Dicscamec

Iniciado por santacruzG25, 10 de Mayo de 2009, 10:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola , ¿en dicscamec ya estan dando los 3 documentos , policial , penal , judicial?

santacruzG25

he llamado la semana que acaba de pasar  , pero no contestan.

RONNIE_GLOCK25

yo fui hace un par de semanas y me dijeron que si , pero a veces se les va el sistema , pero de que te dan los 3 ahi si es cierto. saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Gracias . Me piden esos documentos para  un asunto diferente al de armas .
Ojala sea asi , para no estar de tour por todo lima.

LopezLandauro

Todos menos el de antecedentes judiciales, aun no funciona eso. Ni modo, a la Av. Abancay...

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

santacruzG25

Gracias Rodrigo por la respuesta.
Tendre que ir a abancay ,las veces que he ido el personal que atiende es de lo peor , ni que decir de la Sra. que entrega el certificado.
Una vez vi como el encargado de seguridad literalmente empujaba a una señora que estaba en una fila(momen tos antes lo hizo con otras personas) , eso me molesto mucho y al toque le reclame , segun el era para que la fila estuviese mas ordenada.
Ese tarado parece que no puede hablar ni razonar con las personas.
Por otro lado  casi nadie se hace respetar , y se deja tratar peor que a ganado.
Saludos

henryrioscarbajal

como se hace para sacar permiso para ser instructor de tiro
Saludos
Henry Rios C.
7806070

jophachi84

El de judiciales, lo puedes sacar en Abancay, o en todo caso en el callao, es un poco mas lejos, pero no demoras ni 10 minutos, te lo dan al toke, te recomiendo ir al callao. En abancay creo que hay mas gente, y dia de semana hay mas colas..... Suerte!!