Aqui estan los momentos vividos del 2do curso de TDP

Iniciado por lobo, 29 de Abril de 2009, 09:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Se agradece los consejos Artemio y no quiero ser el aguafiestas pero....insisto deben de practicar tal cual la portan en la calle  porq no sea que al momento de la verdad se les "escape" un tiro al momento de desenfundar.

saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

Kike96

Estimados amigos, es cierto que nuestro buen Sensei Chakal paso por un par de momentos muy apremiantes y que nos causaron, incluyendome, un alto nivel de hilaridad. Fue muy gracioso ver a nuestro letrado Sensei atorado en estos momentos de tension, pero como siempre todo nos deja algo, una oportunidad de mejora.
En este caso, el cambio de la aguelita, arma a la cual nuestro sensei se encuentra totalmente aclimatado, unido por una relacion de confianza en la cual la nueva, la amante, aquella que lo sedujo al lado oscuro, lo hizo cometer un error. Este error en una situacion real pudiera haberle costado la vida.
Al igual que perder tiempo al momento de una transicion por demoras en la carga... fatal.
Esos segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte (por eso prefiero siempre las armas con gran numero de balas en la cacerina).
La leccion nos indica que debemos mantenernos preparados y respetuosos de nuestras costumbres. En momentos delicados, solo podemos usar lo que estamos acostumbrados a usar. no debemos querer imitar a nadie pues esa puede ser la trampita que nos depare el destino, evitemos hacer cambios radicales cuando estamos en momentos apremiantes.
La aguelita gana el caso!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

bersa

Hola Lobo no se puede ver los videos sale un mensaje de que ha sido retirado, te arrepentiste de mostrar al chacal saludos.

ces07

Asi es no se pueden ver los videos, dice que lo han retirado

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 30 de Abril de 2009, 04:33:33 PM
Se agradece los consejos Artemio y no quiero ser el aguafiestas pero....insisto deben de practicar tal cual la portan en la calle  porq no sea que al momento de la verdad se les "escape" un tiro al momento de desenfundar.

saludos

YC

100% de acuerdo contigo antiheroe

Cita de: lolitoedu en 30 de Abril de 2009, 02:29:40 PM
ete yo no digo nada, mmmm jujujujujuju, si muchachos el trabajar en streess es super grato porque casi nos pone en la situaciones de la vida real, mmm saben que me estaba roindando por ahi para evitar uno que otro accidente que puede suceder y que DIOS no quiera, pongo en mosion una cosita  que les parece si minimo entre todos damos una manita de gato y compramos por lo minimo tres chalecos antibalas mmm es solo una idea asi cuando el intructor vaya con su alumno y el que sigue la filmacion :P estaran mas protegidos es solo una opinion digo no?¿

no esta mal la idea creo que con un par serian suficientes pero , que dice CZ99 y elchacal ???
Ronnie Fernández                 
. / .

357magnum

Cita de: lolitoedu en 30 de Abril de 2009, 02:29:40 PM
....que les parece si minimo entre todos damos una manita de gato y compramos por lo minimo tres chalecos antibalas mmm es solo una idea asi cuando el intructor vaya con su alumno y el que sigue la filmacion :P estaran mas protegidos es solo una opinion digo no?¿

Apoyo la mocion, no solo para comprar chalecos,tambien podriamos hacer un pequeño "aporte personal" para la compra de implementos propios de nuestras pichangas, tales como blancos, madera, popers, mallas, ahora que segun he leido se contara con un campo de tiro adecuado para el uso de todos los integrantes del foro en necesario que se encuentre debidamente equipado con lo basico. No pretendemos que CZ99, elChacal, SinLey, y todos los que nos apoyan con tantos beneficios comenzando por esta buena pagina web tambien se "mojen" regalandonos los blancos para ir a disparar, con un pequeño unico aporte de unos soles podriamos tener todo incluyendo unos cuantos buenos chalecos para prevenir accidentes. No tuve oportunidad de ir a este ultimo curso por motivos de trabajo, pero he visto las fotos y me parece una gestion muy loable y un aplauso para quienes han logrado conseguir un sitio tan seguro y tan centrico para poder practicar. Esperemos que CZ99 se pronuncie y que nos diga a donde aportamos.
357MAGNUM

GUCH

Bien dicho 357 magnum, has ido al punto, creo q CZ99 pronto nos comunicará las proximas acciones para dejar operativo el campo de tiro, lo primero por lo q escuche a CZ99 es acondicionar el acceso y el mantenimiento de los dos campos. Son acciones que tiene q apoyar la mayoria, total los beneficiados somos nosotros mismos, lo que antes gastabamos en alquilar poligonos y otros canalicemolo en este nuevo proyecto, no solo en el aporte personal, sino a meterle la mano a la tierra.

saludos.........
Sociedades de Tiro

Antiheroe1

Seria bacan todos donemos en la medida nuestras posibilidades para el mejoramiento del Poligono como sugiere Lolito

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

lucky_Luciano

Hace algunos años se formo un grupo de tiradores, no quiero decir el nombre, el tema es que cada uno aporto un minimo de 10 dolares para compra de equipos varios. La iniciativa es buena, apoyo con los primeros 10.

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

manuel777

lobo no se puede ver los videos  creo que chacal te ha sacado tarjeta amarilla jajajaja  o ha mandado un virus para no verlo

lobo

Sres. creo que algo hice mal al tratar de bajar mas vídeos les pido paciencia ya que recién estoy familiarizandome con esto y gracias a lolito que me aviso.  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

lolitoedu

amigos abrire un post sobre este tema antes tocado, ya que sino me jala las orejas sindley :P no se uden ver los videos haber un toq ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

Cita de: lobo en 03 de Mayo de 2009, 02:32:57 PM
Sres. una consulta,que pasa con los videos que no se pueden ver?.

Saludos.

segun lo que dice youtube es que tu suprimiste los videos mmm puede ser qu sin querer no lo grabaste entu area  o al querer cargar otro video se borro, puede ser eso, o sera el maestro chacal que se puso en conmtacto con youtube y hizo que lo descolgaran jejejejejeje jajajaja
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lobo

Cita de: lobo en 29 de Abril de 2009, 09:18:37 PM
Hola todos aquí les dejo lo que pude sacar, poco a poco estaré subiendo lo demás ya que he sufrido para poder subir estas tomas, bueno paciencia. Haber quien mas sube las fotos y videos.       Para ver todos los videos del curso hacer clik en la opcion: Mas de: LOBOTDP (en la esquina a su derecha hacia abajo) ahi estan todos los videos, me avisan si es que los ven ah?

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=NtkUjHlJdz0

Hola todos, bueno ya creo que esta solucionado el problema pero leean lo que dice en la cita.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=NtkUjHlJdz0

juan_castro

jajaja... chacal mando un virus para que no vean el video...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre