modalidad de robo

Iniciado por angel99, 20 de Mayo de 2009, 08:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel99

como estan amigos foristas. les comento lo que le paso a un amigo para estar preparados.
bueno mi amigo fue de compras al centro comercial MINKA en el callao sali como a las 8 de la noche estaba con su esposa y con sus hijos pequeños, tomo un taxi de esos que se estacionan por la puerta principal del c. comercial, el taxista salio por la av. argentina unos kilometros mas alla dijo que se le malogro el carro y que tenian que tomar otro taxi cuando ellos se bajaron el taxi arranco y siguio su marcha. lo que siguio despues es que le cayeron como 5 tipos y lo asaltaron. es loguico que el taxista estaba metido en el cuento. ha tomer sus medidas amigos

RONNIE_GLOCK25

buen dato amigo angel99, lastimosamente cada dia se ven mas de estos casos, y la zona que describes es una zona muy desolada y peligrosa , solo hay almacenes aduaneros a su alrededor , osea nadie que te auxilie , y si estas con tu familia , fuiste , bueno muchachos alertas entonces .
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

angel99, gracias por compartir esta historia con nosotros es cierto que la delincuencia se las ingenia de esta manera coludidos con los seudo taxistas.

Ahora que has tocado este tema una modalidad de asalto hay otra modalidad hermano, tu sabes que el transporte de aquí en lima es caótico y escaso..y uno tiene que desplazarse  ya sea para su trabajo, estudios.. etc..  y haces uso de los "taxi colectivos", ojo y mucho ojo con ello, ahí también es una bomba de tiempo, por que en la mayoría de viajes los hacen los informales, que no tienen paradero fijo y se cachuelean de esa menara..sin embargo ya ha sucedido,  a otra persona, que toma el "taxi colectivo" con otras tres personas fuera del chofer, que en la mayoría de casos siempre esta coludido con los malhechores, hace la misma operación, de que el motor se le para y ahí es donde aprovechan  los otros para desvalijarle lo que tenia en ese momento. Ahora y si te encuentran con una arma no dudarían en dispararte con tu propia arma de fuego, así que en la medida de lo posible atentos por favor. En lo personal siempre llevo "mi alma" (bala) en la recamara y con el seguro puesto, para poder reaccionar mas rápido..hay que tomar en cuenta lo que nos relato nuestro amigo ángel99, y bueno la historia que conté...saludos y un abrazo..!! 
:)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Atov

Angel 99 y Aguila Forte gracias por compartir esto con nosotros. Ultimamente he estado tomando muchos taxis porque mi auto esta en el taller, y conversando con ellos muchos (Por no decir todos) me han manifestado que la delicuencia se ha aumentado increiblemente, no solamente en lugares que ya se conocen como peligrosos por asi decir, sino tambien en distritos como monterico, san isidro, miraflores, etc. Entonces ahora no hay que confiarse si uno esta en san isidro o miraflores, porque realmente hay el mismo potencial de peligro que en otros distritos.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

lolitoedu

ete pasenme a mi a los taxistas malos que yo los correteo como el ultimo que lo hice :P, si amigo no se fien de ninguno, aligual que ninguno se fara de ustedes, asi que a estar preparados, siempre que suban al taxi orimero vean el numero de placa, si se pude llamen a un familiar o amigo y digan en que taxi estan suviendo la placa el modelo y el color, de ahi coloquense en la parte posterior al lado derecho y sierren las pestillas si estan en mancha aun mas, ahora si va a pasar lo mismo que lo que nos contaron, llamen al 105, y no se vajen del taxi, y si tienen arma quitenle el seguro, y si estan solos ponganse en color roj.o
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

se anuncia proximamante una marcha de taxistas hasta palacio de gobierno y a su vez en la provincia de huancayo se replegaran los taxistas con sus pancartas en la plaza de armas de huancayo, asi que lolito mejor mañana no salgas
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: Atov en 21 de Mayo de 2009, 10:10:07 AM
Angel 99 y Aguila Forte gracias por compartir esto con nosotros.
..... porque realmente hay el mismo potencial de peligro que en otros distritos.

Saludos,
Atov.

Es cierto ATOV. en todos lados la delincuencia esta creciendo, nada mas nos queda estar atentos, no tienes de que agradecer, el agradecido soy yo de poder compartir otra modalidad...Felizmente nosotros contamos con un exterminador..el implacable..lolitoedu, el terror de los taxistas fraudulentos..!! 

angel99

algo para tener en cuenta de esta modalidad, la victima se encuentra con sus hijos pequeños y esposa, lo que le hace casi imposible huir...

lolitoedu

en ese caso se aplica de no salir del taxi, y inmediatamente llamar al 105, al apoyo de carrerteras, y a los bomberos, asi hacemos que mucha gente venga

AGUILA FORTE

ho hay señal lolito...para variar..

Atov

Realmente solo hay que estar bien atentos al dia a dia, pero mas que todo prever las situaciones. Es la unica manera de tener mas posiblidades de exito en una situacion critica.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

lolitoedu

de ningun operador??? yo si porsi amdo con claro y movistar si se me va uno al menos tengo el otro si no hay niguna que piña, pero yo que sepa siempre al menos ingresa los numeros de emergencia