no encontre comentarios de la beretta 84 fs cheetah

Iniciado por bocanegra, 16 de Mayo de 2009, 04:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Ola  a los amigos del foro revise casi todo el foro y no se comenta mucho de la beretta 84 fs cheetah 9mm corto a pesar de ser una arma muy buena y confiable a que se debera esto acaso hay malas experiencias espero me despejen las dudas , a mi particularmente me va muy bien ademas que es fuerte es muy segura con cualquier municion envien sus consejos positivos o negativos inclusive un amigo le da de alma a su pistola 84fs y ni la limpia y ahi esta el arma,el vive en Tacna y me comento que deseaba que se rompa ya que el modelo lo estaba cansando y como no logro el objetivo, ahora no la cambiaria por ningun modelo de los que hay en el mercado; mas bien yo  la cuido a pesar que no la disparo mucho por ser elevado el  precio de las balitas gracias por los comentarios que se den.

elchacal

Uhmmm..es probable que no hayan aun entrado por los foros propietarios de los Beretta 84 Cheetah, o aun no lo hayan mencionado pues hasta donde se hay muchos felices propietarios en Peru.

Para mi en lo personal, es un arma excelente, y de buen diseño, lo suficientemente compacto y de buena performance.

Antes de la GLOCK tuve tambien como respaldo una  Browning BDA .380 ACP
y la verdad casi, casi son lo mismo, salvo que creo la Italiana llevaba un cartucho mas, en ese calibre (no recuerdo bien, creo que no)

Y bueno para los amantes de estos tipos de modelos esta podria ser la mejor opcion a mejores precios....creo:

Pero si tienes una Beretta 84 Cheetah, en verdad te felicito, al menos yo aun extraño mi "duraluminio" BDA.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

farias

hermosa pistola siempre y hasta ahora sigo enamorado de la beretta 84 lastima que no vendan las armerias si no hace años hubiese comprado

juan_castro

en magnum las venden pero es de traspaso.

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

JerryCZdog

Creo que armaq trajo esta pistola hace menos de 2 años creo ,
pero bien carolina , me compraba 2 CZs con su precio.
A mi me gusta , como si entre  las armas , esta es de
clase alta , media pituquina ,jaja .

Jerry

JerryCZdog

Cita de: bocanegra en 16 de Mayo de 2009, 04:33:36 PM
un amigo le da de alma a su pistola 84fs y ni la limpia y ahi esta el arma,el vive en Tacna y me comento que deseaba que se rompa ya que el modelo lo estaba cansando
Eso es ser malvado con un arma tan fina y linda de apariencia  :D
Jerry

elchacal

Cita de: JerryCZdog en 16 de Mayo de 2009, 11:31:29 PM
Creo que armaq trajo esta pistola hace menos de 2 años creo ,
pero bien carolina , me compraba 2 CZs con su precio.
A mi me gusta , como si entre  las armas , esta es de
clase alta , media pituquina ,jaja .

Jerry

Muy cierto Jerry, por eso sugeria las opcion de una taurus, que la verdad nada que envidiar o las de las nuevas Turcas, (creo Fatih o no recuerdo bien su name) que deben tenr precios mas realistas..o por l menos mas posibles de lograr.

De alli que felicitaba al amigo que inicio el post..aunque no por lo de "pituquina" que tienes razon, mas alla de la calidad del arma, hay gente que solo busca nombre..y cree que con eso su situacion sera mejor respecto a otro portador con armas de nombres "mas economicos " o chuscos....

¡Como si el Arma hiciera al hombre!..en fin hay veces nos topamos con esa gentita...menos mal que aqui....nunca tiene cabida esa clase de mentalidades, pues ademas..nadie podria competir con las "finisimas y caras armas" mias...ja, ja,ja,ja..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JerryCZdog

Cita de: elchacal en 16 de Mayo de 2009, 04:50:46 PM
en verdad te felicito, al menos yo aun extraño mi "duraluminio" BDA.
Nunca es tarde para volver a la luz Chacal . :D
saludos
Jerry

Antiheroe1

tengan en cuenta que la PT 58 como buena sudamericana come de todo tambien,  8)

saludos
"Taurus & Glock Team"