Me presento ante ustedes.

Iniciado por bocanegra, 15 de Mayo de 2009, 04:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Un  saludo afectuoso a todas las personas de este foro y que tenemos la pasion por las armas, mi nombre es Rob y soy aficionado a todo lo relacionado a las armas estuve leendo y viendo los videos que son muy interesantes;  espero poder aprender de los comentarios y consejos que se dan en este foro gracias por  dejar participar de  este foro atentamente. 

juancho

¡Bienvenido a TDP Bocanegra!. Para completar tu presentación en gran forma y brillante estilo, sería conveniente que nos digas tu edad, qué arma portas o piensas portar, si es para defensa o deporte, en qué chambeas, si eres peruviano y si es así, de dónde nos escribes, etc. todo esto para entrar en confianza y despacharnos a nuestro gusto.

Te sugiero leas de pe a pa el Reglamento del Foro, pongas tu avatar (para identificarte al toque) y también tu banderita.

Y a postear duro y parejo, saludos.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido amigo , sigue los consejos del lagarto de arriba y dejanos conocerte un poquito mas , un abrazo y nuevamente bienvenido a la familia de TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales Rob_

Ya sabes, Bienvenido, entrale y ya nos comentaras sobre ti, y en que modalidad andas.
¿Defensa, Deporte, caza, ¿solo darte el gusto de trabajar el tiro al blanco?..
Gueno ahi te esperamos..no te olvides colocarte tu banderita, pa' que los demas sepan de onde eres.

REFERENCIA A LA BANDERITA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1893

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

como lo han comentado tus y mis compañeros seria bueno que pongas algunos detalles tuyos solo para saber de ti ..es que aqui somos un poquitos sapos,...jejeje..nada mas me queda decirte.. Bienvenido a TDP, bocanegra..!!
saludos..!!
  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

bocanegra

Mil disculpas no entiendo aun las formas de poner la banderita y el resto pero aca aprovecho para decir soy Peruano de corazon actualmente tengo una pistola beretta 84 fs Cheetah 9mm corto y la uso para seguridad personal, tambien tengo una taurus calibre 25 y una bersa tunder 22 y tengo mucho pasion  por las armas. Anteriormente tube una beretta 92  cuando daban licencia  verde tambien una browning 9mm parabellum despues una Hk ups la vendi  justo cuando empezaron a no renovar las licencias lastima que no se pueda tener este tipo de licencia una vez mas disculpen espero aprender mucho de este foro amigos atentemente Rob.

elchacal

Cita de: bocanegra en 16 de Mayo de 2009, 04:21:33 PM
.....Mil disculpas no entiendo aun las formas de poner la banderita........

Entra en este Link, y alli esta graficado , paso a paso, ta' facilito de a verdad.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1893
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

BUNKER

Hola bocanegra, bienvenido al foro espero q te sientas como en casa
"."
.

Antiheroe1

Bienvenido al foro Bocanegra  8)

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

juancho

Y no solo la banderita Bocanegra, sino también tu avatar (que es la imágen que acompaña a tu nick). También es simple. El Sensei Chacal ahorita te pone el vinculo y ahí tu mismo eres. Saludos  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Atov

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

bocanegra

Muchas gracias por la bienvenida espero algun dia conocerlos personalmente en algun poligono de Lima Gracias mis amigos

pulpo505

Bienvenido Rob, esperamos te sientas a gusto aqui en esta tu nueva casa. Saludos
knowledge is power

manuel777

bienvenido amigo rod sientete en casa un abrazo