Amigos de provincia no se dejen engañar

Iniciado por lolitoedu, 19 de Mayo de 2009, 04:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

Hola amigos saben ayer estuve buscando municiones como loco opr aqui en Huancayo ya que me quede sin nada y mi amigo de una armeria se le habia acabdo, pero saben aqui en Hyo solo hay dos que venden armas y municiones, entons dije voy a ver en el otro lado, y me acorde una vez que fui a una armeria de lima habia coseguido municiones a muy buen precio la caja aprox menos de 60 soles, y bueno justo cuando estaba comprando vi al dueño de esta armeria de Huancayo comprando municiones y chalecos y lo salude y le dije yo tambien soy de Huancayo y el me dijo un gusto etc etc, y bueno entos la cosxa es que yo lo llame ayer y ingratamente me sorprendi cuando por telefono que encontre en la seccion de publicidad de un diario de publicacion regional, adivinen cuanto me dijo esas mismas balas que hasta ahora estan menos de 60soles, 120 solessssssssssssssssssssssssssssssss que abusivooooooooooooooooooooooooooooooooooo y cuando le dije porque tanto amigo esta muy caro me dijo mira con quien hablo y le dije que nos habiamos encontrado en lima en la armeria y el me dijo a yaaaaaa, ya te lo dejo en 100 lucas ya pues no seas malo le dije ya necesito una cajita dame a 90 y el pata saben lo que me respondio que compre en lima y bueno yo lo vole y le dije abusivo grcias ahi noas prefiero irme a lima como dijiste. (si saco mi cuenta pago 30 pasaje ida y vuelta, mi movilidad en lima 15 lucas mas y ya esta me compro 5 cajitas y me sale a cuenta 290 soles contra 600)

A lo que hiba a migos de provincia es que no se dejen engañar, yo se como todo comercio uno tiene que poner un margen para ganar pero ya no tanto pues eso es abuso mas del 50% y hay tanto incauto y ahi mas inclusive mi pata que se compro la tisas que en ima cuesta a 1950 y a el inclusive mi otro pata de la armeri por ser amigo le llego avender a menos, este patita el abusivo le pidio a 2390 y casi se lo compra si es que no estaba llendo a su casa y un amigo poli le dijo que habia otra armeria, imaginse asi que amigos porfavor de provincia no duden en preguntar los precios antes de comprar por este medio asi nosotros le podemos asesorar, sobre los precios referenciales del mercado, se sabe por ir aprovincia tiene quew ser un poquito mas pero no tanto ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

supayhuahua

Bueno gracias por el dato estare pendiente, una consulta dijiste 60 lucas no seas malito pasa el dato donde?.

elgallo48

Mesmamente,no se va a comprar pan para vender pan,pero no te voy a vender pan con sanguche,y al precio del pan con jamon pesss.
Muy buena la iniciativa Lolito...no al abuso y desregulacion de los precios de los productos en general...tenemos una web donde nos podemos apoyar y asi evitar este tipo de artimañas abusivas y exageradas.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

357magnum

Para eso mismo sirve el estar unidos en un foro, para no dejar que abusivos como el que mencionas se aprovechen de los usuarios legales. Hay que enseñarles que a los integrantes de tirodefensivoperu se les respeta. Que esperamos?
357MAGNUM

AGUILA FORTE

Lolito  por casualidad el comerciante ..no era taxista?...jeje..Chévere lolito tu reacción, es un abuso caracho..que no mojen que no hay quien planche..jejeje.. ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lllwolflll

Lolito pasa la direccion donde compraste la municion a menos de 60 y tambien seria bueno que pongas el nombre de la armeria para que se sepa y no  pierdan el tiempo en acudir a ese establecimiento

colt 45

buen dato lolito siempre es bueno saber
yo pensaba que en el interior era mas barato conseguir mnicones

pdta.
pero caramba mi brot  quer manera de quemar muncion tienes  jajjaja
saludos
colt 45

GUCH

La munición en provincia siempre es cara pq todo viene de lima y eso de subirla hasta en un 100% es casi siempre asi en sierra y selva, incluso lo más chistoso me paso en el Cusco alli pude ver en una armeria que venden la municion por unidad, no por caja ...................por favor 10 balas calibre 22LR................

Conozco incluso a un señor (un ingeniero de origen Chino) muy cazador él con hermosisimas armas de variados calibres, que viaja al exterior y se trae siempre un par de cajas. Logicamente que yo ni lo haría ni remendaría hacerlo nunca, pero hay gente q lo hace al ser en algunos escasa y en otras cara la municíon que utilizan.

Saludos GuCh
Sociedades de Tiro

Antiheroe1

Lolito te refieres a Caddin que estaba S/ 53 soles la caja de municion Federal ?

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Atov

Muy buen dato lolitoedu ... Gracias por informarlo.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

hermanpiwi

Esa misma, en Caddin (cruce de San Luis con Las Artes, en el segundo piso del banco) La cajita de 50 de .380 esta a 53 soles. Excelente precio de municion para PRACTICA!!!, se traban y todo eso, ahi esta la emocion de entrenar para ESTAR LISTOS PARA LO INESPERADO.
Pd. La municion es American Eagle de Federal.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

Cita de: hermanpiwi en 20 de Mayo de 2009, 12:36:46 AM
Esa misma, en Caddin (cruce de San Luis con Las Artes, en el segundo piso del banco) La cajita de 50 de .380 esta a 53 soles. Excelente precio de municion para PRACTICA!!!, se traban y todo eso, ahi esta la emocion de entrenar para ESTAR LISTOS PARA LO INESPERADO.
Pd. La municion es American Eagle de Federal.

concuerdo contigo ,es una municion que se puede usar solo para practica ,a mi personalmente se me a trabado 2 veces con mi G25, no la recomiendo para portarla , solo para practicas, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

exacto amigos al igual que todos para practica si les sugiero quie la utilzen solo para eso, para podrte hay otras mejores marcas como las que nos venden Lima Guns las S&B que tambien esta a buen precio si mas no me equivoco a 76.00 soles y a los miembros del foro hay un descuento especial, que const eu yo no dije el nombre :P, ahora decir el nombre de la armeria aun no se necesita pruebas y las voy a conseguir :P ahi recien les dare el nombre, amigo Guch si bien es cierto que en provincia sube, se sabe que este patita es super abusivo ya que en la otr armeria la venden a menos de 90 soles asi que imaginense lo abusivo que es este patita con los incautos.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

GUCH

Sociedades de Tiro

drojeda

en aqp municion de.380 la caja de 50 balas esta S/ 80.00 me parece mas o menos  aunque me gustaria saber precios en lima