Un Premio mas para el sorteo del Dia del Padre

Iniciado por CZ99, 25 de Mayo de 2009, 11:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Linterna Tactica, Recargable, con Kit de pilas y cargador. Donado por Ronnie_Glock

Este sera el 4to Premio.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Vamos Ronnie_Glock Todavía!!!!!

Estas cosas son las que muestran de que madera están hechos los integrantes de TDP.com

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

juancho

¡¡Te pasaste Ronnie-Glock!!. Se agradece su desprendimiento y gran espíritu de camaradería. Te felicito.  :D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

...Ronnie...Se agradece tu DONACION, a nombre de todos nosotros los participantes del sorteo y de quienes decidimos organizar este sorteo por el DIA DEL PADRE..Pro-materiales para el poligono de TDP.COM.

Siempre tu tan generoso y desprendido, al igual que JaimeCros y los demas Mu.chanchos de la jauria...!!

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

Buena Ronnie, se agradece por hacer más expectante el sorteo y más que todo por el aporte desinteresado.............parece que este va a ser uno de los mejores "Día del Padre" en que he participado.

Saludos...........
Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

Ronnie, que buen gesto hermano,  en esta acción se ve la  calidad humana que tiene TDP. ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

no hay nada que agradecer muchachos , ademas parece que chacal y cz no leyeron el mail que les envie, no queria que digan que yo done la linternita, es una pequeñez solo para hacer mas interesante el sorteo , y no pude mandarles MP porque excedi la cantidad de MP permitidos , en fin no hay nada que agradecer amigos.
pdta: creo hablar en nombre de la mayoria al decir lo siguiente , aqui ninguno de nosotros busca protagonizmos solo buscamos que nuestro querido TDP crezca , adelante muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Gracia ronnnie, ahora estaré complet¨:
1er pemio    pistola bersa .380
2do premio   linterna tactica

que buenaaaaaaa
positivazo.
salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Bonita Linterna. Sera de mucha utilidad para cursos posteriores.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

Excelente Ronnie, ni vuelta que darle, muchas gracias, una  estupenda donación, se puede apreciar de lejos que a pesar de pertenecer al  lado oscuro... estas buscando que LA LUZZZZZ llege a uno mas.
gracias por tu apoyo.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CADT en 25 de Mayo de 2009, 04:17:50 PM
Gracia ronnnie, ahora estaré complet¨:
1er pemio    pistola bersa .380
2do premio   linterna tactica

que buenaaaaaaa
positivazo.
salu2

con fe hermano , nos va a dar mucho gusto quien se lleve los premios sorteados
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Buena Tommy Lee... perdón Ronnie, me podrias decir de paso que dejaste en la armería para ver si lo que no compraste me interesa???
Gracias Ronnie, pero te agradeceré más que dejes algo para la gente también.
Un abrazo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

hay duke como eres de exagerado, solo son 3 armitas , pero ya viene la cuarta  :P , no es broma ahi nomas , por el momento
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

lllwolflll

felicitaciones por tu aporte, esta bonita y sera un buen consuelo jejejejej, por k yo me llevo la bersa, jejejejej