hola a todos

Iniciado por miguelsaney, 07 de Mayo de 2009, 02:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelsaney

esperando que esten mejorando su punteria me presento me llamo miguel y solo para comentarles que tengo una pistola marca tanfoglio y de seguro a los conocedores ya entenderan mi problema  :'(>:(, al tercer tiro se traba pues bien a ver si alguien tiene algun tips para poder solucionar mi problema y estar como ustedes muy felices ;D ;D ;D
se despide
miguel

juancho

¡Bienvenido Miguel!. Para redondear tu presentación sería muy conveniente que nos dijeras tu edad, si el arma la compraste para deporte o defensa, si eres de Perú o de dónde nos escribes, etc. Esto es para conocernos mejor y poder ayudarte. Te sugiero también (y esto es muy importante) que leas detenidamente  el Reglamento del Foro para que toda la comunicación sea fluida y dentro de los marcos de la ley de TDP. El Sheriff a veces anda haciendo redadas y no son pocos los que han caido en sus garras.

En cuanto al tema de tu post, asumo que has comprado una Tanfoglio Ft-9 (¿o no?). Hace 4 años vendieron la primera generación de éste modelo en el Perú y tuvieron serias fallas en la alimentación, pues éste modelo originalmente fue diseñado para usar munición 9mm luger pero en el Perú la adaptaron para 9 mm corto. El problema fue del resorte de la cacerina. Yo compré la mía en ése lote y se encasquillaba regularmente.
Supongo que tu arma la compraste en una armería (¿o de segunda mano?). En la armería dónde yo la compré me solucionaron el asunto y ya no tuve más problemas de ése tipo. Las nuevas FT-9 ya no tienen ese problema.

Te sugiero hagas cumplir la garantía en la armería donde la adquiriste (si fue nueva). Un buen armero también lo puede solucionar. Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

SinLey

Bienvenido a tu casa MiguelSaney, aqui encontraras muchos Tanfoglieros que podran absolver tus dudas. Tambien puedes hallar mucha información al respecto usando el buscador.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

lolitoedu

Bienvenido amigo espero que te sientas a gusto y ya veras que tus problemas seran rsueltos por los otros amigos que tienen el mismo arma que tu
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

pulpo505

Bienvenido a TDP MiguelSaney, esperamos te sientas en tu casa. Saludos
knowledge is power

Antiheroe1

Bienvenido al foro Miguel suerte con tu tanfoglio.

saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Bienvenido!!! Ojalá pronto soluciones el problema de tu arma.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido Miguel , que modelo de tangoflio tienes ??? hay muchos tanfoglieros aqui que te podran ayudar , de las unicas q escuche de ese problema eran las ft9 creo que ea un problema con una generacion de las cacerinas , aqui te ayudaran gustosamente, un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales Miguel:

Bienvenido a tu casa mi hermano, ya nos comentaras en que modalidad utilizas tu Tanfoglio, si Deporte, o defensa personal, me pareces has arribado a buen puerto.

Aqui hay muchos propietarios de tan excelente arma, y tal vez tu problemas es de lo que alguna vez sucedio en el pasado, y ya ha sido totalmente solucionado, como te daras cuenta, hay y habra detractores del modelo y/o marca, como tambien usuarios que la defenderan hasta el ultimo cartucho.

Yo a pesar de no tener aun una italiana, realmente me simpatizan mucho las Tamfoglio especialmente la FT-9 (.380 ACP)  y estuve a punto y casi decidido a adquirir una, pero llegaron mis Austriacas (GLOCK) , y ni modo, lo deje para mas adelante.

Otras de las que estan en la Mira son las Checas (CZ-82/83) y ahora ultimo de tanto verlas  por aqui o alla, me estan sinpatizando mucho las Baikal..aunque en honor a la verdad como dijo el filosofo Gaucho:  "Seeeee...Me gustan todas..!!"

En fin entrale, pasa a tu casa y ni te des el trabajo de cerrar la puerta, a este paso vamos a mandar sacarla, ya que nunca se cierra y esta abierta las 24 horas para que siempre los nuevos amigos sepan que aqui siempre seran bienvenidos.

Solo echale una miradita siempre que no lo hayas hecho aun, al reglamento del foro y de pasadita echale una miradita aqui si?..

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1893

Y fuerte abrazo Miguel..ahi nos vemos......
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cancervero

bienbenido y disfruta de todos los post que hay en casa de tdp
cancervero

AGUILA FORTE

Bienvenido a TDP, Miguel y siéntete cómodo y feliz..!!  ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

G.O.E.S.

bienvenido miguel tambien soy nuevo en el foro espero poder intercambier consejos

Atov

Bienvenido al Foro, aca vas a poder obtener toda clase de conocimientos y espero que te sientas a gusto. Aca hay un Team Tangfolio el cual le puedes consultar todo sobre tu arma. Suerte

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock