cuantos disparos pueden ser considerados "legales"?

Iniciado por drojeda, 21 de Mayo de 2009, 12:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

::) y cuantas veces debemos avisar nosotros los legitimos usuarios 4? grrrrrrrrr  >:(
"Taurus & Glock Team"

lolitoedu

Cita de: pochoperu en 24 de Mayo de 2009, 10:37:24 AM
Cita de: glock 17 en 21 de Mayo de 2009, 10:20:08 AM
Bajo mi interpretacion esta muy bien redactada..."dos al aire" pero de los pulmones.

Saludos
;)
Muy buena apreciasiòn, como decimos los Peruvianos, "HECHA LA LEY , HECHA LA TRAMPA". ;) ;)

mmm ojo que en balistica sale cual fue disparo al aire y al cuerpo por ahi me dijo un pata de crinalistica que elos podian saber eso
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

BUNKER

Mira lolitoedu eso de q ellos sepan q disparo fue al aire y cual fue al cuerpo lo sabrian si er q encuentran primero el proyectil q fue disparado al aire lo cual es un poco dificil y el q fue al cuerpo si lo van a encontrar pero dentro del choro jajjaa, sinceramente yo creo q te estan paleando.
"."
.

JJS

Eso no tiene sentido, si se me acerca un tipo pistola en mano, no voy a pensar que el hombre me la quiere vender, no puedo perder tiempo en disparar al aire, si hago eso en un segundo tengo tres tiros en el pecho.
Lo más que puedo hacer es dar voz de alto ya apuntando al tipo, si no reacciona y sigue avanzando pues "Plomo al Hampa".

Les pregunto a todos los que han asistido a los cursos de defensa,
En algún momento les enseñan a disparar al aire primero?
No, Verdad?. Les enseñan a ser rápidos y efectivos.

Me gustaría ver donde está escrita esa norma. Porque si es cierto, mejor vendan sus armas, con esa norma estarán perdidos por todos lados, muertos por un delincuente o presos por no cumplir un tecnicismo legal.

Aquí decimos desde pequeños, "El que pega primero, pega dos veces"

Saludos

elchacal

Cita de: BUNKER en 27 de Mayo de 2009, 04:18:53 PM
Mira lolitoedu eso de q ellos sepan q disparo fue al aire y cual fue al cuerpo lo sabrian si er q encuentran primero el proyectil q fue disparado al aire lo cual es un poco dificil y el q fue al cuerpo si lo van a encontrar pero dentro del choro jajjaa, sinceramente yo creo q te estan paleando.

Seeeeeeeeeeeeeee...creo que el pata ve demasiadio CSI en la tele..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

va a ser bien dificil averiguar cual fue  primero  al aire  o al cuerpo creo yo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 27 de Mayo de 2009, 04:18:53 PM

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

glock 17

Cita de: lolitoedu en 27 de Mayo de 2009, 08:54:53 AM
Cita de: pochoperu en 24 de Mayo de 2009, 10:37:24 AM
Cita de: glock 17 en 21 de Mayo de 2009, 10:20:08 AM
Bajo mi interpretacion esta muy bien redactada..."dos al aire" pero de los pulmones.

Saludos
;)
Muy buena apreciasiòn, como decimos los Peruvianos, "HECHA LA LEY , HECHA LA TRAMPA". ;) ;)

mmm ojo que en balistica sale cual fue disparo al aire y al cuerpo por ahi me dijo un pata de crinalistica que elos podian saber eso

Pana no se la traduccion en peruano pero ese pata tuyo tiene problemas de ego y se quiso vender como el ultimo gatorade del desierto.... y frio!!!!!, esta igual que los policias que se quieren vender como que james bond a su lado es un bebe de pecho pero cuando les preguntas algo de armas y tacticas y no saben te dicen que es secreto.

Es mas, en el hipotetico y negado caso que sea cierto esa consideracion la tendrian solo con la muerte de algun politico no de un miserable choro de esquina.

saludos
"El fin justifica los medios"...

elchacal

amigo= Pana=Pata=Chochera=yunta=Causita=..........

glock 17

Cita de: elchacal en 28 de Mayo de 2009, 05:53:13 AM
amigo= Pana=Pata=Chochera=yunta=Causita=..........
No hermanito me referia a que no se como se dice en peruano cuando una persona trata de aparentar que es un prototipo de perfeccion jaja
saludos

elchacal

......Ja,ja, ja, ja,...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! te refieres a estos tarupidos, y aburbujados, que nadie se atreve a decirles en su cara que son unos enanos mentales (no tienen naa que ver con mi fisico, ¿ehhh?) y que su mamita y papito siempre le decian...¡si mijito..tu eres muy inteligente y te pareces a tus padres...!

Gueno a esos se les dicen casi siempre, como supongo alla, "iluminados" "papista" (mas papa que el mismo papa, mas alemán, que los mismos Germanos, siendo de otra raza y nacionalidad, metaforicamente hablando)
"el ya no..ya", "lo maximo", "la ultima chupada del mango", "la ultima coca cola del desierto" (simil a tu gatorade)..y asi, creo que eso si es universal pana..aunque aqui creo que si tenemos bastantes de esos ejemplares..especialmente si son de esos que nunca salen de su burbujita..ni quieren que entren en ella...

AGUILA FORTE

yo si disparo dos y hasta tres disparos al aire, pero después de asegurarme con el asesino/choro..ahí la cosa cambia..!!!..No  interprete bien las reglas ..upss.!! jejejee.. 8)

saludos.!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

glock 17

Yo soy mas practico... ponganse en el lugar del choro...apuntan a un tipo para atracarlo o matarlo y de repente este sorpresivamente desenfunda y empieza a disparar al aire?, o nos impacto pero no es una herida seria y podemos disparar perfectamente.

Cual creen que seria el desenlace?, no se ustedes pero a mi este buen ciudadano legitimo portador de armas y fiel cumplidor de las leyes no se me va caminado y se gano 4 plomazos por si a las dudas.

saludos