Municion 380

Iniciado por Delta73, 03 de Junio de 2009, 03:45:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Srs: Una consulta saben Uds, cual es la mejor municion en calibre 380 que recomendarian; entiendase que hablo de marcas, prestancia de la misma, teniendo encuenta si el uso es para trabajo de seguridad dentro de las leyes peruanas.
Gracias.

lolitoedu

Hasta el Momentola S&B que lo vende Lima Guns
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CADT

Asi es amigo delta, la S&B  almenos a mi g25 le va bastante bien sin problemas,
Afuera los engreidos

gyapur

Ojo. No existe "la mejor municion", siempre es importante que pruebes marcas para escoger finalmente la que mas te satisfaga.

Actualmente en el mercado tienes Sellier&Bellot, Remington, Wolf, Federal y Aguila. Mi consejo seria que pruebes y veas con cual te quedas.

Saludos

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

Cita de: gyapur en 03 de Junio de 2009, 04:42:08 AM
Ojo. No existe "la mejor municion", siempre es importante que pruebes marcas para escoger finalmente la que mas te satisfaga.

Actualmente en el mercado tienes Sellier&Bellot, Remington, Wolf, Federal y Aguila. Mi consejo seria que pruebes y veas con cual te quedas.

Saludos

ete la wolf es la peor de todas yo ya la he utilizado y me deja mi arma mas sucia que si lo hubiera metido al barro :P

CADT

gracias por el dato amigo lolito no sabia lo de las wolf mas bien ¿todas las municiones les va bien a tu fierro?,te pregunto por que me pareció ver algun fierrito el 31 nose si cz o baikal que se trabó con american eagles.
salu2
Afuera los engreidos

lolitoedu

a las american aveces que se traban, yo mayormente las utilzo para practica por su costo bajo pero si para porte utilizo la S&B

Duke

Cita de: lolitoedu en 03 de Junio de 2009, 07:57:54 AM
a las american aveces que se traban, yo mayormente las utilzo para practica por su costo bajo pero si para porte utilizo la S&B

Por eso que gyapur habla de probar primero y ver cual es la que más nos satisface y mejor se acomoda con el arma que tenemos. He comentado en algún momento que con American Eagle, la FT9 se traba, lo que no sucede con Remington.
Voy a probar la Sellier&Bellot.
P.P.S.
.

juancho

Yo uso en mi FT-9 las no muy bien vistas American Eagle y no tengo ningun problema. En el último curso todas salieron sin problemas. Las uso para práctica y para porte. He probado también la S&B y Remington y también salieron todas. ¿El precio de la munición va acorde con su calidad de prestación?. No lo creo tanto. Las American... cuesta 53 mangos la caja y para mí son muy buenas.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

ces07

Que armeria vende American Eagle, a ese precio:
Sellier&Bellot = Lima Guns
American Eagle = ?????
Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ces07 en 03 de Junio de 2009, 11:29:00 AM
Que armeria vende American Eagle, a ese precio:
Sellier&Bellot = Lima Guns
American Eagle = ?????
Saludos

las ameican las vende la armeria CADDIN es san borja, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

supayhuahua

Muchas gracias por el dato de la Wolf me habian dicho algode que si dejaba sucia el arma pero ahora que se me aclaro que mejor no, entonces creoq que me voya a San Borrja, saludos

Antiheroe1

Asi es todo es cuestion que pruebes con tu arma ,yo he usado aprox 10 cajas de American Eagle y no he tenido ningun problema, a proposito Caddin esta en la Esquina de AV San Luis con Av Las artes

ARMAS CADDIN- Av. Las Artes 1014 San Borja (Lima)            - 3461949

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

jaimico_

Cita de: lolitoedu en 03 de Junio de 2009, 03:46:49 AM
Hasta el Momentola S&B que lo vende Lima Guns

y cuanto cuesta la caja??