CATRES VIEJOS,... ROPA USADAAA....BOTELLASSSS!!

Iniciado por elchacal, 29 de Mayo de 2009, 01:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

jajajaja que bueinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya amigos confirme me van a donar por ser chochera de YAMAHA central lima todos los cartones que les llegan de la motos asi que ya les paso la voz amigo por ahi si me dan una manita para ir a recogerlos ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Junio de 2009, 05:50:41 AM
Cita de: elchacal en 02 de Junio de 2009, 03:40:39 AM
Cita de: GUCH en 31 de Mayo de 2009, 05:33:31 PM

Y por los cargadores te debo un rico ceviche + chicharroncito de pescado, en un hueco cerca de alli..(escuchaste Claudio?..cerquita del poligono)

queda sitio para uno mas en la mesa ???

ves y despues dicen porque no le entra los chalecos :P

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Junio de 2009, 05:50:41 AM
queda sitio para uno mas en la mesa ???

POR SUPUESTO MI BROTHER, franco, franco, no soy mucho de comer en calle ultimamente, pero el tio prepara lo suyo, es limpio, comodo y sobre todo caleta, y su chicarroncito de pescado se deja, se deja, ya estaremos en cualquier momento alli.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

BUNKER

Me apunto Chacal osea q hagan un sitiesito para mi tambien.
"."
.

CADT

Y acanga que fuerza tampoco piensan pasarme el talán  igualito me apunto por que lo que me sobra ahora es tiempo y filo jeje.
salu2
Afuera los engreidos

elunico

bueno muchachos, hasta ahora ya junte 5 llantas de auto y una de camion con quien tendria que coordinar para entregarlos

lolitoedu

jajaja evz todos son de buen filo de razon no entran los chalecos mmmm habara que pensar seriamente antes de curso siguiente, hacer un plan de dieta :P

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elunico en 02 de Junio de 2009, 11:47:49 AM
bueno muchachos, hasta ahora ya junte 5 llantas de auto y una de camion con quien tendria que coordinar para entregarlos

Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 02 de Junio de 2009, 03:31:21 AM
Cita de: elunico en 31 de Mayo de 2009, 11:50:15 AM
hola chicos, yo tengo 2 llantas de mi auto que ya estan gastadas y una de camion, con quien tendria que coordinar

Aceptado, si vas el 14 por favor podrias llevarlas por favor?

Gracias por la colaboracion.
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

saludos

amigo CHACAL una  consulta, me podrias  explicar como hago para bajar un video de internet de una pagina que es parecida a la ventana de videos de YOU TUBE, si me lo pones en forma  simple seria mejor ya que no soy experto en el tema. te agradeceria mucho tu ayuda

Pdta.
si algun amigo lo sabe   porfa  hacermne lo llegar

saludos
colt 45

elchacal

Cita de: colt 45 en 02 de Junio de 2009, 02:32:38 PM
saludos

amigo CHACAL una  consulta, me podrias  explicar como hago para bajar un video de internet de una pagina que es parecida a la ventana de videos de YOU TUBE, si me lo pones en forma  simple seria mejor ya que no soy experto en el tema. te agradeceria mucho tu ayuda

Pdta.
si algun amigo lo sabe   porfa  hacermne lo llegar

saludos
colt 45

Intenta probar con este programa, pues aparte de YOUTUBE puede bajar algunos videos de otras paginas tambien ojala tengas suerte que te funcione en la que deseas...

En esta pagina podras ver informacion al respecto, nada te cuesta probar, eso si no olvides que es solo para prueba, despues de una cantidad de bajadas caput..ok?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

colt 45

gracias amigo chacal.
pero cual es la pagina PLOP
aclarando lo del saludos :

POR CUESTIONES  DE APURO Y GRAMATICA puse curo en vez de CURSO,jajjaja . señores no sean mal pensados.

entiendame n poco porfa, pues despues del CURSO quede algo mal
jajajja
se piden las disculpas del caso.

saludos Colt 45

Pdta. acarado el error gramatical

CADT

Cita de: lolitoedu en 02 de Junio de 2009, 12:15:01 PM
jajaja evz todos son de buen filo de razon no entran los chalecos mmmm habara que pensar seriamente antes de curso siguiente, hacer un plan de dieta :P

HERBALIFE pos supuesto
Afuera los engreidos

Kike96

querras decir HIERBALIFE!!!!!
jajajajaja

Estimado amigo Chacal, tengo 6 paños de cortina vieja, estan completas sin rotura, pero algo cocihnitas. Cada paño de 2 mts * 2.5 de alto. Avisame si servoran para poder guardarlos antes que los boten.

Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK