Solo de a mentirita!..¿O podria ser...la venganza de el chacal?

Iniciado por elchacal, 24 de Mayo de 2009, 06:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

:P   :P Ummm parece que honolable sensei es un infiltrado del IDL. REGALANDOLES LAS IDEAS  :P  :P
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

willy9mm

Dos hombres de negro golpean mi puerta,,,toc toc,,,salgo, abro y uno de ellos me dice,,, reguladora de armas,,,,entregue su glock 9mm,,,,entregue su bernardelli 7,65 parabellum,,,,y si tiene algo mas grande a un misero 22 tambien lo entrega,,,,presa del panico me trabo en lucha,,jamas!! jamas me la sacaran de mis manos,,,solo de mis manos muertas!!!  Pa que hable, uno de ellos saca una Mauser Bolo, me apunta y con una sonrisa me dice: esta Pistola no muy linda se la saque a un tal Chacal,,jeje, entrega tus armas o estas muerto, ya presa del panico huyo, no sin antes decirles,,, ya vendran tiempos mejores!!!! 
Me despierto enredado en las sabanas,,sudoroso,,maldiciendo,,mi esposa asustada me calma,,me dice quien es ese Chacal que te mete esas ideas locas, eso nunca sucedera................nunca sucedera.
Va con humor amigo Chacal,,,,,ahora,,,que es feita es feita,,,jajajajajaaa
Abrazos.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA willy9mm Vení, acomodate y bienvenido a la lista negra de elchacal.

No sé si Uruguay tiene tratado de extradición con Perú, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo para que no seas entregado a los colmillos del Canidus Pesadillus ..... jajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

JAJAJAJAJAJA

No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Esta pròximo a ser enviado a Uruguay y Argentina el super agente secreto "Super Cholo 00Chacal" con la misiòn especìfica de liquidar a dos enemigos de la Mauser C96.  No tienen escapatoria, el 00Chacal siempre acierta.....
Aunque pidan perdòn de rodillas, no se les perdonarà por semejante ofensa.

Estàn advertidos,,, empiecen a rezar

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 25 de Mayo de 2009, 02:21:28 PM
JAJAJAJAJAJA willy9mm Vení, acomodate y bienvenido a la lista negra de elchacal.

No sé si Uruguay tiene tratado de extradición con Perú, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo para que no seas entregado a los colmillos del Canidus Pesadillus ..... jajajaja

Tomate©
q=)

JAJAJAJAJAJA

que buina tomate , uno mas  a la lista de elchacal  ;D

mi estimado chacal usted a causado un revuelo terrible con este post, Dios quiera esto nunca suceda como dije anteriormente ya estamos bastante limitados como para que nos quieran baja mas el calibre todavia

Cita de: Tomate© en 24 de Mayo de 2009, 12:04:31 PM
No pienso elogiarte el pesimismo, pero si eso llegara a ser cierto... La boca se te haga a un lao (lado) (o el teclado se te quedara sin cable).

La Bersa .22 sin dudarlo un segundo. tamaño, precisión y seguridad.

Tomate©
q=)

x 2

Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 25 de Mayo de 2009, 03:15:07 PM
Esta pròximo a ser enviado a Uruguay y Argentina el super agente secreto "Super Cholo 00Chacal" con la misiòn especìfica de liquidar a dos enemigos de la Mauser C96.  No tienen escapatoria, el 00Chacal siempre acierta.....
Aunque pidan perdòn de rodillas, no se les perdonarà por semejante ofensa.

Estàn advertidos,,, empiecen a rezar

Es cierto JaimeCros, nuestros servicios de informaciones han detectado la presencia del agente 00, uno de nuestros satelites espías consiguió esta imagen minutos despues de que desembarcara en la triplefrontera y habiendo pasado por los controles de aduana Argentino -Uruguayos con un revolver marca Llama modelo Martial del .38 S&W SPL.

Así que a temblar willy9mm el super agente00 esta armado y es peligroso.....

Por las dudas voy poniendo mis asuntos en orden....  Dejando el testamento .... y un documento notarial que diga que quiero en mi lapida la siguiente frase:

Aquí yace quien dijo que la Mauser C96 es fea, fea y requetefea!!!

Un abrazo Grande!!!! Jajajajaja

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

colt 45

bueno si el caso se diera , tengo en venta unas huaracas que me  regalaron son efectivas y el calibre es variado dependiendo  de lo que este a la mano (piedra)

saludos colt 45

pdta.

chacal no sigas con esas bromas la gente se las cobrara en el curso con tigo
jajjajajjajaja

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 26 de Mayo de 2009, 04:27:29 AM

pdta.

jajjajajjajaja

X 2
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

que pensamientos mas retorcidos tiene el chacal.

jajajjaa

AGUILA FORTE

Cita de: colt 45 en 26 de Mayo de 2009, 04:27:29 AM
...tengo en venta unas huaracas que me  regalaron son efectivas y el calibre es variado dependiendo  de lo que este a la mano (piedra)

jajjajajjajaja

Amigo colt45, sepárame unas cuantas huaracas con proyectiles mayor tamaño que mi mano por favor, no vayan ser que las dimensiones de las piedras también estén normalizadas...! Ya seria el colmo!
Amigo chacal con todo respeto la gente se va a desquitar con ese sueño tan  lúgubre...Te sugiero que no leas mucho el periódico "EL PERUANO" no vaya ser que tu pesadilla se vuelva realidad..No podría ser peor ¿verdad?.. ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

la gente pide el baile de la caperucita ja ja  ;D
"Taurus & Glock Team"

lllwolflll

ojala esto no suceda justo cuando me voy a ganar la pistola bersa 380.

RONNIE_GLOCK25

chacal prendio la mecha y nunca mas aparecio por aca jejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Mayo de 2009, 04:42:02 PM
chacal prendio la mecha y nunca mas aparecio por aca jejejeje

Estaba pacientemente viendo como me , luego.....y al final.......yo solo estaba esperando en el kiosko de los diarios que llegara el PERUANO de hoy..y bueno aqui les traigo las ultimas..¡Si creian que soy malo y cruel.......

Orson Wells, era mi discipulo.....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rafoglock

Molon Labe!