Documento de TV local, instruccion seguridad modalidad Israeli, (Israel.)

Iniciado por elchacal, 24 de Mayo de 2009, 08:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Para quienes por una u otra razon supieron que iban a pasar este documento en nuestra TV nacional, pero no pudieron verlo.

Tambien para nuestros amigos de TDP.INTERNACIONAL, que pór razones obvias no tienen acceso a nuestros canales locales, disfrutenlo.

http://www.youtube.com/v/jQP7vzKu4bI
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

yo no habia visto este reportaje , muy pero muy interesante , buena chacal
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

Tomate©

Muy bueno Chacalito!!! me gustó muchísimo.

Debo confesar que en un primer momento lo tomé un poco a la ligera, pero a poquito de estar viendo ya me concentré en el y ni me di cuenta cuando se terminó.

¿Le pagaron por trabajo insalubre al cronista?? jajajaja anduvieron trapeando el piso con él.... jajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Amigo Chacal, gracias por colocar este video , la técnica israelí hoy por hoy está  a la vanguardia en seguridad, como maniobrar con el auto ante un posible secuestro..Hubiera querido que dure más muy Interesante..hay algo que la madre  del instructor dijo, algo muy cierto el ser poderoso  con un ejército poderoso nos da una seguridad que podemos llegar a la paz..Son palabras sabias..le tomo la palabra a la madre del instructor  y por ello en la medida de lo posible voy  armado para vivir en Paz.. ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

santacruzG25

Buen video , no pude verlo ayer , se agradece.
Infaltable la Glock y el Krav Maga.

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Mayo de 2009, 12:14:53 PM

Este pajarraco escribe todo lo que no habla en persona..!!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos

Me gusta mas escuchar..jejeje..amigo FOX, y pongo una frase..que me gusta mucho " Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."   ;D

salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

pochoperu

juliompc

Gracias sensei ayer queria ver el reportaje pero me lo perdi porque estaba con mi novia viendo los resultados del examen de residentado medico.
Acabo de descargar el video en la compu jejeje un abrazo

hermanpiwi

La empresa Top Secure estuvo en el SITDEF repartiendo sus volantes y mostrando sus videos (casi completos) de sus entrenamientos. Dan seminarios y entrenamiento. Muy bueno siempre estar aprendiendo.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Antiheroe1

muy bueno Chacal gracias,,, hey cazacuyes no te piques ja ja  ;D
"Taurus & Glock Team"

lllwolflll

me perdi ese reportaje, gracias chacal por subirlo, y el instructor argentino no es tomate????

elchacal

Cita de: lllwolflll en 29 de Mayo de 2009, 09:00:13 AM
............y el instructor argentino no es tomate????

.....Che..Vos sos Grosso, me caes simpatico...Seeee, comé  hortalizas y vegetales, dejen las carnes, eso solo lo comen los argentinos, es saludable para vos, mortal para ellos....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

No se hagan los vivos y dejen las ensaladas ¿ok? coman pollo, vaca, rinoceronte o lo que sea!!! ¿está bien?

Los voy a denunciar a Green Peace.....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

gruespac-espe

la diferencia es que mis paisanos toman el discurso de la seguridad con seriedad y es mas por la realidad que vive el pais...