Hora de soltar el teclado, y ponerse la camiseta de TDP.COM

Iniciado por elchacal, 05 de Mayo de 2009, 07:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Una sugerencia  para CZ 99 y sensei chacal, ojala me sea escuchada, es que al final de hacer todo lo acordado, de construir nuestro nuevo polígono y de haber aportado con un granito de arena, ya sea en diferentes actividades, en todo lo que se proponga a beneficio de a TDP..Es hacer una bala gigante, donde esté inscritas el nombre de cada colaborador, sin números de aportaciones tan solo nombre y apellido como una firma que quedara perennizada por la eternidad (valga la redundancia)..que dicen?...

saludos..!!  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

pochoperu

Cita de: colt 45 en 08 de Mayo de 2009, 06:55:52 PM
saludos amigos

me parece que deberiamos reunirnos todos y charlar sobre el tema para poder concretarlo primero estamso con lo dela rifa y posterior una reunion para  acordar bien las cosas.

aparte    de las cosas que propones para la rifa yo pediria un forma  exclusiva q  se rife los  tomas completas del baile del chacal, seguro la gente preferiria  esos tomas  a lo  demas jajajajjajjaja

saludos

Reunirnos seria un poco dificil, creo que aportando ideas y con CZ99 y los demas colaboradores consolidando las mismas , llegariamos a un buen resultado. Confio en las buenas decisiones de quienes dirigen este foro.
Y coincido contigo amigo Colt , yo prefiero ver el "Baile del Chacal " al premio de la pistolita ;D ;D ;D ;D

lolitoedu

Cita de: pochoperu en 08 de Mayo de 2009, 08:12:34 PM

Cita de: colt 45 en 08 de Mayo de 2009, 06:55:52 PM
saludos amigos

me parece que deberiamos reunirnos todos y charlar sobre el tema para poder concretarlo primero estamso con lo dela rifa y posterior una reunion para  acordar bien las cosas.

aparte    de las cosas que propones para la rifa yo pediria un forma  exclusiva q  se rife los  tomas completas del baile del chacal, seguro la gente preferiria  esos tomas  a lo  demas jajajajjajjaja

saludos

Reunirnos seria un poco dificil, creo que aportando ideas y con CZ99 y los demas colaboradores consolidando las mismas , llegariamos a un buen resultado. Confio en las buenas decisiones de quienes dirigen este foro.
Y coincido contigo amigo Colt , yo prefiero ver el "Baile del Chacal " al premio de la pistolita ;D ;D ;D ;D

mmm se olvidan que podemos hacer unareunion vitual
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

SinLey

Cita de: lolitoedu en 09 de Mayo de 2009, 10:48:01 AM

mmm se olvidan que podemos hacer unareunion vitual

La reunion virtual suena intersante ya que ahora en mi nuevo trabajo me es mas que imposible escaparme a Lima para estar presente.[
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

lolitoedu

yes por ahi nos juntamos vitualmente entre todos ya sea por diferentes medios, ya que la mayoria a veces no puede ;) ahi estaremos escuchando lo que dicen todos ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

El dia de ayer nos juntamos de manera informal, y nuestro amigo Jaimecross cumpliendo su ofrecimiento, Hizo el Primer gran aporte para la compra de implementos que se utilizaran en beneficio de la comunidad y el poligono tirodefensivoperu.com

Aqui algunas fotos de la reu......

Se aprovecho en tratar algunos temas referentes al dia del sorteo y otros respecto al aniversario de TDP.COM

Como siempre el mas ameno fue Tomate©

Esperamos que la proxima sea en un locoal mas grande........

Por que la fraternidad se vive en Tirodefensivoperu.com

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

no salgo en la foto  :(  ??? , bueno eso es lo de menos , lo importante son los avances que se estan relizando por el bienestar de TDP, felicito la iniciativa de CZ99 y la respuesta de los colaboradores , sigamos adelante muchachos  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Hay que ver como comías el pollo a la brasa y como "gileabas" a la chica que atendía, eres terrible Tomate...

Como vas salir pues Ronnie si te fuiste a jugar en la piscina de pelotas después de haberte comido medio pollo... es decir!!!
P.P.S.
.

CZ99

Ya Ronnie, aqui estas.......

Asi que nos resulto figuretti el muchacho.

Saludos.

AGUILA FORTE

Felicitarte  a ti CZ99 y al staff que a través del esfuerzo es que se da este gran salto. Se va a lograr alcanzar el éxito esperado en TDP por que todos somos una gran familia y TDP tiene para crecer mucho mas, con la calidad humana que tenemos, nada nos impedirá para que TDP crezca más mucho más (valga la redundancia)..saludos..!!

PD. Tomatito se lució en la cena, impecable..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Cita de: CZ99 en 21 de Mayo de 2009, 04:25:29 PM
......................
Como siempre el mas ameno fue Tomate©

Esperamos que la proxima sea en un locoal mas grande........

Por que la fraternidad se vive en Tirodefensivoperu.com

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJA...!!!!! son unos genios!!!!!!!

Les agradezco enormemente que siempre me tengan presente y quizás algún día se pueda hacer realidad... y podamos compartir una mesa y conversar de esto que tanto nos apasiona y de muchas cosas más.

Quiero agradecer a JaimeCros por el aporte, es un gesto que te enaltece y que aporta a esta comunidad de gente espectacular.
No pasa por los montos, a veces cuando uno tiene una situación más comoda es sencillo distraer unos pesos, pasa por el gesto y por la voluntad, pasa por la generosidad, por el apoyo y la confianza, no es un gesto menor Jaime, es un enorme gesto y personalmente lo aprecio y sé que los compañeros de TDP.com tambien lo hacen. Recibe un fuerte abrazo y un gran Gracias!!!

Desde ya que me encantó el tomatito en la mesa frente al plato, pero.... ¿no habría un muslito?? jajajajajajaaja

Graziaz!!! q<=))  

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

CitarLes agradezco enormemente que siempre me tengan presente y quizás algún día se pueda hacer realidad... y podamos compartir una mesa y conversar de esto que tanto nos apasiona y de muchas cosas más.

Eso esperamos todos amigo.

A Jaime tenemos 500 razones para estar muy agradecidos por su desprendimiento, se trata del gesto, Grande Jaime.

Saludos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 21 de Mayo de 2009, 04:44:00 PM

Como vas salir pues Ronnie si te fuiste a jugar en la piscina de pelotas después de haberte comido medio pollo... es decir!!!

si Duke , pero olvidaste decir que tu estabas jugando en el tobogancito  tambien  ;D ;D ;D

pdta : Jaime se fue tan rapido que no nos permitio darle las gracias por el apoyo, se agradece Jaime ese desprendimiento contagiante nos impulsa a seguir apoyando , no hay nada que hacer muchachos seguimos para adelante  8)
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

saludos
amigos  de TDP

me de un gran gusto  ver esas fotos  y sobre todo  esa foto que tal genio jajajja que buena, ajajjajjja
felicitaciones por desgracia y motivos de fuerza mayor no pude  ir , agradesco a chalin  por la inviatcion personal que me llego

asi mismo  han podido hablar de muchas cosas para hacer crecer   este  grupo humano, desde  ya  les digo que apoyo toda idea que se de, pues se que todo aporte es  por el bien de TDP

saludos

Pdta. amigo tomate me contaron que te contastes unos chistes de porcel , jajajjajja

Antiheroe1

Lastima muchachos que me entere tarde de la reunion, pero que gusto que TDP esta avanzando y desde luego estamos muy agradecidos con el Sr Jaime Cros por su apoyo.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"