu y vuelve a tipear.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lolitoedu

Cita de: CZ99 en 07 de Junio de 2009, 04:14:52 AM
Amigos,

Para poder ingresar el dia del sorteo por favor enviar la confirmacion de asistencia al correo sorteo@tirodefensivoeperu.com - Nombre completo y numero de DNI. SI van a ir en auto consignar el nuemero de placa.

El ingreso sera por la puerta que da a la Av. Caqueta.

Consultas al respecto a mi correo CZ99

Saludos.

amigos amigos :P

si se dan cuenta ahi dice sorteo@tirodefensivoeperu.com

a eso me refiero que si le pones copiar de ahi me salia rebotado ahi hay una eeeee mas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 08 de Junio de 2009, 03:11:29 PM
amigos amigos :P
si se dan cuenta ahi dice sorteo@tirodefensivoeperu.com

a eso me refiero que si le pones copiar de ahi me salia rebotado ahi hay una eeeee mas

Solucionado ya lo rectifique Lolto gracias por el talan...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Afuera los engreidos

lolitoedu

ete amigos quien pasa por el centro pa que den un aventon el dia domingo, pasen la voz por mp somo dos ;) porfi
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Cita de: lolitoedu en 09 de Junio de 2009, 04:23:43 AM
ete amigos quien pasa por el centro pa que den un aventon el dia domingo, pasen la voz por mp somo dos ;) porfi

Por el centro ta lejos, pero si quieres apareces por mi casa y vamos juntos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

Lolito yo te puedo jalar y por siacaso no pongo el letrero de "TAXI"....

Bueno... solo por si las dudas............Ja Ja Ja Ja Ja .................

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

colt 45

lolito  yo normalmente agarro  alfonso ugarte  si gustas quedas a una hora con migo y paso por ti, yo estaria  saliendo de mi casa  a eso de 845 am me imagino  que  alas 9  estare pasando por esa calle.
si gustas confirmame por este medio y n por mensajes privado pues  me llegan con 5 dias  de retrazo 
o agregame al correo

chuchos912@hotmail.com

saludos Colt 45

pochoperu

Yo tambien necesito un aventoncito !!!!!!!
Amigo Fox ,llevameeeeeeeeee.... ( y repetimos el caldito de gallina)

lllwolflll

hola amigos para comunicarles, que me siento muy triste, ya que por un problema personal, que se me ha presentado no podre acudir a la reunion shiffff, y quiero que sepan que me molesta mucho, pasenla bien queridos amigos .

AGUILA FORTE

Cita de: lllwolflll en 13 de Junio de 2009, 07:20:13 AM
hola amigos para comunicarles, que me siento muy triste, ya que por un problema personal, que se me ha presentado no podre acudir a la reunion shiffff, y quiero que sepan que me molesta mucho, pasenla bien queridos amigos .

Se entiende amigo, una pena que no puedas asistir el 14, sin embargo  te vamos a hacer presente con unos tiritos a tu nombre..Cuídate mucho y deseo que soluciones tus problemas que se te hayan presentado..

un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

Bueno amigo Wolf,no te preocupes los contratiempos suceden en cualquier momento, y a cualquiera, vamos a disparar algunas pepas junto con los muchachos... asi como lo menciona el Ave Mayor... "a tu nombre" y "si te sacas la Bersa" yo te la guardoooooooo..................Je Je ...............

Saludos.

AGUILA FORTE

Cita de: elgallo48 en 13 de Junio de 2009, 08:05:57 AM
Bueno amigo Wolf,no te preocupes los contratiempos suceden en cualquier momento, y a cualquiera, vamos a disparar algunas pepas a tu nombre y si te sacas la Bersa yo te la guardo..................Je Je ...............

Cuando no.. aprovechando la coyuntura..Ud. sr es gallo o es gavilán..?..por que estas al acecho...Para empezar yo voy a estar presente eso significa que la BERSA ya es mía..seré el afortunado..y  tendré 2 nenas dos gemelitas 2 BERSITAS ( aclarando, por que  hay muchas suspicacias jejeje )..que lindo ..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

Mi Estimado "Ave Mayor" permitame comentarle que si es asi su deseo, de tener "gemelas"..."mellizas"...pues valla Ud. donde un buen medico veterinario y hagase la inseminacion artificial por que permitame decirle "esa Bersa ya tiene gallo...digo dueño"......

Saludos.