publiquen tecnicas de disparo

Iniciado por farias, 11 de Enero de 2008, 10:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farias

hola a todos les pido q por favor si pueden publicar las diferentes tecnicas de disparo les agradesco gracias

CZ99

En breve estaremos desarrollando estos temas en la zona de articulos, si pueden darnos una mano, todo el foro se los va a agradecer.

-POINT SHOOTING
-TIRO A ZONA  -
-TIRO DIRIGIDO
-TIRO DE COMBATE
-TIRO DEFENSIVO
-DOBLE TAP
-TÃÆ'ââ,¬Â°CNICAS DE DESENFUNDE 
-POSICIÃÆ'ââ,¬Å"N WEAVER
-POSICIÃÆ'ââ,¬Å"N SUL
-TIRO MEXICANO

y estoy seguro que me olvido de algunos asi que corrijanme. "errare humanum est" dijo el pato........

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elPredicador

Muy Bonito, Point shooting, Isoceles......en papel? lo interesante es practicar, entrenar con profesionales que nos expliquen las tecnicas en vivo, y nos corrijan nuestros defectos.

Luego la teoria nos sirve para reforzar nuestros conocimientos.
El Predicador.

LALO

Muy cierto, es mas en algunos casos inclusive podria llegar a confundir mas que ayudar, lo correcto es recibir la instruccion adecuada por parte de personal capacitado y con esto me refiero a que el instructor no solo tenga el conocimiento de la tecnica ademas debe tener la capacidad de transmitir esos conocimientos de forma rapida y sencilla, luego lo que tengamos en papelito nos servira para complementar lo hecho en el campo, el problema es que no es muy facil acceder a este tipo de entrenamiento, generalmente los que dictan estos cursos lo hacen para personas que trabajan en el ramo de la seguridad o ejecutivos de empresas y tienden a ser algo caros, si me equivoco me corrigen , saludos.

lucky_Luciano

Yo he visto publicidad de una empresa Security group, pero nadie contesta a los numeros de Nextel. Ofrecian cursos a bajo precio y con certificacion.

Me imagino que aqui hay muchos que creen ser instructores, pero seria bueno saber quienes son los mejores y proponer cursos con ellos. Abrire un post al respecto.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

espartano

Mucho de lo que se dice es una verdad concreta,no hay facilidades para acceder a diversas tecnicas de tiro y si los hay el entrenamiento es costoso.El foro debe ser una voz que propicie bajo costos en municii²n y busqueda de informacii²n en cuanto a tecnicas de disparo.La teoria influye en la practica pero no hay mejor conocimiento que la practica misma con su metodologia.Ahora existe diversas tecnicas que se conocen por las informaciones que hay en el mundo de la seguridad por ejemplo.La tecnica peruana Uskuy waouy ( una combinacii²n de isoceles,tiro mexicano y weaver adaptado a la peruana,es valido la innovacii²n por que cumple su funcii²n en combates muy cercanos) y tambien una denominada Proteccii²n de media distancia ( disparos rapidos con una sola mano,adaptado del Yaqui y point shooting ). Felicito a todos por buscar y obtener mayor profesionalizacii²n a travez del foro.Un abrazo.

elPredicador

El Uskuy Waouy - O muerte subita es una doctrina muy poco difundida en la red de redes.

Espartano, tienes mas datos sobre el tema seria bueno que nos oriente. Muy interesante del desarrollo de esta tecnica, mucho mejor siendo peruana.

Un ABrazo.
El Predicador.