Mini armas

Iniciado por JerryCZdog, 06 de Mayo de 2009, 10:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

En alguna parte leí que el revólver del primer video valía unos € 2000.- y cada munición los €10.- Aghhhh!!!! socorrrrooooo!!!!!

Personalmente las armas demasiado pequeñas no me gustan mucho (no las discuto es solo cosa de preferencia) como tampoco me gustan las demasiado grandes (salvo excepciones).
Lo mas chico que mi neurona vegetal registra es alguna North American Arms  como la de la foto o sus hermanas en diversos calibres.

Como dice una amiga mía muy sabia: Las opiniones son como el c..., todos tenemos uno y siempre se encuentra alguno dispuesto a rompertelo.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Hola muchachos...el tema de las minis siempre me ha vuelto loco me encantan, tenemos las minifaldas, las minipistolas,...  ::)  :P :P en fin un tema interesante por donde se les mire..Imagínense esas minipistolas tipo llavero..seria algo de lujo, elegante...saludos..!!  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

peruvian hunter

Cita de: Tomate© en 06 de Mayo de 2009, 11:01:32 PM

Personalmente las armas demasiado pequeñas no me gustan mucho (no las discuto es solo cosa de preferencia) como tampoco me gustan las demasiado grandes (salvo excepciones).

Como dice una amiga mía muy sabia: Las opiniones son como el c..., todos tenemos uno y siempre se encuentra alguno dispuesto a rompertelo.

Tomate©
q=)

jajaja tomate ambos parrafos tuyos suenan a opiniones femeninas de asuntos intimos jajajaj, el primero tiene un mensaje subliminal muy directo, asi tambien suelen pensar las srtas por estos lados de los andes jajaj.

la verdad me agradan esos juguetitos por su minusculo tamaño y su poder para sacarte de un apuro, claro con un tiro en la cabeza con balas stinger de punta hueca, o para utilizar las balas 22caps y darle a alguien un tiro en la cara o entre las piernas porque esos perdigones deben doler como patada de burro sin necesidad de matar al agregor

pdta: el c..., q mencionas en tus lineas lleva "Ñ" o lleva "L" jaja de cualquier manera suena cierta e hilarante de sobremanera
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Marco187

jajaja que bonitos llaveros ajajajajaja defintivamente es la pistola de un pitufo

POLI

GUSTO DE CADA UNO PERA MI USO UN SW 38  ES LO MINIMO EN TAMAÑO ,PERO SERIA MEJOR UNA BERETA 40SW ES MI META DE COSEGIRLO

lolitoedu

Cita de: POLI en 07 de Mayo de 2009, 04:02:19 PM
GUSTO DE CADA UNO PERA MI USO UN SW 38  ES LO MINIMO EN TAMAÑO ,PERO SERIA MEJOR UNA BERETA 40SW ES MI META DE COSEGIRLO

amigo al los años que te veo :P, te sugiero que trates de escribir con minusculas ya que en el reglamento del foro y a parte que en el lenguaje de internet se entiende como si estuvieras gritando, es una sugerencia. ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Cita de: peruvian hunter en 07 de Mayo de 2009, 12:36:54 AM
jajaja tomate ambos parrafos tuyos suenan a opiniones femeninas de asuntos intimos jajajaj, el primero tiene un mensaje subliminal muy directo, asi tambien suelen pensar las srtas por estos lados de los andes jajaj.

JAJAJAJAJAJAJAJA la verdad es que suena feito sacado de contexto... jajajajajajaja
Pero bueno Uds. entienden que me refiero a las armas... jajajajajajaja ahora no me hagas editar el post que no me gusta!!!! jajajaja

Cita de: peruvian hunter en 07 de Mayo de 2009, 12:36:54 AM
pdta: el c..., q mencionas en tus lineas lleva "Ñ" o lleva "L" jaja de cualquier manera suena cierta e hilarante de sobremanera

Sip, pero la palabra es con l "cul." Del que va con ñ no todos tenemos uno ¿cierto? Yo al menos no tengo... jajajajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

peruvian hunter

jajaja tomate SOS UN GROSSO!!! me haces reir como nadie hombre, no edites el post, q esta muy sincero y graciosisimo. un abrazo

pdta: ya te encontre en otro foro español, eres producto de exportacion jejeje
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Tomate©

Cita de: peruvian hunter en 07 de Mayo de 2009, 11:20:51 PM
jajaja tomate SOS UN GROSSO!!! me haces reir como nadie hombre, no edites el post, q esta muy sincero y graciosisimo. un abrazo

pdta: ya te encontre en otro foro español, eres producto de exportacion jejeje

Juazzz... bueno me alegra que te rías conmigo (no de mi eehhh!!!)
La verdad es que fui "secuestrado" del foro español por el amigo elchacal see... así como lo ves es un plagiario internacional.... Jajajajajaja

Y después por esto del "Sindrome de Estocolmo" me quedé por aquí, para que vos te rías..... conmigo (no de mí ¿ok?). 

Simple!! ¿no? Jajajajajaja 

Un abrazo y me alegra que te gusten mis pavadas... jajajaja  es que soy un niño aún...!!!

Tomate©
q=)

Ratonpt

De que tamaño es tu arma?, tal vez de ese tamaño es tu miedo.